YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Notapor tonyalvarez » 05 Dic 2016, 23:34

Mmmarcia escribió:Pues las opciones binarias si, nunca, peor nunca he oído de alguien que haya ganado dinero, que no sea alguien que trabaje para una empresa de opciones binarias, simplemente no valen la pena. Es solo mi opiniíon.

saludos

===============================================
Y nunca lo oirás.

El que gana se lo calla y lo mantiene para si mismo. El que pierde vende cursos en youtube y te ofrece brokers.

Yo conseguí detectar una falla de mercado que se ha mantenido vigente durante 5 años. ¿Crees que se lo diría a alguién después del esfuerzo en tiempo y dinero que me ha llevado?...

Tampoco verás a quién se gane la vida en forex o acciones predicar su método o al menos no en su totalidad. Es mi humilde opinión Mmmarcia.
tonyalvarez
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Abr 2016, 20:20
Karma: 0

Re: YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Notapor Gacela » 08 Dic 2016, 20:56

Donde esta TRADERBREXIT.... cuando se le necesita......
Las binarias no cuadran las cuentas, pero yo no te las voy a echar.... es imposible ganar por la teoria de TRADERBREXIT.
En serio.....y hasta me parece mal que vengas contando historias.....
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Notapor fincasapi » 11 Dic 2016, 00:41

Me llamaron ofreciéndome binarias y les dije que no, no por pensar que serían un fraude, si no porque ni tienen emoción como operar en forex o en futuros. Esta es la opinión de un inexperto.

Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk
fincasapi
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2016, 09:48
Karma: 0

Re: YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Notapor tonyalvarez » 14 Dic 2016, 07:00

Gacela escribió:Donde esta TRADERBREXIT.... cuando se le necesita......
Las binarias no cuadran las cuentas, pero yo no te las voy a echar.... es imposible ganar por la teoria de TRADERBREXIT.
En serio.....y hasta me parece mal que vengas contando historias.....


Puede que no te cuadren a ti pero eso es otra historia diferente. Respecto a las historias esto es un mundo libre y puedo dar mi opinión cuando quiera y eres libre de no estar de acuerdo.

Que las opciones binarias sean desfavorables a priori no significa que no se pueda ganar dinero.

Existen métodos para conseguir torcer la balanza a tu favor.

En mi caso uso un algoritmo y mis análisis para entrar en una falla de mercado que se produce en unas velas en un momento determinado del día. Lo descubrí después de analizar una misma condición durante varios años.

Suele darme una media de 4 operaciones diarias de lunes a jueves, eso son 64 operaciones.

Este ultimo mes me dio 60 de las cuales acerté 48 a un 75% de rentabilidad que me da mi broker. Dime a ver donde no cuadran las cuentas.

El problema es que la gente se mete en las opciones a ciegas y es un mundo difícil.

Estoy de acuerdo que son desfavorables de cara a que pierdes mas que ganas y tienes tiempos de expiración que complican el asunto pero hay formas de llevar a tu terreno la balanza. Acción del precio, algoritmos de flujo y tendencia, perfecta administración del riesgo, descubrir fallas y exprimirlas....

El problema es que requiere mucho tiempo y estudio hasta que eres capaz de manejarte y la mayoría prefiere una plantilla que se lo de todo hecho y eso no existe.

Si el Forex por ejemplo es mas fácil?... Porque solo gana uno de cada 100?...

Porque es lo mismo pero de otra manera y al final o juegas con las máximas probabilidades a tu favor o eres carnaza de tiburón.

No voy a entrar en disputas con nadie y cada cual que cuente la historia que quiera. El que es inteligente puede detectar la coherencia a kilómetros.

Muy buenas noches a todos.
tonyalvarez
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Abr 2016, 20:20
Karma: 0

Re: YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Notapor FXWizard » 14 Dic 2016, 11:00

Tonyalvarez, la cuestión no es que aciertes 48 sino cuánto te resta el broker cuando pierdes. A largo plazo, si ganas 75% pero pierdes 85-90% al final tu cuenta tenderá a perder, salvo que seas un genio y logres mantener una tasa de aciertos superior al 80%, cosa que es poco menos que imposible.

Y si después de todo logras ganar dinero, prepárate para esperar unos meses si es que logras retirarlo algún día.

Ahí lo dejo...

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Notapor Gacela » 14 Dic 2016, 18:01

Nooo.... no son las que aciertes..... ni las que dejes de acertar...... es otra cuenta!

En un juego de dos participantes, si siempre gana el primero, el segundo se cansa de jugar antes o despues....si o si.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Notapor tonyalvarez » 14 Dic 2016, 20:14

FXWizard escribió:Tonyalvarez, la cuestión no es que aciertes 48 sino cuánto te resta el broker cuando pierdes. A largo plazo, si ganas 75% pero pierdes 85-90% al final tu cuenta tenderá a perder, salvo que seas un genio y logres mantener una tasa de aciertos superior al 80%, cosa que es poco menos que imposible.

Y si después de todo logras ganar dinero, prepárate para esperar unos meses si es que logras retirarlo algún día.

Ahí lo dejo...

Saludos,
FXWizard


================================================================================
Te tengo un profundo respeto FXWizard y creo que tu conocimiento de los mercados es espectacular. Pero en lo que se refiere a opciones binarias te estas equivocando.

Con una tasa de aciertos de un 70 se logra mantener sin ningún problema aunque el broker se lleve el 100% de la operación cuando pierdo.

Además cuento con conocimiento de primera mano y herramientas poderosas.

Ya no es solo el 70 por ciento que mantengo de media, es que si mi algoritmo detecta que las probabilidades de ganar una operación es alta y mi broker cree que una determinada operación solo debe pagarse por ejemplo a un 48% porque es la dirección más probable del precio y en mi otro broker me la están pagando a un 75% en la hora que yo opero estoy consiguiendo arañar otro 5% más y a la larga me favorece estadísticamente.

Respecto a lo de sacar mi dinero. Lo hago cada mes porque NO ME FÍO DE NINGÚN BROKER!! Y me cuido mucho en ese aspecto para no tener los huevos en la misma cesta.

Quiero que quede claro Que no recomiendo a ningún novato las opciones binarias y NO apoyo a ningún broker.

Gracias FXWizard por permitirme dar mi opinión pues creo que eres Admin o titular del foro ¿no?...

Un saludo y érxito a todo el mundo.
tonyalvarez
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Abr 2016, 20:20
Karma: 0

Re: YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Notapor tonyalvarez » 14 Dic 2016, 20:20

FXWizard escribió:Tonyalvarez, la cuestión no es que aciertes 48 sino cuánto te resta el broker cuando pierdes. A largo plazo, si ganas 75% pero pierdes 85-90% al final tu cuenta tenderá a perder, salvo que seas un genio y logres mantener una tasa de aciertos superior al 80%, cosa que es poco menos que imposible.

Y si después de todo logras ganar dinero, prepárate para esperar unos meses si es que logras retirarlo algún día.

Ahí lo dejo...

Saludos,
FXWizard

================================================
Me ha faltado expresar una cosa más. No digo que no tengas razón en tus argumentos y en que eso sea la norma general. Lo que intento tratar aquí es que puede haber excepciones a la regla y no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco. He logrado mantenerme ese terreno gracias a un esfuerzo enorme durante años para pulir mi método y además encontrar ciertas fallas del mercado que me permiten llevar la balanza hacia mi lado.

Profundamente DESACONSEJO a los novatos las opciones binarias. Son difíciles y los brokers no son hermanitas de la caridad.
Pero... hay excepciones.

Un abrazo y hasta pronto.
tonyalvarez
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Abr 2016, 20:20
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron