YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Notapor tonyalvarez » 23 Jul 2017, 19:56

socito escribió:
tonyalvarez escribió:
FxVictor escribió:Como pierden su tiempo recomendado opciones binarias, los nuevos que se van sumando al foro ya están advertidos de la gran estafa con las opciones binarias.

Yo paso de largo, no miro nada que se refiera a OPCIONES BINARIAS. El problema somos nosotros que leemos y le damos importancia al asunto e incluso respondemos.
Que recomienden cuantas veces quieran pero no llegarán a inducir a los novatos.

Saludos.

================================================================
El problema eres tu FxVictor.

Las Opciones binarias son peligrosas y juegas contra las probabiliadades, con mas razón deberías haberte formado antes de perder tu dinero.

¿Cuantos cientos de velas has operado?...
¿Cuantos patrones has testeado en simulador?...
¿Cuantas decenas de demo has llevado a la quiebra?
¿Cuantas demos has llevado al éxito?
¿Cuantos brokers has probado para buscar el que mejor desempeño te de?
¿Cuantos fundamentales has tenido en cuenta?
¿Que porcentaje tiene tu estrategia despues de 500 operaciones?

El problema es el incauto que entra en los mercados queriéndose hacer rico de la noche a la mañana. Eso es imposible.

Yo me gano la vida bastante bien con las opciones binarias pero no ha sido gratis.

Miles de horas invertidas que son mucho mas que los euros perdidos.

¿Recomiendo las BINARIAS? noooooooooooo A TODO EL MUNDO NO

Uno de cada 100 lograra el éxito.

Nadie dijo que la vida es de color de rosa.


Tony, el problema si son las opciones binarias y las casas de apuestas que las comercializan.

Eso de que vives de ello y que has hecho reintegros, no te lo crees ni tu.

Creo haberte leido hace tiempo por algún sitio, creo que por aquí.
http://www.invertirenbolsa.info/Guia-de ... -start=189

Tenias comentarios bastante simpáticos. Sobre Chan como referente, los fondos o la banca que también pudiera operar binarias, millonarios filántropos que vivian de las binarias, los chiringos con los que supuestamente operabas y demás historias propias de Griffindor.

No hay NADIE que como trader viva o haga reintegros de los dealers de opciones chipriotas.
Es imposible por definición y por la naturaleza intrinseca de este fraudulento negocio.
Así que por favor. Un poco de respeto por la inteligencia de la gente que el asunto es bastante serio.

===============================================
===============================================
Por cierto, acabo de caer en como le haces publicidad a tu querido foro invertir en bolsa

Todavía sigo esperando que tu jefe (si es que no eres tú con otro nombre) el vendelibros nos analice un gráfico
O nos muestre su maravillosa cartera de acciones para batír al mercado.

He leído uno de sus libros y como explica el mercado de futuros poniendo ejemplos de las familias del trigo en un intento
De llegar al corazón de la gente cuando no es más que otro mercado excesivamente regulado con el que van a sacar la pasta a la mayoría de borregos.

Antes de dejarte ya en el abandono (cosa que habrás notado a la hora de contestar tus mensajes, casualidad que vi hoy el mensaje) me voy a poner en la piel de aquel novato que entró por primera vez en estos mundos.

¿Cuanto aprendió ese novato antes de sumergirse en el peligroso mundo de las OB?

Se molestó en buscar en Google las regulaciones o denuncias a un bróker?

Se formó en una técnica concreta o varias y les hizo un backtest de miles de operaciones para saber el ratio riesgo/beneficio?...

Se mantuvo alejado de la publicidad engañosa para perezosos e incautos y realizó una búsqueda en Google sobre ese sistema invencible que te promete ganar el 90% de las operaciones?

Simuló en Demo hasta que fue rentable y luego paso a real con pequeñas cantidades?...

Ingresó y retiro pequeñas cantidades de dinero para ver si su bróker para o no paga y cuánto se demora?...

¿Hizo todo esto?... ¿O la mayoría vió una estrategia en Youtube o en un foro y se lanzó desesperadamente hacia el camino de la riqueza en minutos?....

Hoy en día aún hay brókers regulados (incluso en USA) es cuestión de mirar e ir despacio y si aprendes a operar bien, podrás ir a cualquier mercado a operar.

Un ejemplo es que el lenguaje del precio, price Action, te va a funcionar tanto para el eurusd como para las acciones de Amazon o para el peso mexicano.

Entonces... Si en todos los mercados el 95% fracasa en su primer ano, creo que los chipriotas ahí no tienen toda la culpa.


Ale majete... Saluda a tu jefe el vende libros ;-) ;-) y dile que cuando quiera nos ponemos a operar en pleno directo y nos mostramos cada uno nuestra magia en sus respectivas áreas de trabajo.

Adioooooosssss guapo!!
tonyalvarez
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Abr 2016, 20:20
Karma: 0

Re: YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Notapor tonyalvarez » 23 Jul 2017, 21:22

socito escribió:
tonyalvarez escribió:
FxVictor escribió:Como pierden su tiempo recomendado opciones binarias, los nuevos que se van sumando al foro ya están advertidos de la gran estafa con las opciones binarias.

Yo paso de largo, no miro nada que se refiera a OPCIONES BINARIAS. El problema somos nosotros que leemos y le damos importancia al asunto e incluso respondemos.
Que recomienden cuantas veces quieran pero no llegarán a inducir a los novatos.

Saludos.

================================================================
El problema eres tu FxVictor.

Las Opciones binarias son peligrosas y juegas contra las probabiliadades, con mas razón deberías haberte formado antes de perder tu dinero.

¿Cuantos cientos de velas has operado?...
¿Cuantos patrones has testeado en simulador?...
¿Cuantas decenas de demo has llevado a la quiebra?
¿Cuantas demos has llevado al éxito?
¿Cuantos brokers has probado para buscar el que mejor desempeño te de?
¿Cuantos fundamentales has tenido en cuenta?
¿Que porcentaje tiene tu estrategia despues de 500 operaciones?

El problema es el incauto que entra en los mercados queriéndose hacer rico de la noche a la mañana. Eso es imposible.

Yo me gano la vida bastante bien con las opciones binarias pero no ha sido gratis.

Miles de horas invertidas que son mucho mas que los euros perdidos.

¿Recomiendo las BINARIAS? noooooooooooo A TODO EL MUNDO NO

Uno de cada 100 lograra el éxito.

Nadie dijo que la vida es de color de rosa.


Tony, el problema si son las opciones binarias y las casas de apuestas que las comercializan.

Eso de que vives de ello y que has hecho reintegros, no te lo crees ni tu.

Creo haberte leido hace tiempo por algún sitio, creo que por aquí.
http://www.invertirenbolsa.info/Guia-de ... -start=189

Tenias comentarios bastante simpáticos. Sobre Chan como referente, los fondos o la banca que también pudiera operar binarias, millonarios filántropos que vivian de las binarias, los chiringos con los que supuestamente operabas y demás historias propias de Griffindor.

No hay NADIE que como trader viva o haga reintegros de los dealers de opciones chipriotas.
Es imposible por definición y por la naturaleza intrinseca de este fraudulento negocio.
Así que por favor. Un poco de respeto por la inteligencia de la gente que el asunto es bastante serio.

=======================================================================================
Dices que no se pueden hacer retiros, aquí tienes un retiro de antes de irme de vacaciones en un bróker chipriota

Ahora me dirás qué el retiro es pequeño y no te vale, pero tampoco te valían los retiros de 200 que publicaba en tu foro ni los vídeos operando en directo.

Todo eso me lo censurabais para quedar por encima con vuestra desinformacion. Como también me censurabais las publicaciones de tradingview.

http://i65.tinypic.com/142fytf.png

http://i67.tinypic.com/b5ntwz.png

Vuelvo a repetirte que cuando te atrevas, operes una semana en directo conmigo y si eres de Madrid te vienes a mi casita y lo compruebas con tus propios ojos.

No tengo nada que esconder y doy la cara.

Esta semana si me apetece te mandaré retiros con fecha y hora para que no sigas difamando.

Porque una cosa es que digas que hay mucha gente que pierde y otra que asegures que nadie puede ganar porque ahí estás difamando y generalizando sin tener todos los datos en tu mano.

Hasta pronto
tonyalvarez
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Abr 2016, 20:20
Karma: 0

Re: YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Notapor redox » 24 Jul 2017, 10:57

Hola Tonyalvarez,

Socito te ha explicado correctamente como funciona el tema de las opciones binarias.

Las opciones binarias que se comercializan a los clientes retail son una estafa en el 99 % de los casos, y no lo digo yo, simplemente desde el día 19 de junio el parlamento de israel llevo a cabo el proyecto de ley para prohibirlas, por cierto Israel controla el 90% del mercado mundial..., a pesar de que los brokers tienen normalmente licencia en Chipre, ( tienen en el 70% de los casos el call center en Bulgaria) y los departamentos de retencion están en Israel.

El que quiera leerlo aquí teneis: https://www.enlacejudio.com/2017/06/19/ ... y-prohibe/

Luego podemos poner un listado de todos los brokers de opciones binarias que han tenido que dejar de dar servicio incluyendo Bancdebinary... o aquellos brokers de opciones binarias que estan intentando acojerse a la regulación de la industria del juego, para seguir estafando a gente, o ya lo mejor de todo aquellos que estan intentando convertirse en brokers de forex para ya hacer un triple salto mortal... tengo algun ejemplo.

Normalmente no te dejan sacar el dinero en la cuenta. Te dejaran sacar en algun caso una cantidad ridicula con el objetivo de darte confianza, para que metas mas. Una vez que tengas en su balance una cantidad importante, creeme no podras sacarlo.

Si quieres TonyAlvarez, profundizamos, pero no te lo recomiendo, ya que me conozco lamentablemente bastante bien la industria, y he viajado mucho...

Un abrazo.
redox
 
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jun 2017, 23:50
Karma: 0

Re: YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Notapor tonyalvarez » 25 Jul 2017, 01:47

redox escribió:Hola Tonyalvarez,

Socito te ha explicado correctamente como funciona el tema de las opciones binarias.

Las opciones binarias que se comercializan a los clientes retail son una estafa en el 99 % de los casos, y no lo digo yo, simplemente desde el día 19 de junio el parlamento de israel llevo a cabo el proyecto de ley para prohibirlas, por cierto Israel controla el 90% del mercado mundial..., a pesar de que los brokers tienen normalmente licencia en Chipre, ( tienen en el 70% de los casos el call center en Bulgaria) y los departamentos de retencion están en Israel.

El que quiera leerlo aquí teneis: https://www.enlacejudio.com/2017/06/19/ ... y-prohibe/

Luego podemos poner un listado de todos los brokers de opciones binarias que han tenido que dejar de dar servicio incluyendo Bancdebinary... o aquellos brokers de opciones binarias que estan intentando acojerse a la regulación de la industria del juego, para seguir estafando a gente, o ya lo mejor de todo aquellos que estan intentando convertirse en brokers de forex para ya hacer un triple salto mortal... tengo algun ejemplo.

Normalmente no te dejan sacar el dinero en la cuenta. Te dejaran sacar en algun caso una cantidad ridicula con el objetivo de darte confianza, para que metas mas. Una vez que tengas en su balance una cantidad importante, creeme no podras sacarlo.

Si quieres TonyAlvarez, profundizamos, pero no te lo recomiendo, ya que me conozco lamentablemente bastante bien la industria, y he viajado mucho...

Un abrazo.

############
############
Te agradezco la sinceridad y que lo hayas expuesto educadamente.

Creo que nadie que se dedique en serio a esto dejará una gran cantidad de dinero en su bróker y hará retiros cada semana.

Estoy totálmene de acuerdo en lo de las estafas y en lo de Israel que comentas y en qué la mayoría es un gallinero.

Solo digo que uno se puede centrar en lo que si funciona. Y que el marketing o la pereza de informarse adecuadamente conlleva a estafas y sin sabores.

Me puedes decir que la mayoría es una estafa, vale. Me puedes decir que el Forex tiene más garantía. Vale.

Pero decir que nadie gana dinero es mentira. Puedes decir que la mayoría pierde. Vale. Que no se las recomiendas a nadie. Vale.

Pero te digo que yo he encontrado varios fallos y consigo ser rentable y no he tenido nunca problemas de retiros porque me he informado bien.

Si me has leído Nunca Nunca he recomendado a nadie meterse en este jaleo. Es duro y peligroso, pero cada uno debe conocer su riesgo y si yo estoy dispuesto a arriesgarme. Creo que soy libre de hacerlo y de publicar en un foro si quiero.

Yo trabajo con Nadex que tiene regulación en USA y no he tenido ningún problema. Y por supuesto que estoy al tanto de todos los brókers que cierran o estafan.

El día de mañana cuando me impidan retirar mi dinero VOY A SER EL PRIMERO EN CONTAR LO QUE ME HA PASADO.

Ya te digo desde ya, que yo retiro asiduamente para no tener problemas y si me quieren robar solo van a quedarse con unas migajas.

Lo dicho... No pretendo que nadie inicie en las opciones, solo cuento mi experiencia. También soy consciente de que esto no durará siempre pero mientras tanto hago uso de ellas.

El día de mañana solo tendré que poner un stop los y mis profits y cambiar un bróker por otro. No pretendo ofender a nadie ni contar nada que no haya vivido como persona y si es como excepción pues también existen.

Mucho respeto y gracias por el mensaje educado. No publicaré más en este hilo por si acaso llevo a la confusión a algún despistado. Ya te digo que nunca fue mi intención y soy una persona que da la cara siempre.

Un gran abrazo.
tonyalvarez
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Abr 2016, 20:20
Karma: 0

Re: YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Notapor Charles » 04 Oct 2017, 14:54

Las opciones binarias son una herramienta bastante seria y si hay un error puedes perder rápidamente el depósito entero. Por ejemplo, una vez compré por equivocación una opción por $150 en lugar de $15, y lo bueno es que fue una opción ganadora. Hay que tener cuidado con el money management.
Avatar de Usuario
Charles
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 May 2017, 17:34
Karma: 0

Re: YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Notapor Jacob » 03 Nov 2017, 10:19

La pérdida de dinero en opciones en forex es algo frecuente, incluso las estadísticas dicen que el 90% de los traders pierden su dinero. Pero si todavía hay deseos de lograr algo, habría que buscar dónde están los errores y corregirlos.
Jacob
 
Mensajes: 17
Registrado: 29 Sep 2017, 09:50
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron