MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor Gacela » 14 Abr 2016, 16:27

:( :( :(
Vaya Dacon!!! Te han eliminado la cuenta!!!!!
Te mando mi apoyo, a ver si se recupera ese DD rapido.
Al tener toda la informacion abierta, la valoro mas que cualquiera que este cerrada, puede haber varias variables, una muy importante es el dinero, a ver si va ha ser igual una cuenta de XXX $ que una de 10$, (yo con una de 10$ tambien hago 50% :lol: )
Otra variable es que no es lo mismo una cuenta para operar que una cuenta para enseñar, la de enseñar una vez que llegue a XX% ya se puede dejar inactiva, ya sabes.... y si no lo sabias ya te lo digo yo....
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor cdtrader » 14 Abr 2016, 16:35

Gracias Gacela, realmente la considero mas mi cuenta de entrenamiento que otra cosa a pesar del monto y creo que siempre es bueno mostrar lo que uno va haciendo porque tambien ayuda a recibir consejos. los alagos cuando la cuenta va bien siempre son agradables, pero esa no es mi intencion y tampoco estoy vendiendo nada :)
hoy al parecer me levante un poco mejor, pero sin duda tengo graves problemas de control. ayer sobreopere terriblemente (26 operaciones en ese dia!!)
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor Gacela » 14 Abr 2016, 18:55

Se me olvido explicaros como se hace una buena rentabilidad con bajo DD en Myfxbook:
Asi breve, abres una cuenta de 200$, abres un microlote y lo dejas hay un tiempo, que tienes -50 pips pues no pasa nada lo cierras y vuelta a empezar, (bajo DD) abres hasta que tengas uno de +50, entonces es cuando haces un retiro de 190$ :lol: :lol: ala tus +50 pips te dan una rentabilidad que te cag.... Esperar un mes y repetir.
Para mi una cuenta de esas por muy auditada que este, si no se ve nada, ya sabes lo que puede haber detras.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor aym2015 » 15 Abr 2016, 12:11

Buenos días

Dacontrader,he vuelto a incluirte en el listado puesto que has reducido considerablemente el drawdown.

Imagen

Un saludo!
"Si la necesidad es la madre de la creatividad,la perseverancia es el padre"
It´s not over until i win!
Avatar de Usuario
aym2015
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2015, 15:35
Karma: 0

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor cdtrader » 15 Abr 2016, 12:45

aym2015 escribió:Buenos días

Dacontrader,he vuelto a incluirte en el listado puesto que has reducido considerablemente el drawdown.

Imagen

Un saludo!


Hola Aym si bien tuve un buen dia ayer eso que ves es un error de myfxbook, no se si sera por la coneccion con ctrader o porque estuve haciendo analisis con fechas especificas (particularmente de estos ultimos dias como puedes ver en la seccion de muestra tu cuenta de entrenamiento)

en la parte de DD diario de la cuenta veras la realidad, el que se esta mostrando mal supongo que cambiara en cualquier momento
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor aym2015 » 15 Abr 2016, 13:38

dacontrader escribió:
aym2015 escribió:Buenos días

Dacontrader,he vuelto a incluirte en el listado puesto que has reducido considerablemente el drawdown.

Imagen

Un saludo!


Hola Aym si bien tuve un buen dia ayer eso que ves es un error de myfxbook, no se si sera por la coneccion con ctrader o porque estuve haciendo analisis con fechas especificas (particularmente de estos ultimos dias como puedes ver en la seccion de muestra tu cuenta de entrenamiento)

en la parte de DD diario de la cuenta veras la realidad, el que se esta mostrando mal supongo que cambiara en cualquier momento


Comprendo,pero bueno,como ahora mismo la cuenta cumple los requisitos la mantendré en el listado,si te parece bien que esté en él.Cuando cambie,si lo hace,ya veremos la forma de actuar.

Un saludo!
"Si la necesidad es la madre de la creatividad,la perseverancia es el padre"
It´s not over until i win!
Avatar de Usuario
aym2015
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2015, 15:35
Karma: 0

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor cdtrader » 15 Abr 2016, 14:02

me parece perfecto, espero pronto recuperar, aunque anoche se reforso el factor psicologico que me estaba afectando
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor Trader2010 » 15 Abr 2016, 14:19

hola Dacontrader, he mirado tu cuenta en myfxbook, y bueno , la sugerencia que te haría es que operes con lotes mas pequeños, pues puede que tu estrategia sea buena pero toca darle tiempo para que pueda ser evaluada, sin embargo con esos lotes , ganas mucho o pierdes mucho. y es difícil sacar una conclusión, me gustaría que pueda llevar un buen tiempo y poder ver mas claramente la operativa, pero con esos lotes la cuenta se mueve demasiado favor o en contra.
todo esto a manera de sugerencia obviamente.
Saludos
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron