¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor Mariu » 25 Sep 2008, 15:38

Mira el template que es como una camarita azul lo pones en mt4/templates y todos los demas en mt4/expert/indicators. Luego abres la plataforma de mt4, abres un grafico nuevo y en plantilla buscas la que dice niponlines y la cargas y eso es todo.

Espero que esta indicacion les sirva.
Mariu
 
Mensajes: 16
Registrado: 31 Mar 2008, 19:22
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor AngelGarcia » 25 Sep 2008, 17:28

Hola Nipolines. He estado estudiando tu sistema y me parece fantantisco, da muchas oportunidades y tienes poco riesgo. Tengo una duda respecto del sistema. Según dices, la señal se da cuando sale la flechita roja de venta o verde de compra simpre que la ema 275 este en buena posicion y la raya blanca del QQE debe pasar la linea 50, pero mi pregunta es la siguiente cuantas velas tendrias que esperar para que se considere buena señal, es decir una vez que sale la flecha (verde o roja segun el caso), el corte de la linea blanca con la linea de 50 debe tambien ser inmediato o da igual cuando sea? La misma duda tengo para el indicador CCI-SMA,el corte de la linea blanca con la linea roja cuando debe darse inmediatamente o se puede esperar un tiempo hasta que todo esto correcto? No se si me explicado, espero que me hayas comprendido

Un saludo
AngelGarcia
 
Mensajes: 69
Registrado: 22 Abr 2008, 12:08
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor ninpojutsu » 25 Sep 2008, 17:29

Hola!!

hay gente que no se aclara y no entiende las señales, por ello e agregado el indicador LAGUERRE A 0.80, nos filtra los malos oficios y las malas señales.
Simplemente descargar el archivo lo agregais a metatrader4/experts/indicators y os saldra en la lista de INDICADORES PERSONALIZADOS, lo ejecutais y modificais el 0.66 a 0.80!

La lectura de este indicador es la siguiente:

cuando pasa de 0.15 hacia arriaba compramos, si se da una señal y laguerre esta superior a 0.45 compramos.
En venta pasa de 0.80 hacia abajo, si se da una señal y laguerre esta debajo a 0.45 vendemos.

OK? filtraremos muchas señales falsas!! :twisted:

Pongo ejemplos e indicador, tambien pongo plantilla para los menos avispaos!
Adjuntos
gbpusd.gif
Laguerre.mq4
(2.68 KiB) 1136 veces
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor ninpojutsu » 25 Sep 2008, 17:37

Hola Angel!

Se deben de dar casi al mismo tiempo, sino no es valida, ves fijandote en el historial de la grafica hacia atras y compruevalo por ti mismo.

Tener en cuenta algo importante que se me a pasado!! el CCI-SMA, la linea roja a de estar ascendente!! con un poco de inclinación, nunca cuando este descendente entraremos al alza y viceversa.

agrego el template!
Adjuntos
ninpolines.rar
(2.57 KiB) 1094 veces
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor AngelGarcia » 25 Sep 2008, 17:44

Hola de nuevo entendiendo todo entonces. Te quiero dar una sugerencia a ver que te parece, segun tu dices para salir la linea azul debe corta a la linea roja discontinua. He visto que a veces esperando tanto tiempo el precio ya ha bajado bastante, mi sugerencia seria salir cuando la linea blanca del QQE corte a la linea azul de esa forma parece que a veces no se sale tan tarde y son pips que dejamos de ganar. Un saludo comentame tu opinion a ver que te parece
AngelGarcia
 
Mensajes: 69
Registrado: 22 Abr 2008, 12:08
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor anthyun » 25 Sep 2008, 18:43

Muy buenas a todos!

Estoy probando este sistema y verdaderamente me parece una pasada lo bien hecho que está.

En este foro soy nuevo y en FOREX llevo un tiempo con resultados dispares. Unos días gano bien, otros días pierdo lo que he ganado, etc.

A partir de la semana que viene, expondré mis resultados con este sistema.

Saludos a todos y mi mas sincero agradececimiento a Ninpolines.

Chao
anthyun
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Feb 2008, 09:51
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor SilentHunter » 25 Sep 2008, 19:07

En la siguiente grafica, se ven dos oportunidades de entrar, marcadas con dos lineas celestes.
En la primera, la cual resulta mala esta:

EMA55 sobre la 275 por lo que debemos tomar posiciones solo de compra
QQE y CCI-SMA cruzan ambos la lineas dichas para la posicion de compra
Laguerre pasando en el mismo instante 0,15

Segun entendi esta todo a nuestro favor, pero esta ultima resulto una mala entrada, alguna idea del por que?, puede ser que este dentro del porcentaje de error que tiene todo sistema.

En la segunada, EMA 55 esta Sobre 275 por lo que no debemos entrar en venta, pero todos los otros indicadores nos muestran VENTA y esta si resulto en una buena entrada.

Bueno es solo para que veamos como poder ir filtrando mejor.
saludos.

Algun Stop loss? ya vi que es cuando se cruza la linea azul con la puntillada, pero igual creo que es bueno tener algo puesto. 15pips?

Se podria aclarar el tema de la linea roja y su inclinación, tratemos de poner graficas.
Adjuntos
EURUSD.jpg
SilentHunter
 
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ago 2008, 15:54
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor SilentHunter » 25 Sep 2008, 21:55

Entrada en venta valida?
Esta lenta la cosa, parece que viene en contra.
Adjuntos
audusd.gif
SilentHunter
 
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ago 2008, 15:54
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados