5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorno.*

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor CristianSalgado » 09 Sep 2012, 03:46

LuisG escribió:Cristian

Gracias por compartir tu estrategia, sigo con atencion ese hilo desde que lo empezastes, pero como anduve probando otras estrategias recien me animo a probarla.

Tengo unas dudas:

Usas FXCM la FX Trading Station?
Que tipo de cuenta usas? cual es el monto minimo de deposito?
Has probado fxcm MT4?
fxcm MT4 abrira y cerrara ordenes con prontitud al igual que FX Trading Station ?
Funcionara tu estrategia si abro una cuenta de mini de 50 dolares?
Los spreads que vi en FXCM son altos (EUR USD 2.6pips), hay forma de negociarlos para que sean mas bajos? (tal vez con algun tipo de cuenta)

Saludos


Yo siempre lo he dicho, me aterra la mala funcionalidad de la MT4 de cualquier broker creo yo (aunque no es por nada FXCM funciona más rápido que en otros que he probado esta plataforma) así, pues, cuidadito con operar estas noticias en MT4 excepto que se sepa lo que se hace y se esté seguro que va a funcionar rápido.

Sí, la estación de operaciones que utilizo es la Trading station II, es muuy rápida, es una barbaridad, la plataforma es propia del broker y yo no me la cambio por nada, solamente que para analizar de manera técnica me toca insertar indicadores en la MT4, pero no pasa nada, lo veo en la MT4 y opero en la Trading Station II (aclaro que últimamente sí he estado operando de manera técnica porque perfeccioné drásticamente la operativa) PUEDEN AGREGARME AL MI SKYPE :D

La cuenta debe abrirse con FXCM UK, creo que se abre de manera estandard ahí, pero sino, al abrirla, luego te contactas con soporte si es que se te abrió con los Estados Unidos donde hay restricciones con la NFA para que te la Cambien a Reino Unido. Igual al momento de registrate aparece dónde quieres abrir tu cuenta, seleccionas UK.

Cualquier otra duda y si se me escapó algo, me indicas de nuevo, ahh!! Y perfectamente se puede abrir cuentas desde USD 50. Perfectamente en unos 6 meses operando exlusivamente con noticias como lo indico acá, podrías convertirlos como mínimo en $1.600. ;)
Avatar de Usuario
CristianSalgado
 
Mensajes: 67
Registrado: 27 Abr 2012, 09:46
Karma: 0

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor CristianSalgado » 10 Sep 2012, 00:55

En una hora tendremos PIB de Japón, de existir una desviación considerable nuestras órdenes podrían activarse dentro de los primeros 12 segundos y generar buenos rendimientos, aún así, tener cuidadito porque este dato suele mover el precio de manera lenta. Si el dato sale negativo, el Yen se depreciaría, de salir positivo el YEN se apreciaría, claro que todo va a depender de lo que considere la masa en el mercado. Programar órdenes de entrada un minuto antes de la noticia en el USD/JPY a 8 pips del precio actual o en la GBP/JPY a 10 pips del precio actual. Mucho éxito :)
Pdta: Me estoy pensando si merece o no la pena programar las órdenes, ya les contaré!
Avatar de Usuario
CristianSalgado
 
Mensajes: 67
Registrado: 27 Abr 2012, 09:46
Karma: 0

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor jeuro12 » 12 Sep 2012, 09:51

Cristian...

Tienes alguna idea a que hora podria ser la noticia de la constitucionalidad de la ESM?

Si el fallo preliminar sale que ESM es un-contitucional el euro podria tomar rumbo al 1.20 otra ves.
Si es Constitucional, podria haber un spike hacia arriba ... pero creo que bajara de todas maneras despues del spike.

Me gustaria ponerle ojo... la idea es entrar despues de la noticia.

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor jeuro12 » 12 Sep 2012, 15:46

..

Bueno, ya paso.
Los Alemanes dijeron que el fundo si era constitucional.. El euro sale un poco del miedo...
pero yo entre corto... creo que esa noticia ya estaba metida entre la subida de los ultimos dias.

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor Amadeus » 15 Sep 2012, 01:08

Mi primer post en el foro, y por aca con el amigo christian que nos a aportado una muy buena estrategia.
Yo comparto la misma filosofia y pienso que durante el mejor momento para buscar entradas es durante o despues de la publicacion de datos macroeconomicos muy importantes ya que esto es lo que cause volatilidad y si hay volatilidad hay pips!!.
Avatar de Usuario
Amadeus
 
Mensajes: 54
Registrado: 15 Sep 2012, 00:50
Karma: 0

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor dolarcol » 16 Oct 2012, 01:37

hola cristian gracias por la estrategia quisiera saber mas exactamente en que hora y dia de colombia sale cada noticia tambien tengo una duda siempre se entra en largo sin importar que vaya suceder o como se entra en la operacion?
dolarcol
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2012, 05:21
Karma: 0

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor escotrading » 16 Oct 2012, 14:07

Si un buen sistema y patrañas a veces funciona a veces no, eso del 140% es un poco mentira, porque para que queremos ganar tanto si un dia lo pierdes todo? no es mejor menor riesgo y ser constante en el tiempo.¿? yo cuido mis cuentas como este conejo su zanahoria http://www.youtube.com/watch?v=iaojdH6dZWs
escotrading
 
Mensajes: 111
Registrado: 26 Sep 2012, 21:00
Ubicación: España y Colombia
Karma: 0

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor AKsuited » 26 Oct 2012, 00:52

Muy buen canal de trading en vivo http://www.justin.tv/agalaryepthelementaltrade

echenle una mirada :)
AKsuited
 
Mensajes: 20
Registrado: 08 Jul 2011, 16:30
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron