¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor ninpojutsu » 23 Sep 2008, 20:19

Bueno ya estoy aki de nuevo!!

Os presento esta nueva configuración, es puro scalp pero tirando a lo seguro! para ello tenemos unos indicadores muy buenos.
(Con esto no quiero decir que el sistema Grandmaria no sirva, sino esta es otra opción de comercio)

Yo lo uso principalmente en 1M TF y comprovando antes de entrar en 5M TF

INDICADORES

EMA 275 -- nos sirve para dominar la tendencia, solo operaremos al alza cuando la tengamos debajo del precio, y operaremos a la baja cuando la tengamos encima del precio. (en 5M no le aremos mucho caso)

LSMA IN COLOR (EMA 55)--cuando el precio la cruze hacia arriba nos saldra una alerta de señal esto indica que si los demas indicadores estan de acuerdo entraremos al alza(y abremos comprovado en 5M que la ema 55 este de color verde) igual a la baja.

INDICADORES QQE La linea blanca es un qqe de 5 periodos, esta cuando cruze la linea roja 50 hacia arriba es compra y hacia abajo es venta.
El qqe azul con una linea discontinua roja solo le aremos caso cuando estemos dentro de una posición saliendonos de ella cuando se cruzen estas dos lineas entre si, si la roja cruza hacia abajo la linea azul saldremos de nuestra posición al alza y viceversa.

CCI-SMA Esta es sencilla y muy efectiva, cuando la blanca cruza la roja hacia arriba es compra y abajo venta.


NOS FUNCIONA EN CUALQUIER TF Y PAR DE DIVISAS, PERO MI EXPERIENCIA LA BASO EN 1M--5M.

Espero que podamos hacer un buen seguimiento, ya que creo que nos va a dar muchas alegrias.

Este sistema tiene un % de 60 entradas a mercado, pero con cabeza eeeeeeeeeee :lol:

ADJUNTO EJEMPLOS Y INDICADORES.

Espero vuestras opiniones y criticas...........(pero criticas de verdad, no por tokar lo que no suena) :mrgreen:

DEUUUUUUUUUU!(from spain)
usdchf.gif
antes de entrar nos abremos fijado en la ema 55 en 5M
usdchf.gif
antes de entrar nos abremos fijado en la ema 55 en 5M
usdcad.gif
antes de entrar nos abremos fijado en la ema 55 en 5M
Adjuntos
ninpolines.rar
el template esta junto a los archivos.
(71.99 KiB) 3407 veces
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor Coqui » 23 Sep 2008, 20:32

Si el anterior sistema daba resultados, con solo ver este puess.... yo creo que habla por si solo, menudo sistemita te has currao jefe, otra cosa que me gusta es el bajo riesgo que llevamos con este sistema, ya que pronto vamos a saber si estamos en lo cierto o no.

Para mi impresionante, sinceramente, espero que pueda darnos alegrias , y enhorabuena ninpojutsu por este sistema.

Saludos. Coqui.
Coqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ago 2008, 21:39
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor killo » 23 Sep 2008, 21:05

Gracias NPJ por compartir tu sitema, acabo de verlo y cargar los indicadores y templates....pero esta semana la tengo imposible....pero la semanita que viene la cojo con ganas ...me estudio las normas e iremos colgando los avances....
Suerte a todos..
Avatar de Usuario
killo
 
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ago 2008, 16:59
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor Mariu » 23 Sep 2008, 21:20

Me parece muy bueno este sistema y mil gracias por compartir con todos nosotros tus conocimientos.

Tengo algunas inquietudes que me gustaria que me aclararas:

1- en el grafico de 5 min lo unico que miro a la hora de entrar en una posicion es que el color de la ema55 corresponda con la entrada que voy a hacer? (es decir verde en largo y roja en corto), no debo mirar ningun otro indicador?
2- Si en el momento de la señal en 1 m todos los otros indicadores me coinciden pero el precio no esta acomodado como lo mencionas x por debajo o x encima de la ema275 debo esperar a que este bien acomodado o puedo entrar?
3- debemos usar stop y si es asi mas o menos de cuanto es o con que indicador nos basamos para calcularlo
4- El sistema sirve para todas las paridades?

Mil gracias nuevamente y espero tu respuesta. :D

Mariu
Mariu
 
Mensajes: 16
Registrado: 31 Mar 2008, 19:22
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor rduran18 » 24 Sep 2008, 00:22

Mi señor, me presento a usted ya que no lo he saludado formalmente, mi nombre es Raúl y déjeme decirle... Que maestria!!! soy nuevo en esto de forex pero veo que usted tiene ciencia para sacarle el jugo!! Mariu con respecto a tus preguntas creo que el nos esta diciendo que una entrada optima, a lo seguro, es una entrada que todos los indicadores coinciden, incluyendo el EMA 55 en 5M.

Soy muy novato pero estoy fascinado con este mundo y con la estadística he ingeniería que requiere a parte de parecer sencillo, a mi me gustaría mucho conocer que se necesita para lograr desarrollar este tipo de estrategias, algo así como, años de experiencia o conocimientos, seria bueno me contaras como puedo conocer esto ninpojutso si algún día me lo permites, pero bueno ese no es el tema del post, mi aporte por ahora como novato solo puede ser una corrección y espero no ser atrevido y equivocarme...."El qqe azul con una linea discontinua roja solo le aremos caso cuando estemos dentro de una posición saliendonos de ella cuando se cruzen estas dos lineas entre si, si la AZUL cruza hacia abajo la linea ROJA saldremos de nuestra posición al alza y viceversa." Bueno ninpujutso, yo por ahora opero en una cuenta demo, tu me dirás si te parece oportuno que publique mis experiencias con este sistema a ver que conclusiones podemos sacar. Gracias por este maravilloso aporte.

Saludos.
rduran18
 
Mensajes: 35
Registrado: 21 Sep 2008, 00:05
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor juanguasca » 24 Sep 2008, 08:34

BUENO VEO Q ESTA INTERESANTE TU SISTEMA PERO ME GUSTARIA SABER UN PAR DE COSAS:

1.Q STOP LOSS, TAKE PROFIT MANEJAS
2.HORARIO EN EL Q SE COMPORTA MEJOR EL SISTEMA

ATT; JUANGUASCA
juanguasca
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Abr 2008, 00:00
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor FXWizard » 24 Sep 2008, 10:21

Gracias por compartir tu sistema Ninpojutsu, por cierto tiene un cierto aire a lo Woodie ;-) Me lo miro y te cuento si se me ocurre alguna mejora.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor ninpojutsu » 24 Sep 2008, 11:20

Gracias Fxwizard!! ALgun aire tiene.....

Bueno el STOP es cuando nos lo marca el QQE azul!!
Solo si cuando hemos entrado y el mercado se vuelve plano le pondremos un stop de unos 20 pips y un Take de 10pips.

El mejor horario es antes de que habra NY, yo opero de 12:00 a 18:00, ya he provado varios horarios pero este el el mejor para mi, (horario español)

Rduran es correcto lo que mencionas y por favor publica lo que quieras, asi podemos verlo todos, hoy al final de la jornada yo tambien publicare algunas entradas!!

Un saludo!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron