5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorno.*

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor ricardokempff » 10 Mar 2013, 23:36

Si puedes lograr un RR de 1:3 netamente operando con noticias avísame para que ponga a prueba tu sistema. Pero estimo que es el típico sistema de arriesgar mucho para ganar poco en cada operación. No te engañes, yo uso fundamentales pero los interpreto de otra manera, para mi cada trade es como una batalla Napoleónica.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor jeuro12 » 11 Mar 2013, 08:56

BartRoberts escribió:
hola

Intentaba buscar donde he puesto que yo hago 140% al mes operando noticias como tu aseguras y ries que lo hago pero no lo encuentro...

No lo pusistes Bart. Era una broma y mas bien dirijida al titulo del hilo y a la exajeracion de Cristian, que "pienso" que trataba de promover algo.
En todo caso, tambien para aquellos que leen los ultimos posts y no crean que estamos ratificando esas posibles ganancias ridiculas .


Realmente lo que te comentaba es que es mentira que no se puede operar en noticias con total fiabilidad en FXCM como tu aseguras por diversas historias de los bancos etc etc etc y etc por que yo lo hago sin problema alguno.

Bueno, entonce me imajino que operas con la Jforex que usa la liquidez de Dukas? Cristian hizo mencion de operar con la plataforma propia de fxcm, la cual es un poco mejor pero todavia usando el sistema de liquidez propio tambien de fxcm que difiere bastante del de Dukas. Eso es diferenete, entonces estamos casi igual. Aunque Dukas es Market maker al igual que todos Los Bancos grandes. Simplement el MM que ellos hacen es mas insignificante para nosotros por la abilidad que tienen de llenar ordenes por el volumen que pasa por ellos.

Entiendo el concepto basico Bart. Pero estas equivocado de que un MM siempre es la contrapartida. A veces lo son a veces no. Y no lo hacen con ordenes individuales. Primero igualan ordenes, netean y se cubren, comprando/vendiendo en el mercado "la difererencia" . A lo mas juegan con un 5 a 10 % del desbalance, el cual si se les va en contra lo pueden descargar en un rango de 10 pips, ratoniando 1 a 2 pips a las ordenes subsiguentes.

Piensa, si siempre fueran la contrapartida en un 100% y no se tuvieran que cubrir, cual seria la razon que no ejecutaran mejor que ningun otro Broker?.


En resumen: lo que en un buen broker pueden ser + 60 pips,en un MM bien pueden ser -60 pips haciendo exactamente la misma jugada. por eso les digo que lo consideren, quizas muchos del foro podrian flotar o incluso ya estar siendo rentables, solo teniendo un buen broker ademas de ganarse algunos pipcillos de mas operando en noticias.

60-140 pips al mes operando noticias es muy posible, es como una estrategia mas.
Pero de todos modos, no importa si es Dukas, Lmax, Citi, IB, u otro similar con quien se trabaja. Nadie de ellos tiene divisas en inventario para llenar
ordenes ilimitadas al precio que "nosotros" queremos. Si nadie las quiere vender y ellos no las encuentran, nos quedamos sin comprar a ese precio y ya.

Nunca le he entado a los pares que mencionas. Creo que en esta semana bienen noticia par ellas. A lo mejor podemos conectar por skype y comparamos notas y resultados.

Saludos,
J.


forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor BartRoberts » 11 Mar 2013, 10:03

hola jeuro, te dejo mi skype en pm

tengo las dos cuentas y para noticias ya solo uso fxcm, no falla... ninguno de los dos son MM, comence con este rollo en credit suisse hace años, evidentemente no son MM pero les da igual, ahora un poco van teniendo un poco mas de servicios orientados a forex, pero no sirven para noticias, fxcm es una bala para este caso especifico. (en MarketScope, en meta ni idea) otro punto importante que olvide mencionar es que te dejan poner el SL donde quieras en el momento que quieras, tan ajustado como lo quieras, eso ademas de ser basico para operar noticias (aunque tambien algunos y a veces es mejor dejarlos sueltos en segun que noticias pero ya es cosa de cada quien, mucho riesgo logicamente) tambien es muestra de que vas en mercado abierto, no dentro de ellos

Hablar de MM es casi cosa de otro hilo y un mundo de ideas, pero de verdad jeuro que lo que digo lo se por teoria, por experiencia propia (los requotes de Alpari siempre son en la proxima resistencia, miralos que listos xD), por sentido comun en cuanto a que con un buen broker ECN muchos podrian ya estar ganando y hacer estas cosillas con posibilidades de exito.

En cuanto a los inventarios, si te fijas en los SSI/hora, en el market depth casi siempre esta muy parejo 50/50 y esto es por que aunque hayas comprado tienes una orden de venta pendiente (stop loss) y viceversa, por eso es que esta virtualmente asegurada la contrapartida, yo suelo operar casi exclusivamente con pares de relativa poca liquidez lo que los hace super volatiles, explosivos xD y aun asi siempre se ejecuta la orden de manera casi instantanea, no hay diferencia, en todo caso ya lo comentamos para no rayar a los del foro xd

saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor BartRoberts » 14 Mar 2013, 13:47

ricardokempff escribió:Si puedes lograr un RR de 1:3 netamente operando con noticias avísame para que ponga a prueba tu sistema. Pero estimo que es el típico sistema de arriesgar mucho para ganar poco en cada operación. No te engañes, yo uso fundamentales pero los interpreto de otra manera, para mi cada trade es como una batalla Napoleónica.



para mi cada trade es como ver la pantera rosa mientras los demas estan en "sus batallas napoleonicas" despues me voy con el que gano la batalla como parasito :D
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor eqp53 » 14 Mar 2013, 13:59

BartRoberts escribió:
ricardokempff escribió:Si puedes lograr un RR de 1:3 netamente operando con noticias avísame para que ponga a prueba tu sistema. Pero estimo que es el típico sistema de arriesgar mucho para ganar poco en cada operación. No te engañes, yo uso fundamentales pero los interpreto de otra manera, para mi cada trade es como una batalla Napoleónica.



para mi cada trade es como ver la pantera rosa mientras los demas estan en "sus batallas napoleonicas" despues me voy con el que gano la batalla como parasito :D




JAJAJA, qué gallo. ;)
eqp53
 
Mensajes: 131
Registrado: 01 Dic 2012, 17:40
Karma: 0

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor TonyHerrera » 26 Mar 2013, 18:33

Comparto que se puede operar perfectamente t con GRANDES GANANCIAS las noticias economicas

Yo las tradeo todos los meses y me proporcionan gran rentabilidad.

Eso si, con un Asesor experto que me permite entrar al mercado sin retraso en la ejecución y con un Solo broker que es el único que me permite
entrar en el mercado con tan alta volatilidad y sin aumentarme demasiado el Spread.

Ademas esta estrategia la combino con opciones binarias en TF de 60 segundos y con una proabilidad de ganancia de un 80 % en binarias, un 70 % forex
con una correcta administración del riesgo.

Decir también que soy Novato, llevo 3 años estudiando Forex y es la primera vez que gano dinero con una estrategia. Yo mismo no analizo las noticias sino que utilizo información de traders muy respetados y fiables, ya que analizar uno mismo las desviaciones y demás es casi una locura y un novato como yo no podría hacerlo.

Un gran abrazo y espero seguir siendo rentable por mucho tiempo!!
TonyHerrera
 
Mensajes: 14
Registrado: 08 Dic 2010, 23:47
Karma: 0

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor juanjofx » 30 Mar 2013, 19:18

TonyHerrera escribió:Comparto que se puede operar perfectamente t con GRANDES GANANCIAS las noticias economicas

Yo las tradeo todos los meses y me proporcionan gran rentabilidad.

Eso si, con un Asesor experto que me permite entrar al mercado sin retraso en la ejecución y con un Solo broker que es el único que me permite
entrar en el mercado con tan alta volatilidad y sin aumentarme demasiado el Spread.

Ademas esta estrategia la combino con opciones binarias en TF de 60 segundos y con una proabilidad de ganancia de un 80 % en binarias, un 70 % forex
con una correcta administración del riesgo.

Decir también que soy Novato, llevo 3 años estudiando Forex y es la primera vez que gano dinero con una estrategia. Yo mismo no analizo las noticias sino que utilizo información de traders muy respetados y fiables, ya que analizar uno mismo las desviaciones y demás es casi una locura y un novato como yo no podría hacerlo.

Un gran abrazo y espero seguir siendo rentable por mucho tiempo!!


Hola tony queria saber que robot usas para entrar al mercado en el momento de las noticias ya que a muchos nos pasa ,que en el momento de las noticias no podemos ejecutar las ordenes si podrias compartir el robot que usas para entrar al mercado en el momento de las noticias macroeconomicas seria una gran aportación =) gracias
Avatar de Usuario
juanjofx
 
Mensajes: 65
Registrado: 19 Dic 2012, 03:30
Ubicación: lima - Peru
Karma: 0

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor upyong » 31 Mar 2013, 23:23

hola amigos, tengo una duda en cuanto a lo mencionado de que algunos broker no permiten que se realizen operaciones cuando hay noticias.y que hay de factibilidad de usar estos sistemas de autoclick que promueven sitios como forexrevolucion para tradear noticias .Atentamente un novato en el forex.
upyong
 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ago 2008, 02:48
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron