5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorno.*

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor mmexico70 » 04 Abr 2013, 18:12

PiTERMAN escribió:
mmexico70 escribió:Piterman podras responder una pregunta?? si todos los brokers son estafadores y de eso tu estas convencido...por que sigues en forex????

Muy buena pregunta. Creo q no hay muchas alternativas, pero yo veo estas:
* encontrar broker q es "honesto" o q roba poco,
* operar otros mercados,
* no operar.

Tu q opinas mmexico70?

No queria entrar en la polemica y/o desviarme del hilo inicial q es sobre operar fundamentales. No tenia tiempo acabar mi comentario anterior, pero ahora os dejo mi conclusion final q es la siguiente:
"5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn" ...si es posible, pero personalmente creo q solo en cuentas micro de 100$ o max 1.000$
Ok, intenta tradear noticias en 1 cuanta standard con 10.000 $ o mas y hacer 140% con 5 trades y veras como el broker te marcara con banderita negra y luego intenta otra vez hacer otros 140% en proximos 5 trades ;) ...tu q crees mmexico70, q pasaria?

Si tu tienes buena experienca, me encantaria si podrias compartirla con nosotros. Yo os dejo aqui mi ultimo trade de esta madrugada en AUD/USD, donde hemos operado Retail Sales de Australia. Yo lamentablemente he perdido x 1 solo pequeno deslizamiento de 21 pips de Buy Stop, pero 1 amigo gano 14 pips.
Q pena q no he podido grabar 1 video en ese trade, para q veais cuando me refiero q broker roba. En fin, aqui va la imagen x lo menos. Espero vuestros comentarios ...salu2


Pues mi amigo
yo me considero con poca experiencia en esto del forex, aunque ya opero en real con pequeña cantidad en oanda y no me ha pasado eso que dices,,pero mi cuenta es pequeña y con el apalancamiento maximo que oanda permite de 1.50 ,como quiera llevo numeros positivos en mi cuenta.

a lo mejor con una cuenta mas grande pasa eso por que a mi manera de entender a los brokers, es que si alguien gana es por que alguien perdio y el broker se gano el spread, entonces es mas facil para el broker tapar una operacion chica que una grande.

a lo mejor en una cuenta grande si pasa eso que dices por que el broker batallara mas en encontrar quien este en una operacion contraria, pero a mi no me ha pasado.

Y en cuanto a la pregunta que te hice es por que he mirado que varias veces has mencionado que los brokers son estafadores,y me pregunto que como puede ser posible que alguien siga en esto si siempre lo estafan.

Pero Bueno ya nos estamos saliendo del tema del hilo.

SALUDOS
Avatar de Usuario
mmexico70
 
Mensajes: 80
Registrado: 08 May 2010, 22:54
Karma: 0

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor kiko » 26 Jul 2013, 10:26

Yo he estado algún tiempo probando el tema de los autoclicks, el llamado spike trading. No hay broker que acepte esta tecnica, ya que cancelan los trades y bloquean la cuenta, pero una cosa es cierta, es muy seguro y rentable, por lo tanto me gustaria saber si hay algun broker que acepte esto, experiencias de gente que haya probado esto, o alguna forma de evitar que vean las operaciones, sobretodo esto, si se pueden camuflar las operaciones, tambien si hay algun broker que cuando tengas beneficios en la cuenta del autoclick, no diga nada y pierdas todo el dinero a proposito y lo pasas a otro broker usando una cobertura, si alguien tiene experiencias con estos temas que lo comparta


Por cierto, los straddle con ordenes pendientes las cancelan? Si son ECN no les importa que el cliente gane verdad?

Saludos
kiko
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jul 2013, 10:11
Karma: 0

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor sebastifx » 27 Jul 2013, 02:13

que sera la vida de Cristian??...con ese 1000 % al año ...debe estar mas q pensionado ..en una super suite en Dubai...con una copa de champagne..riendose de nuestros comentarios.. :D
sebastifx
 
Mensajes: 164
Registrado: 06 May 2010, 19:38
Karma: 0

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor kiko » 27 Jul 2013, 11:01

Alguien sabe que tipo de broker va bien para usar autoclick y como usarlo para que el broker no se de cuenta?

Saludos?
kiko
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jul 2013, 10:11
Karma: 0

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor xavi8812 » 28 Jul 2013, 17:56

jajaja, con esas cifras que expone vivira como un señor!

Yo no soy de operar en fundamentales, mas bien de esquivarlas, pero por no planificar una operativa para las noticias que me haya permitido entrar en ellas hasta ahora.

Me gusta mucho operar con ordenes pendientes, y aplicarlas a fundamentales me parece interesante, ire probando en demo a ver si me ajusto el TP y el SL, que deberia estar siempre Cristian! y en momentos de fundamentales, con mas volatilidad, con mas motivo deberia haber un SL por lo que pueda pasar...

¿Que tal funcionan la ejecucion de ordenes en momentos de gran volatilidad con Oanda? ¿Alguna experiencia?

A ver si en unas semanas os cuenta la mia con ellos, un saludo ;)
Poquito a poco...
xavi8812
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2013, 18:02
Karma: 0

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor sebastifx » 28 Jul 2013, 18:28

.si no utiliza el stop en noticias menos en su operativa en base a patrones armonicos

el habla muy seguro de si mismo en sus videos.....entonces sera que le estara iendo muy bien.... quien sabe
sebastifx
 
Mensajes: 164
Registrado: 06 May 2010, 19:38
Karma: 0

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor kiko » 01 Ago 2013, 19:27

Me he fijado en algo

Necesito un broker para autoclick que no me de mucho ping, segun he leido y no me entero muy bien, el broker ha de tener su ip server cerca de donde estoy yo, sino la acerco a el usando un VPS que este cerca de su ip

Tengo que saber el ping que tengo y el ping de mi mt4, cercano a 0 ms, donde lo puedo mirar? Esto podria saberlo quizas FXWizard o alguien que use autoclicks,

Y lo mas gracioso de todo, Antes de la noticia usando dos brokers me doy cuenta que la maldita cotizacion en el mismo par es distinta del flipar! vamos que se puede hacer arbitraje manual, y asi se hizo, lo que aunque se haga a veces los precios no vuelven bien a su estado original, alguien sabe si es posible arbitrar asi o si es normal esto de distintas cotizaciones con mucha diferencia en dos brokers?

Un saludo



Sobretodo quiero saber como lo hago para tener menos ping al enviar la orden a mi mt4
kiko
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jul 2013, 10:11
Karma: 0

Re: 5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorn

Notapor kiko » 16 Ago 2013, 10:01

Pero vamos, que eso por decirlo de alguna manera que nada de nada, nada

Pero que vamos que si la orden entrara si pero no entra
kiko
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jul 2013, 10:11
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron