5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorno.*

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor BROKERCONTROL » 31 Mar 2013, 23:47

Upyong buenas tardes
Te cuento que por lo menos en FXCM yo intenté el año pasado utilizar autoclick y simplemente no habría nunca la posición por no hablar de como suben considerablemente el spread en las noticias más relevantes, me consta que otros muchos brokers lo hacen también.
Por lo que me informé los brokers mejores para tranzar fundamentales y utilizar autoclick son los denominadso ECN pero como lo mío no es operar noticias lo dejé estar y no profundice más en el tema. Saludos.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Avatar de Usuario
BROKERCONTROL
 
Mensajes: 1519
Registrado: 22 Ene 2012, 17:31
Ubicación: Valencia
Karma: 5

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor PiTERMAN » 03 Abr 2013, 01:58

upyong escribió:hola amigos, tengo una duda en cuanto a lo mencionado de que algunos broker no permiten que se realizen operaciones cuando hay noticias.y que hay de factibilidad de usar estos sistemas de autoclick que promueven sitios como forexrevolucion para tradear noticias .Atentamente un novato en el forex.

:D no es solo q no lo permiten, es q incluso te cancelan las operaciones gandoras y/o te quitan los beneficios. Para q lo veas, aqui te dejo captura de 1 de mis cuentas q tengo. Te lo marque con flechita azul. ;)

Imagen

La semana pasada paso algo muy parecido a 1 trader q conozco con el broker BMFN. Primero le invalidaron la cuenta. Lo resolvio al final x el chat y despues unas cuantas horas ya se puedo conectar a su cuenta, pero vio q el balance era 0 €.
Cuando llamo a oficina central del broker le dijeron q el asunto se esta tratado x los desk managers y q en unos dias le daran la respuesta. Al final le dijeron, q estaba operando con los precios invalidos ...bla bla bla y q solo puede retirar su deposito inicial. El trader perdio unos 5 mil q broker no quiso pagar y le ha dicho, si quiere les puede demandar. Pues fijate como estan las cosas ;)

Y hace tiempo he leido algo parecido en otro foro sobre broker FxOpen.
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor daykoku » 03 Abr 2013, 09:24

Buenas,

Oye piterman, eso que dices te pasa con los autocliks tan de moda o es con expertos propios?
Yo tb tengo un par de tragicomedias de esas, pero te leo y me superas :?

ps: Justo en otro foro leía a un pibe las mil maravillas de los auticlik y no se que....si a ti te pasa esto y el otro se hace rico , ya me estoy suponiendo que me topé con scam...

Saludos.
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor jeuro12 » 03 Abr 2013, 12:05

.
Los problemas con los famosos "autoclicks" no es nuevo.
El asunto es que todo "codigo automatico" para hacer trading durante las noticias cae dentro
de lo que se denomina autoclick.

Pero todos los codigos son diferentes o tienen diferente forma de operar.

Lamentablemente la mayoria de los codigos comerciales estan disenados para pisarle
los huevos al broker con tecnicalidades. Y como la mayoria de los usuarios no entiende ni
saben que "truco" tecnico traen por dentro, es facil para los "vendedores" de ellos echarle
la culpa al broker , lavarse las manos y al final son los unicos que ganan

Con codigos simples, y que trabajan con ordenes pendientes antes de la noticias son los unicos
en que un Broker no tendria justificacion para gritar "foul" ... Le pusistes una orden con anticipacion,
noticia o no noticia su sistema la acepto. Y ya. Como pudieran decir que fueron precios invalidos si ellos
aceparon la orden ?? A este tipo si cae hacerles un reclamo oficial a las entides regulatorias. Ahi es donde
les duele. Los reguladores tarde o temprano investigan y hay posibilidades de recuperar el dinero.

Pero ojo. Aqui es donde hay que tener en cuanta los acuerdos que firmamos al abrir la cuenta.
Como el intercambio monetario no es regulado de por si, el acuerdo enter el Broker y el cliente
pasa a ser las ley que gobierna todo el asunto.

Caso en mente de un conocido que receintemente opero su cuenta con algo medio desconocido. El Broker Vantage lo clavo con
casi 3000 de ganancias. Poca explicacion del Broker.. solo diciendo que gano haciendo arbitraje... porque dicen esto???
porque el acuerdo de apertura estipula que el arbitraje no esta permitido. Ojala esta persona prosiga de acuerdo
a mis sugerencias y ponga un reclamo oficial con los reguladores.

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor PiTERMAN » 03 Abr 2013, 19:39

daykoku escribió:Oye piterman, eso que dices te pasa con los autocliks tan de moda o es con expertos propios?
Yo tb tengo un par de tragicomedias de esas, pero te leo y me superas :?

:) eso pasa en general cuando operas noticias y da igual si utilizas autoclick o straddle o script o EA propio.

Los brokers no son tontos y les duele cuanto tu ganas = ellos pierden. Para mi, todos son unos ladrones, solo q 1 roba mas q otro. De hecho para mi FOREX = ESTAFA, x mucho q tu broker sea regulado ;)
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor mmexico70 » 04 Abr 2013, 07:17

Piterman podras responder una pregunta?? si todos los brokers son estafadores y de eso tu estas convencido...por que sigues en forex????
Avatar de Usuario
mmexico70
 
Mensajes: 80
Registrado: 08 May 2010, 22:54
Karma: 0

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor PiTERMAN » 04 Abr 2013, 13:16

mmexico70 escribió:Piterman podras responder una pregunta?? si todos los brokers son estafadores y de eso tu estas convencido...por que sigues en forex????

Muy buena pregunta. Creo q no hay muchas alternativas, pero yo veo estas:
* encontrar broker q es "honesto" o q roba poco,
* operar otros mercados,
* no operar.

Tu q opinas mmexico70?

No queria entrar en la polemica y/o desviarme del hilo inicial q es sobre operar fundamentales. No tenia tiempo acabar mi comentario anterior, pero ahora os dejo mi conclusion final q es la siguiente:
"5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn" ...si es posible, pero personalmente creo q solo en cuentas micro de 100$ o max 1.000$
Ok, intenta tradear noticias en 1 cuanta standard con 10.000 $ o mas y hacer 140% con 5 trades y veras como el broker te marcara con banderita negra y luego intenta otra vez hacer otros 140% en proximos 5 trades ;) ...tu q crees mmexico70, q pasaria?

Si tu tienes buena experienca, me encantaria si podrias compartirla con nosotros. Yo os dejo aqui mi ultimo trade de esta madrugada en AUD/USD, donde hemos operado Retail Sales de Australia. Yo lamentablemente he perdido x 1 solo pequeno deslizamiento de 21 pips de Buy Stop, pero 1 amigo gano 14 pips.
Q pena q no he podido grabar 1 video en ese trade, para q veais cuando me refiero q broker roba. En fin, aqui va la imagen x lo menos. Espero vuestros comentarios ...salu2
Adjuntos
TerribleFill_02ES.png
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor daykoku » 04 Abr 2013, 14:10

Ok, el problema técnicamente tampoco es el broker. Fíjate que cuando hace fill en el top de la vela es deslizamiento, unos te deslizan 5, otros 10 y otros todo el gap interno del servidor. Ese broker no sirve, no tiene proveedores de liquidez válidos, no te hace market maker....simplemente no tiene dónde cruzar la orden.

Ese tipo de trading es muy riesgoso o no, hay que estudiarlo bien y tener buenos intermediarios.

Espero que se mejore la cosa, yo empezaría por probar otros brokers :)

ps: Si creo que el volumen es importante, que te crucen 50 o 100 lotes puede ser complicado en esos momentos. Sin embargo parece que ya controlas el tema, sólo me queda tomar nota de esto... :?
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron