¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor NilemseFx » 24 Sep 2008, 18:36

Esta bien poner un stop mayor a un take profit ?????????????? :? es decir tu dices 20 sl y 10 tp si entramos en una posicion deberiamos ajustar un tp mayor a lo q estamos dispuesto a arriesgar no crees amigo.... bueno probare tu sistema y si me va mejor expondre lo q para mi criterio sea asi, gracias por compartir y animo a todos a ver si logramos sacarle la mayor partida a este sistema y hacerle algunas mejoras para bien de todos
s2
NilemseFx
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2008, 16:08
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor ninpojutsu » 24 Sep 2008, 20:05

Hola!!!
Como a ido el dia?¿

Nilemsefx el stop de 20 y take de 10 solo es cuando se nos gira el mercado y queda plano!

Bueno hoy a avido un dia muy bueno para el sistema!

Mis oficios.

EURUSD: 3 ENTRADAS....TOTAL...+126
EURGBP: +31
EURCHF: +39
EURJPY: 2 ENTRADAS +90

TOTAL: 291PIPS!!

Solo e operado en eur,pero ha avido oportunidades en todos los pares,
Como os a ido?¿
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor rduran18 » 24 Sep 2008, 23:56

Bueno, les seré sincero aun que me apene, durante todo el día estuve tratando de cogerle el hilo al sistema pero parece que me e desesperado, perdi la cuenta de las operaciones que hice y no fui fiel al EMA 55 5M así que creo que es decepcionante mi forma de operar, Disculpen mi ignorancia y desesperación, pero es que no estoy seguro en algunas cosas, pero desde mañana tratare de operar en el sistema respetando todas las reglas que mencionaste, las repito para ver si no me equivoco:

Por ejemplo el precio cruza Ema55 hacia abajo y vendo SOLO SI: EMA 275 esta sobre el nivel del precio, osea detrás de la flecha roja. y la linea blanca de QQE cruza hacia abajo la linea roja horizontal 50. Y la linea Blanca de CCI cruza hacia abajo la linea roja y En M5 Ema55 esta en rojo. La salida es Azul vs Roja en QQE. Esto se supone que es una entrada segura pero he tenido problemas cuando se cumple todo esto ya que he tenido que cerrar operaciones negativas. Y creo que es por el siguiente problema: Cuando OPERO en venta o en compra, TODOS los indicadores citados anteriormente están RECIEN tomando la posición a favor, incluyendo el EMA55 en M5, por lo que pregunto: Si es conveniente operar de esta manera? y si lo es? por que no me resulta tan oportuno como a ti ninpojutsu? No sabría decir que estoy haciendo mal!! Quizás alla sido una mala racha, mañana tratare de probar nuevamente, agradezco me den un consejo. Una critica podría ser que el sistema da muchas falsas alarmas, o por lo menos puedo decir que en la mayoría de las operaciones el precio con respecto al EMA55 parecía borracho en carretera.
rduran18
 
Mensajes: 35
Registrado: 21 Sep 2008, 00:05
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor Mariu » 25 Sep 2008, 04:46

ninpojutsu escribió:Hola!!!
Como a ido el dia?¿

Nilemsefx el stop de 20 y take de 10 solo es cuando se nos gira el mercado y queda plano!

Bueno hoy a avido un dia muy bueno para el sistema!

Mis oficios.

EURUSD: 3 ENTRADAS....TOTAL...+126
EURGBP: +31
EURCHF: +39
EURJPY: 2 ENTRADAS +90

TOTAL: 291PIPS!!

Solo e operado en eur,pero ha avido oportunidades en todos los pares,
Como os a ido?¿


Hola Nipojutsu primero que todo quiero felicitarte por tus operaciones de hoy y mi deseo mas grande es que algun dia todos podamos difrutar del forex tanto como tu y los traders que ya lo han logrado.

Tengo una inquietud respecto a tus operaciones de hoy:

Dices que en eur/usd hiciste 123 pips, la entrada mas larga y que dio mas pips fue la de las 16:11 hora europea (si no me equivoco) que fue una operacion en corto, pero en ese momento la ema 275 se encontraba x debajo del precio y segun tus recomendaciones no se debe entrar asi. Es correcto lo que digo o hay alguna excepcion a esta regla?

Tengo esa duda, por favor aclarame esta inquietud o si alguien sabe la respuesta se lo agradeceria. Ademas quisiera saber como reconocer un cambio de tendencia ya que es la entrada que mas pips nos puede dar pero los indicadores no estarian alineados en su totalidad.

Muchas gracias.
Mariu
 
Mensajes: 16
Registrado: 31 Mar 2008, 19:22
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor SilentHunter » 25 Sep 2008, 04:49

Primera entrada y con buenos resultados.
En la grafica de 5M solo importa el color del EMA 55 que este en el sentido correcto?
Saludos.
Adjuntos
EURUSD1M0043.jpg
SilentHunter
 
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ago 2008, 15:54
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor rduran18 » 25 Sep 2008, 05:19

Pido mis disculpas, creo que he cometido un error de principiante, no he considerado las Ema para determinar la tendencia, por lo que si se opera dentro de una tendencia neutra el sistema obviamente no funcionara y creo que eso fue lo que hice, espero poder publicar buenas operaciones próximamente. Voy a intentar, gracias. Creo que ya tengo varias conclusiones que aun no e comprobado pero parecen que tienen sentido, alejando el gráfico en un min con la lupa podemos ver lo que esta pasando en el mercado mas clara mente, luego podemos acercarlo con la lupa para esperar la entrada si, entre mas separadas estén las Emas mas clara es la tendencia, esto es sentido común y parece que no lo tuve durante todo el día, voy a probar y les cuento como me va.
rduran18
 
Mensajes: 35
Registrado: 21 Sep 2008, 00:05
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor victorinox1 » 25 Sep 2008, 06:55

Hola a todos,

La verdad soy nuevo en el METATRADER, se como relacionar EA'S a pares de divisas pero esto de los indicadores no lo manejo. Intente configurar el sistema de ninpojutsu pero la verdad no fui capaz.
Podria alguien decirme donde encuentro un buen manual de MEtatrader, o alguien podria indicarme como configurar este sistema y asi poder probarlo.

Mil y mil gracias a todos.


Saludos desde Medellin, Colombia.
victorinox1
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2008, 15:01
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor victorinox1 » 25 Sep 2008, 14:55

Hola de nuevo,

Les cuento que los archivos "ex4", "mq4" y el archivo "tpl" no se donde ponerlos, supongo qe los primeros 2 en la carpeta "Indicators" dentro de experts. Pero la verdad no estoy seguro.

Necesito que por favor me ayuden.

Gracias a todos por su ayuda.

Mil gracias.
victorinox1
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2008, 15:01
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados