PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor Nomrio » 03 Mar 2016, 21:47

rai moss escribió:Comparto un articulo muy interesante sobre 9 cosas que hacen los traders exitosos, la duda es, si imito 5 de ellas ganaré un poco? 6 de ellas y seré rentable? 8 y casi ganaré tanto como para comprar 3 ranchos, y con 9 y ya me compro un pais, creo una moneda y la manipulo en el mercado de divisas jajaja


Imagen

    1 – El trader exitoso no “pierde”
    2 – Utilizan price action
    3 – Tienen una ventaja definida
    4 – Los traders exitosos no se esfuerzan demasiado
    5 – Piensan en términos de dinero arriesgado
    6 – Los traders exitosos no necesitan el dinero
    7 – Los traders exitosos saben cuando retirarse
    8 – No se concentran en operaciones ganadas y perdidas
    9 – No se dieron por vencidos

Aqui el artículo, pesero que os guste

Pues si hacen falta 9 para ser rentable, yo cumplo:

    2 – Utilizan price action
    5 – Piensan en términos de dinero arriesgado
    7 – Los traders exitosos saben cuando retirarse
    9 – No se dieron por vencidos

Llevo 4 de 9, así que estoy a punto de lo que has comentado de ser casi ganador ocasional
Nomrio
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2015, 16:27
Karma: 1

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor XavierH » 13 Abr 2016, 22:40

Muy bueno, de vez en cuando lo estaré leyendo de nuevo para poder tener todo más claro, soy algo nuevo y con este manual puedo aprovechar mejor mi trading, gracias :D
XavierH
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2016, 22:27
Karma: 0

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor cibber » 05 May 2016, 09:22

Chuyito escribió:Buen resumen Predator...!!!...!!! 8-) 8-) 8-)

si muy bien
cibber
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ene 2009, 21:41
Karma: 0

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor Novato de forex » 15 May 2016, 13:44

Hola Estimados,
Ya estuve en unos cuantos foros y pedi alguna ayudita, La cosa es la siguiente, tengo un monto de dinero que no es muy chico y no muy grande, al verificar que opciones tengo para invertir me quede un poco comfundido.
Vi que las opciones binarias no es lo mas creible que hay, pero muchos me hablaron del mercado forex, la verdad no entiendo mucho la diferencia. Solo que el forex no es fraude , alguien me puede sugerir como puedo entrar a este mundo?
Muchas gracias
Novato de forex
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2016, 15:07
Karma: 0

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor FXWizard » 17 May 2016, 10:45

Novato de forex escribió:Hola Estimados,
Ya estuve en unos cuantos foros y pedi alguna ayudita, La cosa es la siguiente, tengo un monto de dinero que no es muy chico y no muy grande, al verificar que opciones tengo para invertir me quede un poco comfundido.
Vi que las opciones binarias no es lo mas creible que hay, pero muchos me hablaron del mercado forex, la verdad no entiendo mucho la diferencia. Solo que el forex no es fraude , alguien me puede sugerir como puedo entrar a este mundo?
Muchas gracias


Hola Novato de Forex, bienvenido al Foro. La diferencia fundamental es que en Forex compras y vendes relaciones de cambio entre divisas, por lo que es relativamente normal que tus órdenes vayan a un mercado real, mientras que en el caso de las opciones binarias estás en manos del broker que es tu contrapartida, actúa de forma similar al dueño de la casa de apuestas por lo que siempre tiene ventaja sobre ti.

De todos modos, si quieres aprender más sobre el mercado de divisas (Forex), te recomiendo que estudies el Curso de Forex gratuito que tenemos en FXStreet y que puedes ver aquí:

http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor Novato de forex » 22 May 2016, 08:16

FxWizard:
Muchas gracias por tu rapida respuesta, hay algun broker que me puedes recomendar?
Novato de forex
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2016, 15:07
Karma: 0

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor FXWizard » 23 May 2016, 09:58

Novato de forex escribió:FxWizard:
Muchas gracias por tu rapida respuesta, hay algun broker que me puedes recomendar?


Actualmente mis favoritos son Darwinex, Dukascopy, FXCM y Oanda.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor EuAl » 23 May 2016, 23:04

Novato de forex escribió:Hola Estimados,
Ya estuve en unos cuantos foros y pedi alguna ayudita, La cosa es la siguiente, tengo un monto de dinero que no es muy chico y no muy grande, al verificar que opciones tengo para invertir me quede un poco comfundido.
Vi que las opciones binarias no es lo mas creible que hay, pero muchos me hablaron del mercado forex, la verdad no entiendo mucho la diferencia. Solo que el forex no es fraude , alguien me puede sugerir como puedo entrar a este mundo?
Muchas gracias


Hola! Es cierto que las opciones binarias no siempre son confiables (la mayoria de las veces) pero yo indague mucho sobre ellas y la verdad es que he tenido muy buenos resultados con los robots a los que todo el mundo teme.

Es cierto que los robots no pueden pensar pero encontre uno que funciona copiando lo que hace un comprador de acciones de experiencia y como ya dije obtuve buenos resultados, ademas que tienen muy buen soporte para los novatos, te atienden practicamente las 24 horas he incluso te dan un margen de error por un periodo de prueba (si te equivocas te devuelven el dinero)

El programa es eslavo y esta en ruso, por eso no lo nombro porque dudo que lo entiendan, pero si alguien sabe ruso por aqui, pues yo no soy nada egoista jejejejej Tambien si me entero de que lo traducen al menos al ingles se los dejo saber.

Saludos
EuAl
 
Mensajes: 14
Registrado: 17 May 2016, 19:45
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados