EA XE PAUK

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: EA XE PAUK

Notapor Hobby » 12 May 2014, 23:04

Primero déjame convertir los datos CSV de Dukascopy a formato FXT del Metatrader y el miércoles comienzo las optimizaciones.

Iré informando.

Saludos.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: EA XE PAUK

Notapor Hobby » 12 May 2014, 23:29

LuisG escribió:Pregunta
¿prefieren un set que gane 14000 pips desde el 2001, pero con una tasa de aciertos del 35%? DD 26%, o
¿un set que gane 5000 pips desde el 2001, con una tasa de 65%? DD 17%


Bueno, para hacer una equiparación de ambas yo igualaría el DD para que tengan las mismas condiciones. La condición del tiempo ya se cumple en ambas. También miraría si los beneficios se generan más o menos equilibradamente repartidos en todos esos años.

Saludos.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: EA XE PAUK

Notapor Andrest » 13 May 2014, 00:05

Es decir... si yo cojo el set de 1M de a barra de uno de los backtest que has colgado y hago un backtest a 4H de a tick con ese set deberían darme resultados similares no? (a salvar que me faltaran dos años de backtest)

De enserio chicos que no hago esto para empreñar ni refutar nada heee solo quiero aprender nada mas... (no quiero que se me malinterprete de toca huevos xD)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EA XE PAUK

Notapor Hobby » 13 May 2014, 00:19

Hola Andres.

Si, parecidos, pero no iguales.

Saludos.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: EA XE PAUK

Notapor Urano » 13 May 2014, 02:04

Andres,

mas bien todos te agradeceriamos si lo hicieras, ya que nos das una comprobacion hasta que punto son fiables los minuto a minuto y cuando empezar los tick a tick.

Saludos y gracias por adelantado
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: EA XE PAUK

Notapor Urano » 13 May 2014, 02:08

Hobby escribió:
LuisG escribió:Pregunta
¿prefieren un set que gane 14000 pips desde el 2001, pero con una tasa de aciertos del 35%? DD 26%, o
¿un set que gane 5000 pips desde el 2001, con una tasa de 65%? DD 17%


Bueno, para hacer una equiparación de ambas yo igualaría el DD para que tengan las mismas condiciones. La condición del tiempo ya se cumple en ambas. También miraría si los beneficios se generan más o menos equilibradamente repartidos en todos esos años.

Saludos.


Interesante enfoque, yo solo habia pensado que es a gusto del cliente, si es capaz de ver que su EA gana 1/3 de las veces en lugar que algo menos que 2/3.

Voy a dar vueltas en mi cabeza sobre los criterios... mmm, mira que la diferencia son entre 5000 pips a 14000 pips, la estabilidad la puedes ver en los reportes del EA Analizer que colgue.

La idea de colgar ambos es que tenemos 2 zonas a buscar una mejor optimizacion y ademas la zona del set original que gana el 52% de las veces unos 60 pips y pierde el 48% unos 40 pips.

saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: EA XE PAUK

Notapor Urano » 13 May 2014, 02:17

Hobby escribió:
LuisG escribió:
Si alguien se anima a optimizar (minuto a minuto) pues solo debe hacer un recorrido en las variables, poniendo el useMM como false.
extern int MaxTP = 60;
extern int MaxSL = 40;
extern int Filter = 20;
extern int Landa = 10;
extern int Teta = 6;

Dani, cumpli con mi ofrecimiento inicial, al pedirte que habras otro hilo para discutirlo y aunque ya me habían desanimado por algunos comentarios pero aca me tienes cumpliendo mi palabra. Servido amigo Dani.

Saludos



Buenas Luis.

¿ Dices de poner el MM a false ? ... ¿y eso ?.

Voy a bajármelos y hecharles un vistazo.

Acabo de adquirir un nuevo disco duro de 3 TB que junto con mis 6 cores de 2.8 MHz y el TDS con su gran virtud de poder trabajar con el mismo directorio de datos con varias instancias a la vez se hará en un periquete siempre y cuando sea posible la optimización minuto a minuto como dices.

Saludos.


Solo es cuando optimicen.

Pienso que las optimizaciones hay que hacerlos a lote fijo, por eso el useMM = false.
Luego cuando tengan algun set decente ya aplicarles el useMM=true.
Pero en fin, pueden optimizar como gusten ya ven eso es mas arte que ciencia.

Hobby con ese equipazo vamos a hacer maravillas con los sets, mira que son pocas variables para optimizar y ya les adelanto que en gbpusd, audusd, combinaciones del eur y hasta con el oro, me dieron a vista de pajaro posibilidades. Te vamos a requerir uff, y a Andres nos dara la comprobacion mas firme con el tick a tick.

Dani estara mas que contento y tambien Alson que podra ver un EA en accion desde el principio tal como lo pidio en su hilo.

Saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: EA XE PAUK

Notapor Urano » 13 May 2014, 02:20

Hobby escribió:Lo mismo.

Yo también vengo desanimado del otro hilo , no por Charly ni sus EAs sinó por el asunto de las optimizaciones a cada apertura de barra.

Ya hace muchos meses que tenía pendiente este asunto y no lo voy a dejar pasar más tiempo.

Este mes doy con ello.

Quizás con el código del EA de este hilo que has modificado o añadido, me proporcione los datos de código que me faltan para acabar de completar el puzzle que tengo pendiente con el Aladdin 8 para aplicar en posteriores EAs.

Saludos.


Te espera bastante trabajo con el Aladin8 tal como lo comente en el hilo de charly.

saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron