EA XE PAUK

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: EA XE PAUK

Notapor Urano » 13 May 2014, 19:14

Que tal te parece, encuentras diferencias sustanciales con minuto a minuto?
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: EA XE PAUK

Notapor Andrest » 13 May 2014, 22:27

Pues la verdad que no mucha, para optimizar quizás coincidan los set buenos con hacerlo de a tick.
Yo ahora mismo puse a hacer la prueba de optimizar en solo precio de apertura, los 5 parámetros de 2 en 2 hasta 100 y aun asi para los ultimos dos años me sale que la optimizacion tardara 287000 horas!!! eso son casi 12.000 dias xD
Y no me quiero imaginar lo que seria de a tick...

Vale que el equipo en el que lo puse es viejito, un core 2 duo con 4gb de ram (aunque solo detecta 3 pero bueno igual se consume muy poca ram según el administrador de tareas)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EA XE PAUK

Notapor danichirri » 13 May 2014, 22:47

LuisG escribió:
Hobby escribió:
LuisG escribió:
Si alguien se anima a optimizar (minuto a minuto) pues solo debe hacer un recorrido en las variables, poniendo el useMM como false.
extern int MaxTP = 60;
extern int MaxSL = 40;
extern int Filter = 20;
extern int Landa = 10;
extern int Teta = 6;

Dani, cumpli con mi ofrecimiento inicial, al pedirte que habras otro hilo para discutirlo y aunque ya me habían desanimado por algunos comentarios pero aca me tienes cumpliendo mi palabra. Servido amigo Dani.

Saludos



Buenas Luis.

¿ Dices de poner el MM a false ? ... ¿y eso ?.

Voy a bajármelos y hecharles un vistazo.

Acabo de adquirir un nuevo disco duro de 3 TB que junto con mis 6 cores de 2.8 MHz y el TDS con su gran virtud de poder trabajar con el mismo directorio de datos con varias instancias a la vez se hará en un periquete siempre y cuando sea posible la optimización minuto a minuto como dices.

Saludos.


Solo es cuando optimicen.

Pienso que las optimizaciones hay que hacerlos a lote fijo, por eso el useMM = false.
Luego cuando tengan algun set decente ya aplicarles el useMM=true.
Pero en fin, pueden optimizar como gusten ya ven eso es mas arte que ciencia.

Hobby con ese equipazo vamos a hacer maravillas con los sets, mira que son pocas variables para optimizar y ya les adelanto que en gbpusd, audusd, combinaciones del eur y hasta con el oro, me dieron a vista de pajaro posibilidades. Te vamos a requerir uff, y a Andres nos dara la comprobacion mas firme con el tick a tick.

Dani estara mas que contento y tambien Alson que podra ver un EA en accion desde el principio tal como lo pidio en su hilo.

Saludos


contento es poco colega ,nunca pensé que tendría esta aceptación y que aprendería tanto ,claro que tampoco me entero mucho ,pero bueno parece que vosotros si y con eso es suficiente.
gracias y buen trabajo :clap: :clap: :clap:
danichirri
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Abr 2013, 01:06
Karma: 0

Re: EA XE PAUK

Notapor Urano » 13 May 2014, 23:20

Aun esta empezando.
Alguien que tenga una buena maquina y haciendo check en el algoritmo genético del mt4 lo haría relativamente rápido.
O tal vez pruébenlo de 3 en 3 serian solo 39 millones de alternativas, y al encontrar la zona de optimización ya la pueden refinar.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: EA XE PAUK

Notapor danichirri » 14 May 2014, 00:03

hola os pongo una captura con los resultados de este mes en mi micro cuenta real del XE pauk ,se que todos pensáis que es pronto para real ,pero yo no se todo eso que ustedes hacen para probar y también quiero colaborar (la verdad es que cuando la colgué en el foro ya la tenia marchando por eso me pareció interesante) pongo también los resultados en icmarket en cuenta demo, hay la tengo trabajando casi dos meses y de 3000 esta en 4900 .a ver se que esto hay te tomárselo con calma no crean que soy un loco que quiere tirar su dinero,todo lo contrario.
Como veréis en la cuenta real todos los lotes son de 0.01 os cuento :esa cuenta la gane en un concurso de forex que organizaba una pagina web, entre los 20 que nos apuntamos al concurso que duraba un mes (en cuenta demo claro) al primero le regalaban 100€ y un curso de forex,sobre todo price action que es con lo que yo he estado casi un año para subirla a 148€ que mas o menos tengo ahora ,pero el broker para que no te cargues la cuenta en dos operaciones te limita los lotes a 0.01 y solo con los 5 pares mas fuertes según ellos . por eso tampoco es que me duela mucho esa cuenta si acaso conseguimos algo rentable ese no seria el broker donde invierta mi dinero,pero creo que si nos puede servir para verla trabajar en vivo.
no se que opinaran pero es lo único que se me ocurre para colaborar con algo,como les digo lo mio ha sido la acción del precio ni tan siquiera utilizaba indicadores ,yo me marcaba mis soporte y resistencias disminuyendo el TF y según mis conocimientos ponía las ordenes,al menos gane la mitad de mi cuenta en un año ,no se si eso serán buenos resultados o no pero si en vez de 100€ me dan 10000€ en vez de ganar 48€ habría ganado 4800€ que no esta mal verdad ?
bueno un saludo y suerte con las pruebas,ya iréis contando.

PD. espero que las imágenes se vean bien ,he tenido que reducir mucho el tamaño para poder colgarlas
Adjuntos
Captura.mayo demo icmarket.PNG
cuenta demo
Captura 1.PNG
cuenta real
danichirri
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Abr 2013, 01:06
Karma: 0

Re: EA XE PAUK

Notapor Urano » 14 May 2014, 07:42

Muy bien Danichirri,
1) asi podremos probar en real pronto.
2) usas el set por defecto? te afecto la bajada del Ea desde junio 2013?
3) puedes enlazar esa cuenta a myfxbook, asi podemos filtrar las operaciones del EA y tener mejor idea de su desempeño en real.
4) veo que solo te permiten operar eurusd, eurjpy, eurgbp, usdjpy, gbpusd esto para buscar sets en esos pares. ¿en que pares has puesto el puak?

ya iremos trabajando, esperemos que alguien nos de un nuevo set con una nueva zona o la misma que el original para a partir de ahí optimizar detenidamente.
Última edición por Urano el 18 May 2014, 02:55, editado 1 vez en total
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: EA XE PAUK

Notapor danichirri » 14 May 2014, 19:10

LuisG escribió:Muy bien Danichirri,
1) asi podremos probar en real pronto.
2) usas el set por defecto? te afecto la bajada del Ea desde junio 2013?
3) puedes enlazar esa cuenta a myfxbook, asi podemos filtrar las operaciones del EA y tener mejor idea de su desempeño en real.
4) veo que solo te permiten operar eurusd, eurjpy, eurgnp, usdjpy, gbpusd esto para buscar sets en esos pares.en que pares as puesto el Pauk ?

ya iremos trabajando, esperemos que alguien nos de un nuevo set con una nueva zona o la misma que el original para a partir de ahí optimizar detenidamente.


Hola Luis,me alegro que te guste mi iniciativa,a ver te contesto :
usas el set por defecto? si uso el de por defecto pues si no estoy equivocado el que tu modificaste solo tocaste el aumento del lote y como este brooker el lote me lo limita a 0.01 es igual lo que quiera el EA el lote es 0.01,por eso deje el original.
te afecto la bajada del Ea desde junio 2013? no ,pues encontré el EA hace tan solo 2 meses
puedes enlazar esa cuenta a myfxbook, asi podemos filtrar las operaciones del EA y tener mejor idea de su desempeño en real ? estoy registrado en myfxbook pero no se como vincular el brooker ,si me lo explicas ,por supuesto que si.
en que pares as puesto el Pauk ? en los cinco en la real y en la demo en 14 incluso en el oro a ver que tal,jejej

espero ser de ayuda ,un saludo
danichirri
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Abr 2013, 01:06
Karma: 0

Re: EA XE PAUK

Notapor Urano » 15 May 2014, 06:44

Me gusta la sinceridad y apertura como siempre digo "con todas las cartas abiertas", asi se puede trabajar con la mejor información.

Haber
1) te logeas
2) vas al menú portafolio luego al final de ese menú aparece Add account...
3) aparecen dos botones abajo al lado derecho haz click en Add account
4) en mi plataforma es... pones mt4 autoupdate
5) te salen cuadros de texto para colocar un nombre con el que tu quieras que se conozca tu cuenta, los datos de tu cuenta, como broker varengoldfxbank supongo es el que debes escoger para tu cuenta real (haces lo mismo con icmarkets para la demo )... y listo.


¿Para todos los pares, les pusiste el mismo set?

PD: el set que puse cambie algunos parámetros, pero aun eran solo zonas donde debemos ir a buscar mejores sets, estoy a la espera que la próxima semana otro forista con mejor equipo, se anime a colgar alguna optimización.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados