5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorno.*

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor Francis10987 » 13 Sep 2013, 05:22

Alguien a testeado Amazing EA pero en una micro de alpari?. En demo anda bien pero no se como funcionaria en real.

http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=6854
Adjuntos
AmazingEA.mq4
(40.48 KiB) 644 veces
Francis10987
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Nov 2011, 00:53
Karma: 0

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor jeuro12 » 13 Sep 2013, 08:25

Hola Francis

Cualquiera de los cientos de straddlers que existen es lo mismo.
En demos las ordenes no pasan por el proceso de aceptacion por lo cual es ejecutada
sin considerar el mercado del milesegundo.

Operar fundamentales esperando que algun Brokers nos de el precio que queremos
al milesegundo que queremos es desconocer la mecanica general del intercambio de monedas.
Para cuentas reales no queda otra que probar y darse cuenta.


J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor FXWizard » 13 Sep 2013, 15:36

Completamente de acuerdo, una pérdida de tiempo total el tema de los straddlers, lo mejor es estar siempre fuera del mercado o en su defecto quitar las órdenes que haya antes de un dato, sobre todo si es el NFP, la Fed, BCE, etc.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor TonyHerrera » 16 Sep 2013, 21:26

Tienen razón, en real es un mundo diferente y no tan bonito. Yo actualmente hago trading de Noticias y Price Actión y el Trading de Noticias es una guerra de tecnología y una batalla continua con los Brokers. Pero como en todo siempre hay una parte mala y una buena. Yo utilizo el Straddle de Henry Liu, es completamente gratuito y funciona de forma semiautomática ya que lo configuras y el mismo antes de la noticia elige el par más adecuado para operar. Se gana dinero de forma fácil pero eso si habiendo hecho una buena elección del broker y teniendo una conexión y un pc decente si puede ser con un VPS. Además tendrás que estar preparado a que algún día tu Broker deje de aceptarte las órdenes y tienes que estar continuamente buscando el mejor broker. Aún así merece la pena porque este estilo de trading es muy beneficioso cuando sabes lo que haces y deja muy buen sabor de boca.

Cada cual tendrá su opinión pero a mi este tipo de trading me gusta y me hace ganar Pips, ademas lo combino con otros tipos de análisis y tienes una visión más amplia del mercado.

Lo dicho, no es un tipo de trading para todo el mundo pero funciona si sabes como (supongo como todo en la vida)

Un gran abrazo y PIPS para todos!!
TonyHerrera
 
Mensajes: 14
Registrado: 08 Dic 2010, 23:47
Karma: 0

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor Francis10987 » 17 Sep 2013, 02:20

TonyHerrera escribió:Tienen razón, en real es un mundo diferente y no tan bonito. Yo actualmente hago trading de Noticias y Price Actión y el Trading de Noticias es una guerra de tecnología y una batalla continua con los Brokers. Pero como en todo siempre hay una parte mala y una buena. Yo utilizo el Straddle de Henry Liu, es completamente gratuito y funciona de forma semiautomática ya que lo configuras y el mismo antes de la noticia elige el par más adecuado para operar. Se gana dinero de forma fácil pero eso si habiendo hecho una buena elección del broker y teniendo una conexión y un pc decente si puede ser con un VPS. Además tendrás que estar preparado a que algún día tu Broker deje de aceptarte las órdenes y tienes que estar continuamente buscando el mejor broker. Aún así merece la pena porque este estilo de trading es muy beneficioso cuando sabes lo que haces y deja muy buen sabor de boca.

Cada cual tendrá su opinión pero a mi este tipo de trading me gusta y me hace ganar Pips, ademas lo combino con otros tipos de análisis y tienes una visión más amplia del mercado.

Lo dicho, no es un tipo de trading para todo el mundo pero funciona si sabes como (supongo como todo en la vida)

Un gran abrazo y PIPS para todos!!





Exelente, eso queria saber gracias amigo.
Saludos jeuro12 y Wizzar
Francis10987
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Nov 2011, 00:53
Karma: 0

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor Mithrandir777 » 06 Dic 2014, 01:26

He estado probando con algunas noticias en una cuenta demo FXCM y efectivamente se dan impulsos en la volatilidad pero hay que ser rápidos, por ejemplo hoy a las 8:30 GMT - 5 sin dst http://www.forexfactory.com/calendar.php?day=dec5.2014 habían noticias de importancia alta en las monedas CAD y USD por lo que decidí operar los pares CAD/JPY y USD/JPY (ya que JPY estaba con poca fortaleza), miren lo que pasó, en ambos casos hubo una movida hacia abajo que hizo que se activara la entrada en corto y luego una movida hacia arriba que hizo que se activara la entrada pendiente en largo (mirando dos gráficos a la vez hay que ser rápido para cancelar la otra orden enseguida):

USD/JPY:

Imagen

CAD/JPY (en 3 partes para que vean la amplitud del movimiento):

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que hay que tener cuidado sobretodo con el caso último en que hace una caída grande y luego una subida grande...Comentarios?
Mithrandir777
 
Mensajes: 8
Registrado: 18 Sep 2014, 06:23
Karma: 0

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor felix » 10 Dic 2014, 21:10

Que no hace falta colocar un stradle, hay movimientos previos detectables y no es ninguna loteria, entrar antes de o despues de, no durante, crucial las correlaciones, pq con todas ellas te haces a la idea, por tanto con cada new importante de un país, plantilla con al menos 3 o 4 más. En ocasiones la pista te la da un cruce menos liquido, cuando de manera previa no empiezan a mover hasta casi el lanzamiento.
Normalmente habrán cerrado ciclo para girar, pocas veces dejan algo pendiente, por tanto hay que considerar distancias, importancia de la new, correlación, velocidad de las velas y cuando comienza el movimiento, si llega ya agotado con muchas velas sin oxigenar con ninguna pausa, el spyke contrario esta asegurado. aunque luego según donde esté revierta. Por lo demás como el agua, si hay estructura de giro se respeta casi siempre si la new es importante, si es una new de 10 o 20 pips no tiene sentido esa estructura previa, y es más fácil que falle, si es importante irá con ella, no es casual, está planificado.
felix
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 Dic 2013, 23:47
Karma: 1

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron