EA XE PAUK

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: EA XE PAUK

Notapor Urano » 12 May 2014, 18:17

Este EA, salio a luz en el hilo

hubiese-sido-rico-anos-partir-500-euros-t8047-752.html

a partir de la pagina 95 a la 104 aproximadamente.

El EA original trabaja en 4H, y lo que hice fue modificarlo un poco, para que puedan optimizarlo en mt4 con "solo precios de apertura" en TF de 1 minuto, ya que surgio la idea, la cual comparto, que las optimizaciones eran mejores y mas rapidas si las realizamos min a min.

Ademas, cambie el MM al clásico % de la cuenta, ya que me di cuenta que su perdida a partir del 2013, fue justamente porque aumentaba el lotaje y nunca lo disminua, asi una serie sucesiva de perdidas traían rapidamente abajo las ganancias.

Algunos pensaban que no era conveniente optimizar min a min, otros que pedian que adapten el Aladdin8, y asi se prolongo la discusión, algunos pensaron que yo no quería hacerlo, pero no es asi, es solo que el Aladdin8 tiene muchas partes (sobre las cuales di una pista) que hay que modificar y probar y eso toma su tiempo, que obviamente cada uno tiene sus proyectos y también debemos trabajar como cualquier mortal, estoy seguro que alguno de ustedes podrá abrir un hilo y modificarlo, para eso es el foro para contribuir.

Pues bien a manera de ejemplo, adapte este EA para que sin modificar su estrategia ni el TF para el cual fue creado, pueda ser optimizado minuto a minuto, y le pedi a Dani que abra otro hilo pues lo consideraba con buenas perspectivas, y aca estamos.

Las modificaciones las pueden ver rápidamente pues deje el código original con comentarios. Deben tener en cuenta que el indicador que usa el EA esta aun compilado y en el se basa su estrategia, aun no le doy un vistazo, si alguien puede verlo y contarnos seria magnifico.

Señores, les estoy compartiendo todo, como dije "con todas las cartas abiertas", también le hice una optimización rápida en dos zonas una con un % mayor de aciertos y otra con un menor y colgué los reportes, los parámetros están dentro del reporte y los pueden utilizar sin problemas. Sin embargo, desearía que alguien con mas tiempo y potencia de maquina pueda optimizarlo y encontrar un mejor set. Mi laptop, lamentablemente esta ya viejita ya cumplio su ciclo y por eso también me cuesta mucho tiempo para lograr algo, tengo recursos limitados.

Si alguien se anima a optimizar (minuto a minuto) pues solo debe hacer un recorrido en las variables, poniendo el useMM como false.
extern int MaxTP = 60;
extern int MaxSL = 40;
extern int Filter = 20;
extern int Landa = 10;
extern int Teta = 6;

Dani, cumpli con mi ofrecimiento inicial, al pedirte que habras otro hilo para discutirlo y aunque ya me habían desanimado por algunos comentarios pero aca me tienes cumpliendo mi palabra. Servido amigo Dani.

Saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: EA XE PAUK

Notapor Urano » 12 May 2014, 18:31

Lucas Grijander escribió:
Andrest escribió:Yo es que no acabo de entenderlo muy bien, entonces el EA origina trabaja en 4 horas entonces este modificado, si quiero hacerle un backtest en que tf se lo haria?...
Creo luis que ya le habias hecho tu un backtest "a tu manera" podrias subirlo completo por aqui?


Echando un vistazo muy rápido al original y a la modificación, el BT con el original debes hacerlo en 4 horas, de hecho sino te da un aviso en el Journal y con el modificado da igual el TF que uses, porque LuisG ha hecho "hardcoded" como dicen los yanquis, en los indicadores, etc ... para que trabaje en 4 horas aunque lo tengas en otro TF.

Tío, se te acumula el trabajo, jaja


Asi es, Andres aca te envio los BT originales, espero no equivocarme ante tantos BT que hay en mi pc, pero igual servirían.
Haber si optimizas minuto a minuto y luego compruebas tick a tick para ver las diferencias.

Parafraseando a Cesar Vallejo "hay hermanos, muchísimo que hacer".

Saludos
Adjuntos
set 14000 pips.zip
(233.29 KiB) 465 veces
set 5000 pips.rar
(108.04 KiB) 479 veces
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: EA XE PAUK

Notapor danichirri » 12 May 2014, 18:53

lo primero mil gracias luisG por tu tiempo y esfuerzo,para un tío como yo que de programar no se ni papa esto parece increíble .
a los demás os pido que ayudéis a luis y si entre todos sacamos un EA ganador mejor para todos.
yo intentare hacer lo que pueda y como no se mucho lo que si puedo hacer es ponerla a trabajar en una microcuenta que tengo en real con 148€ ,lo mas seria perderlos pero tampoco por 148€ no me voy a arruinar y supongo que al ser cuenta real como bt si sea fiable,largo, pero fiable .
os iré contando los resultados y si alguien me explica como se hace para que lo podáis seguir en myfxbook lo hago .
después de esto ya podéis ver el nivel de mis conocimientos en la materia ,
un saludo y gracias a todos
PD . hoy mi primer dia en el nuevo trabajo, termine prontito y contento y si encima el ea funciona cojonuo :grindance: :clap: :alabanza:
danichirri
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Abr 2013, 01:06
Karma: 0

Re: EA XE PAUK

Notapor Urano » 12 May 2014, 18:56

FXWizard escribió:Por curiosidad, ¿qué hace exactamente el EA? Que con las variables desofuscadas me lio :D

Saludos,
FXWizard


La verdad no se que cosa hace, solo se que se basa en el indicador H-impulse que aun no le dan un vistazo.

saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: EA XE PAUK

Notapor danichirri » 12 May 2014, 19:12

LuisG escribió:
FXWizard escribió:Por curiosidad, ¿qué hace exactamente el EA? Que con las variables desofuscadas me lio :D

Saludos,
FXWizard


La verdad no se que cosa hace, solo se que se basa en el indicador H-impulse que aun no le dan un vistazo.

saludos


a ver yo puedo explicar lo que la EA hace no como ni por que ok?
la EA pone ordenes pendientes tanto en compra como en venta según el impulso del mercado (según el indicador ) con sl y pt en los soprtes y resitencia mas próximos ,normalmente el tp es mayor pero no siempre,yo el tiempo que la he probado en demo cuando creia que un tp o un sl estaba mal colocado lo cambiaba manual, pero ahora que no podre estar tanto rato con el pc pues veremos como funciona.
si en un tiempo la orden no es activada por el precio esta desaparece .
espero haberme explicado bien ,un saludo
danichirri
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Abr 2013, 01:06
Karma: 0

Re: EA XE PAUK

Notapor Urano » 12 May 2014, 20:57

Dani
Perfectamente explicado.
Eso notaba en los BT, pero ya vez se me escapan todos los detalles.

Aun falta optimizar, esperemos un poco antes de ponerlo en Demo o en Real, alguien debe postear alguna optimización y ya iremos viendo.

Saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: EA XE PAUK

Notapor Hobby » 12 May 2014, 22:52

LuisG escribió:
Si alguien se anima a optimizar (minuto a minuto) pues solo debe hacer un recorrido en las variables, poniendo el useMM como false.
extern int MaxTP = 60;
extern int MaxSL = 40;
extern int Filter = 20;
extern int Landa = 10;
extern int Teta = 6;

Dani, cumpli con mi ofrecimiento inicial, al pedirte que habras otro hilo para discutirlo y aunque ya me habían desanimado por algunos comentarios pero aca me tienes cumpliendo mi palabra. Servido amigo Dani.

Saludos



Buenas Luis.

¿ Dices de poner el MM a false ? ... ¿y eso ?.

Voy a bajármelos y hecharles un vistazo.

Acabo de adquirir un nuevo disco duro de 3 TB que junto con mis 6 cores de 2.8 MHz y el TDS con su gran virtud de poder trabajar con el mismo directorio de datos con varias instancias a la vez se hará en un periquete siempre y cuando sea posible la optimización minuto a minuto como dices.

Saludos.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: EA XE PAUK

Notapor Hobby » 12 May 2014, 22:59

Lo mismo.

Yo también vengo desanimado del otro hilo , no por Charly ni sus EAs sinó por el asunto de las optimizaciones a cada apertura de barra.

Ya hace muchos meses que tenía pendiente este asunto y no lo voy a dejar pasar más tiempo.

Este mes doy con ello.

Quizás con el código del EA de este hilo que has modificado o añadido, me proporcione los datos de código que me faltan para acabar de completar el puzzle que tengo pendiente con el Aladdin 8 para aplicar en posteriores EAs.

Saludos.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados