PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor Andrest » 15 Jun 2017, 12:47

MmMmmm la verdad que no te he entendido muy bien esto ultimo lucho... si estas en un broker fiable no tendrás problemas en retirar los beneficios... es mas difícil retirar el dinero de un banco en una cuenta a plazo fijo que de un broker fiable.

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor lucho » 15 Jun 2017, 15:05

La fiabilidad del broker, donde se encuentra... Quien lo controla.... si no te quieren dar el dinero, como haces para cobrarlo...
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor socito » 16 Jun 2017, 01:07

lucho escribió:La fiabilidad del broker, donde se encuentra... Quien lo controla.... si no te quieren dar el dinero, como haces para cobrarlo...


Hay brokers fiables. Puedes retirar dinero sin problemas de Darwinex, IB, iBroker... con tan solo un par de clicks y menos de un par de dias

Los controla uno mismo haciendo uso del sentido común. Lo que sucede es que hay un par de problemas insalvables.

PRIMERO: La media (mayoría) de los curiosos y foreros que se adentran al forex y al trading son LELOS. Esto es un hecho facilmente constatable y que a nadie debiera de parecerle mal. Es gente ilusa y con nula capacidad para razonar nada. Esto es algo que está al orden del día en todos los foros. El 99% de los comentarios que se leen por estos foros son de gente que vive "a menos cuarto".

SEGUNDO: La industria de los dealers y chiringuitos es consciente de esta situación de manera que maneja el tema de marketing para atraer a todos estos paletos y hacer de ellos un pandero.

Es asi de sencillo y así de crudo.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor redox » 22 Jun 2017, 15:26

Lucho,

Hay muchas maneras de saber si un broker es fiable o no. Yo aplico la logica como en cualquier negocio, (los años de vida del negocio, donde esta regulado, reputación)

En primer lugar, ¿tiene track record el broker? Si es un broker que lleva muchos años en el mercado, bajo una regulacion fiable, tipo MFSA, FCA, CNMV, es lo primero que miro. Evito completamente brokers bajo regulación FSC Bulgara, Cysec Chipre, o de regulaciones fuera de europa, por razones obvias.

En segundo lugar, años de vida, un broker con años de vida, te indica claramente que su negocio funciona por dos motivos, primero porque hace bien las cosas regulatoriamente, y segundo porque tiene clientes (Si no como todo negocio quebraria)

Y por ultimo la reputación, tanto en en foros, como a nivel de Equipo, si es un broker con un equipo amplio (Facilmente de comprobar en linkedin), y bueno, gente de buenas universidades o con certificaciones financieras, me da tranquilidad, ya que no hay un equipo de piratas detras.

En cuanto a retirar el dinero, si la cuenta bancaria esta en Europa en un banco con reputación (Del grupo Santander por ejemplo, BBVA, HSBC... significa que ha pasado los filtros legales para abrir la cuenta.
redox
 
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jun 2017, 23:50
Karma: 0

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor Espe » 22 Sep 2017, 11:49

Gracias por compartir su experiencia! :)
Soy principiante en Forex trading y ese articulo es muy bueno, aun me inspira! :mf_bookread:

Saludos !
Avatar de Usuario
Espe
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Sep 2017, 16:21
Karma: 0

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor prestoy » 01 Oct 2017, 15:21

A Forex no le gusta la prisa, y aqui sólo alcanza el éxito quien puede esperar, y también quien tiene mucha paciencia, una mente calculadora y cabeza fría.
Avatar de Usuario
prestoy
 
Mensajes: 59
Registrado: 05 Abr 2016, 22:34
Karma: 0

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor Charles » 04 Oct 2017, 14:55

Yo me creo la opinión sobre el broker de una manera un poco diferente. Primero veo las condiciones, y si son apropiadas entonces empiezo a leer los comentarios. Si las críticas son buenas y me convienen, entonces me creo una cuenta pequeña y la aumento gradualmente con el tiempo. Así es como se forma mi opinión sobre el broker.
Avatar de Usuario
Charles
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 May 2017, 17:34
Karma: 0

Re: PASO POR PASO: COMO TRIUNFAR EN FOREX

Notapor anaf93 » 26 Oct 2017, 10:27

Me lo he leído y lo voy a seguir a pies juntitas a ver qué tal.

Sólo me queda una cuestión...qué estrategia sigo? Jajajajaja
anaf93
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Oct 2017, 21:51
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron