¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor wilamb » 04 Oct 2008, 03:56

Estimado Ninpojutsu digame donde encuentro los indicadores QQE y CCI SMA y si el LSMA in color.mq4 es este porque hay
LSMA in color31.mq4. y tambien si el CCI es solo ya busque en :forexmt4.com/_mt4_indicators/ y en los archivos del grupo en yahoo y no los encuentro. muchas gracias de antemano
wilamb
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Sep 2008, 22:57
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor wilamb » 04 Oct 2008, 22:17

OK ya ví que había que descargar las plantillas "ninpolines" y ya lo hice y alli tengo otro problema es que solo me carga la "ninpolines 1", la otra no. Hice el mismo procedimiento como cuando hice la 1 pero nada. alguien es tan amable de ayudarme.
wilamb
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Sep 2008, 22:57
Karma: 0

Estadisticas

Notapor fer5275 » 05 Oct 2008, 04:01

Probando el sistema, daré los resultados el próximo sabado.

seria bueno que la gente que lo a probado, se diera a la tarea de publicar sus resultados semanales, como en que horario (GTM) lo ponen en practica, en que time frame y que pares, es muy bueno para ayudarnos y filtrar ciertos errores que por lo general traen las estrategias.

Gracias a todos. :geek:
fer5275
 
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jun 2008, 05:54
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor ninpojutsu » 05 Oct 2008, 15:27

Bueno, aver que tal le va a la gente el sistema!!

He de decir que claro, esto de los sistemas esta muy bien, pero tenemos que conocer antes de nada nuestra manera de estar mas comodos, podemos provar sistemas muy buenos pero no dar ni una!!

Esto quiere decir que cada uno tenemos que construirnos nuestro propio sistema en base a lo que aprendemos, no seguir al pie de la letra uno y que solo perdamos o con pokas ganancias.

Esto del Forex requiere tiempo......bastante tiempo.

Asique no al desanimo que siempre iremos a mejor ç, mañana colgaré mis oficios del dia, haver si este foro se mueve un poko mas!!!!!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor anthyun » 06 Oct 2008, 17:30

Muy buenas,

Yo el sistema lo llevo probando unsos días y ahora es cuando lo estoy comprendiendo. he estado unos días entrando cada vez que sonaba la campanita y así, se pierde más que se gana.

Ahora en 2 días me he dado cuenta lo importante que es el que todos los indicadores digan lo mismo, es decir, bajan o suben.

Sigo probando y ya os contaré.

Saludos.
anthyun
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Feb 2008, 09:51
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor cacaseno » 07 Oct 2008, 09:56

Hola A todos,
Yo estoy probando la estrategia solo en EUR/JPT, de momento me va muy bien. Acaba de coger una operación con 60 pip. DE todos modos veo que ademas de dar buenas entradas y interpretamos bien las lineas del QQe y del Cci-SMA se pueden pillar tambien los retrocesos pues en determinadas condiociones hace una lectura bastante fiable del movimiento de esta grafica. Observando pares de carry-trade se mueven con las mismas señales del EUR-Jpy, pero se sacan mas pips. NO he puesto la plantilla en el AUD_JPY, pero cada vez que tengo una señal en EUR-JPY el AUD-JPY y el GBP-JPY suben a la vez pero con mas fuerza.
Sería interesante ver el tema de los retrocesos pues creo que si te familiarizas con un par, con ninpolines puedes hacer muchas mas operaciones que las estrictas del sistema, asumiendo un poco de riesgo, pero creo que compensa en este caso.
Cuel el grafico con la operación.
las lineas en rojo representa el punto de entrada y el punto de salida usando el cruce de la linea roja con la linea azul del QQE. En verde es usando la linea blanca con la azul para salir (Es la que he usado yo). Si os fijais cuando se cruza la linea blanca con la azul se produce el retroceso, si compraramos estariamos comprando contra la tendencia de 5 min, pero en general he visto muchas operaciones muy buenas de rretroceso, sobre todo cuando se mueve por un canal, como es este caso, y el cruce se produce muy cerca del soporte o la resistencia del canal. tambien nos podria ocurrir que ese canal fuera perforado, pero no he visto aun el caso de que se cruce la linea y se rompa en canal actuando en contra y siempre nos podemos proteger con un SL por encima o por de bajo de la resistencia o del soporte respectivamente. ¿Que opinais? Podriamos comprobar tambien estos detalles y sacar el maximo partido a este sistema, que es muy bueno.

Un saludo.
Adjuntos
eurjpy.gif
cacaseno
 
Mensajes: 79
Registrado: 01 Sep 2008, 17:43
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor cacaseno » 07 Oct 2008, 10:13

Jejeje, al final ha roto el canal hacia abajo, el retroceso ha resultado ser algo mas que un simple retroceso. A estas alturas ya estariamos hablando de 100 pip. Creo que merece la pena que le dediquemos un poco de nuestro tiempo a estudiar estos fenomenos.
Un saludo
cacaseno
 
Mensajes: 79
Registrado: 01 Sep 2008, 17:43
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor cacaseno » 07 Oct 2008, 10:23

Al final han sido 280 pip hasta el cruce de la blanca con la azul del QQE.
cacaseno
 
Mensajes: 79
Registrado: 01 Sep 2008, 17:43
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron