¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor razier » 07 Oct 2008, 15:52

Hola a todos, llevo toda la mañana con los ojos como platos leyendo el post de grandmaria y nimpolines, y veo que son bastante fiables por lo que decis la mayoria, lo voy a empezar a probar y a ver que tal se da el dia. no obstante a estas horas llegan noticias muy buenas y se ha refleajdo en la apertura de Wall street con una subida impresionante. :) que casualmente y por desgracia me pillo intalando el sistema nimpolines, veremos a ver si puedo engancharme a la tendencia y ganar algo hoy.

Gracias a todos y a seguir trabajando.
razier
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Oct 2008, 14:17
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor razier » 07 Oct 2008, 15:53

Otra cosa que se me olvido, ya que soy el mas novato de aki, y seguramente el mas torpe. me podrian explicar como funciona lo del laguerre? gracias.
razier
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Oct 2008, 14:17
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor cacaseno » 08 Oct 2008, 19:22

Hola
Una pregunta, por lo que he observado en el QQE, la linea blanca y la linea azul no estan con la misma referencia de origen. A ver si me explico, la linea de 50 % no es la misma en los dos indicadores que hay superpuestos. Me he dado cuenta al ir hacia atras y lo he estado comprobando y efectivamente es asi, no estan referenciadas igual. ¿Esto es asi porque debe ser asi o es que nadie nos habiamos dado cuenta? Lo pregunto porque si usamos el cruce de estas lineas como señal pues... no se, puede que esa señal sea un poco extraña. Que opinais sobre esto, sobre todo ninpojutsu, creador de la estrategia. ¿O estoy yo confundido y esa linea no es señal de nada, sino que es la azul con la roja?
Un saludo a todos
cacaseno
 
Mensajes: 79
Registrado: 01 Sep 2008, 17:43
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor cacaseno » 09 Oct 2008, 10:28

Mil disculpas, es cierto que no estan el mismo sistema de referencia pero no importa, porque la linea blanca se usa para entrar y la azul para salir del mercado, asi que no importa porque no usan a la vez. Un saludo
cacaseno
 
Mensajes: 79
Registrado: 01 Sep 2008, 17:43
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor wilamb » 10 Oct 2008, 03:07

Buenas buenas quiero agradecer a los miembros mas antiguos o con mas conocimiento en este foro por sus valiosos aportes aunque mi cuenta mini real esta agonizando y como la esperanza es lo último que se pierde pues seguiré intentando recuperarla.
Ahora pongo estos graficos para analizar que salío tan bien.
entré aqui
wa1ni.gif
trate de coger el cruce de las QQE mas arriba de 50 con laguerre enpesando a bajar y al parecer salio bien

y salí aca pero sin fijarme en los indicadores sino por la emocion.
Adjuntos
wa1ni2.gif
wilamb
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Sep 2008, 22:57
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor champion » 10 Oct 2008, 07:43

Por segunda vez Parece Muy bueno esto, pero disculpen, en donde podria observar esos indicadores ?, estoy con ACM y no los tiene, alguien me pudiera decir como consigo estos indicadores, por favor? !
champion
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Sep 2008, 04:54
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor anthyun » 10 Oct 2008, 08:48

Hola Champion,

Este sientema esta diseñado para el metatrader. Con ACM seguramente podrás usar solamente las medias y poco más.

Yo lo tengo todo instalado en el metatrader 4 y funciona muy bien.

Chao
anthyun
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Feb 2008, 09:51
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor wilamb » 10 Oct 2008, 17:46

champion escribió:Por segunda vez Parece Muy bueno esto, pero disculpen, en donde podria observar esos indicadores ?, estoy con ACM y no los tiene, alguien me pudiera decir como consigo estos indicadores, por favor? !

Champion descargate la plantilla "ninpolines.rar" que esta en las primeras páginas de este mismo tema.
wilamb
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Sep 2008, 22:57
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados