YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Notapor tonyalvarez » 14 Dic 2016, 20:39

Gacela escribió:Nooo.... no son las que aciertes..... ni las que dejes de acertar...... es otra cuenta!

En un juego de dos participantes, si siempre gana el primero, el segundo se cansa de jugar antes o despues....si o si.

------_----------
Gacela, por mi bien espero que no tengas razón.

En mi caso también me toca ser la parte que pierde y es un proceso lógico y normal en todos los mercados.

Sinceramente no tengo necesidad de demostrar nada y no lo pretendo. A este foro le tengo respeto y cariño y es en el único que posteo algo de vez en cuando.

No pretendo molestar a nadie con mis opininiones ni vender humo a nadie. Soy el primero que desaconsejo invertir en estos mercados y que avisa de las malas prácticas de los brokers.

A mi me va bien y puedo ser quizá la excepción. Si en cualquier momento me va mal es tan fácil como aparcar y cambiar de vehículo de inversión.

Un abrazo Gacela y suerte en todos tus proyectos.
tonyalvarez
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Abr 2016, 20:20
Karma: 0

Re: YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Notapor FXWizard » 15 Dic 2016, 12:13

tonyalvarez escribió:Te tengo un profundo respeto FXWizard y creo que tu conocimiento de los mercados es espectacular. Pero en lo que se refiere a opciones binarias te estas equivocando.

Con una tasa de aciertos de un 70 se logra mantener sin ningún problema aunque el broker se lleve el 100% de la operación cuando pierdo.

Además cuento con conocimiento de primera mano y herramientas poderosas.

Ya no es solo el 70 por ciento que mantengo de media, es que si mi algoritmo detecta que las probabilidades de ganar una operación es alta y mi broker cree que una determinada operación solo debe pagarse por ejemplo a un 48% porque es la dirección más probable del precio y en mi otro broker me la están pagando a un 75% en la hora que yo opero estoy consiguiendo arañar otro 5% más y a la larga me favorece estadísticamente.

Respecto a lo de sacar mi dinero. Lo hago cada mes porque NO ME FÍO DE NINGÚN BROKER!! Y me cuido mucho en ese aspecto para no tener los huevos en la misma cesta.

Quiero que quede claro Que no recomiendo a ningún novato las opciones binarias y NO apoyo a ningún broker.

Gracias FXWizard por permitirme dar mi opinión pues creo que eres Admin o titular del foro ¿no?...

Un saludo y érxito a todo el mundo.


Ok Tony, eso ya es otra cosa: has logrado dar con dos brokers de binarias que te permiten hacer arbitraje entre ellos, ¿es correcto? Yo lo estuve buscando hace unos años pero no logré dar con ninguno que me diera ventaja, te felicito si has dado con ello.

Asimismo bien hecho si logras retirar cada mes el dinero porque de este tipo de brokers no te puedes fiar nunca.

Por último, te confirmo que en efecto soy el admin del Foro ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Notapor tonyalvarez » 15 Dic 2016, 19:54

FXWizard escribió:
tonyalvarez escribió:Te tengo un profundo respeto FXWizard y creo que tu conocimiento de los mercados es espectacular. Pero en lo que se refiere a opciones binarias te estas equivocando.

Con una tasa de aciertos de un 70 se logra mantener sin ningún problema aunque el broker se lleve el 100% de la operación cuando pierdo.

Además cuento con conocimiento de primera mano y herramientas poderosas.

Ya no es solo el 70 por ciento que mantengo de media, es que si mi algoritmo detecta que las probabilidades de ganar una operación es alta y mi broker cree que una determinada operación solo debe pagarse por ejemplo a un 48% porque es la dirección más probable del precio y en mi otro broker me la están pagando a un 75% en la hora que yo opero estoy consiguiendo arañar otro 5% más y a la larga me favorece estadísticamente.

Respecto a lo de sacar mi dinero. Lo hago cada mes porque NO ME FÍO DE NINGÚN BROKER!! Y me cuido mucho en ese aspecto para no tener los huevos en la misma cesta.

Quiero que quede claro Que no recomiendo a ningún novato las opciones binarias y NO apoyo a ningún broker.

Gracias FXWizard por permitirme dar mi opinión pues creo que eres Admin o titular del foro ¿no?...

Un saludo y érxito a todo el mundo.


Ok Tony, eso ya es otra cosa: has logrado dar con dos brokers de binarias que te permiten hacer arbitraje entre ellos, ¿es correcto? Yo lo estuve buscando hace unos años pero no logré dar con ninguno que me diera ventaja, te felicito si has dado con ello.

Asimismo bien hecho si logras retirar cada mes el dinero porque de este tipo de brokers no te puedes fiar nunca.

Por último, te confirmo que en efecto soy el admin del Foro ;)

Saludos,
FXWizard


======================================================
(hubo un fallo en el post, le di sin querer al ENTER y lo publiqué a medias)

Estoy totálmente de acuerdo. No te puedes fiar de ningun Broker.

Retiro dinero cada vez que puedo, casi cada semana o 15 días por si acaso. De momento no me han liado ninguna pero no bajo nunca la guardia. Por desgracia los necesito como un mal necesario para mi operativa. También tengo varias cuentas a otros nombres y en varios brokers para repartir el riesgo.
Además de todo eso tengo experiencia en lidiar con los brokers de cuando operaba Noticias en forex. Tuve problemas con un broker indeseable que me congeló la cuenta y a base de reclamar conseguí retirar hasta el último céntimo.

Si, es una estrategia de arbitraje, lo sumo a un algoritmo de flujo y tendencia. Cuando me dice que solo me pagan una posición a un 48% porque es la dirección más probable del precio analizo la fuerza y si me cuadra entro en el otro broker que me da un 75% y así estoy logrando a mi favor casi un 30% que a la larga se traduce en estadística favorable.

También realizo una operación diaria que desde hace 5 años realiza sin excepción el mercado cada día. Hago lo mismo, le paso el filtro y si me parece atractiva, calculo con los precios de cierre y el precio actual y si me cuadran las cuentas entro en la operación. Esta vela me suele dar cerca del 80% de ganancia pero no sale cada dia. Osea que la vela si que sale pero si no me salen las cuentas hay muchos días que no entro.
tonyalvarez
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Abr 2016, 20:20
Karma: 0

Re: YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Notapor EuAl » 05 Ene 2017, 19:52

Por si acaso los alerto de no usar binatex.com tengo varios conocidos y a mi tambien me paso que me bloquearon la cuenta cuando haces el 100% de lo que invertiste y no puedes extraer nada, despues te dicen que puedes extraer lo que tu invertiste si haces una verificacion y mandas fotos con tu pasaporte y otras mil cosas. Tambien a conocidos le ha dado resultado sacar el dinero antes de hacer el 100% de lo que invirtieron, no lo he experimentado, ya no me quise arriesgar. Saludos y buena suerte, a veces con las binarias se gana ;)
EuAl
 
Mensajes: 14
Registrado: 17 May 2016, 19:45
Karma: 0

Re: YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Notapor socito » 08 Feb 2017, 20:58

tonyalvarez escribió:
FxVictor escribió:Como pierden su tiempo recomendado opciones binarias, los nuevos que se van sumando al foro ya están advertidos de la gran estafa con las opciones binarias.

Yo paso de largo, no miro nada que se refiera a OPCIONES BINARIAS. El problema somos nosotros que leemos y le damos importancia al asunto e incluso respondemos.
Que recomienden cuantas veces quieran pero no llegarán a inducir a los novatos.

Saludos.

================================================================
El problema eres tu FxVictor.

Las Opciones binarias son peligrosas y juegas contra las probabiliadades, con mas razón deberías haberte formado antes de perder tu dinero.

¿Cuantos cientos de velas has operado?...
¿Cuantos patrones has testeado en simulador?...
¿Cuantas decenas de demo has llevado a la quiebra?
¿Cuantas demos has llevado al éxito?
¿Cuantos brokers has probado para buscar el que mejor desempeño te de?
¿Cuantos fundamentales has tenido en cuenta?
¿Que porcentaje tiene tu estrategia despues de 500 operaciones?

El problema es el incauto que entra en los mercados queriéndose hacer rico de la noche a la mañana. Eso es imposible.

Yo me gano la vida bastante bien con las opciones binarias pero no ha sido gratis.

Miles de horas invertidas que son mucho mas que los euros perdidos.

¿Recomiendo las BINARIAS? noooooooooooo A TODO EL MUNDO NO

Uno de cada 100 lograra el éxito.

Nadie dijo que la vida es de color de rosa.


Tony, el problema si son las opciones binarias y las casas de apuestas que las comercializan.

Eso de que vives de ello y que has hecho reintegros, no te lo crees ni tu.

Creo haberte leido hace tiempo por algún sitio, creo que por aquí.
http://www.invertirenbolsa.info/Guia-de ... -start=189

Tenias comentarios bastante simpáticos. Sobre Chan como referente, los fondos o la banca que también pudiera operar binarias, millonarios filántropos que vivian de las binarias, los chiringos con los que supuestamente operabas y demás historias propias de Griffindor.

No hay NADIE que como trader viva o haga reintegros de los dealers de opciones chipriotas.
Es imposible por definición y por la naturaleza intrinseca de este fraudulento negocio.
Así que por favor. Un poco de respeto por la inteligencia de la gente que el asunto es bastante serio.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Notapor megabeat » 10 Feb 2017, 15:38

KEYOPTION, TOP OPTION,STOCKSFOREX TODA LA MISMA ESTAFA
Buenas días señores,
Después de indagar un poco por Internet y de la mala experiencia que tuve con KEYOPTION,no recomiendo a nadie que trate con esta gente,aunque tengan diferentes nombres todo es lo mismo, a mi personalmente me engañaron prometiéndome que tendría mucho dinero invirtiendo pero no a sido a si lo perdí todo, yo tirare a delante con mi vida y con mi negocio que tengo pero para que no le pase a nadie mas de este mundo quien lea esto, que me hagan caso y se olvide de esta gente que al final lo van a perder todo,yo ya no quiero saber nada de esta gente, ya que una persona de esta empresa me prometió unas cosas y que estaría siempre a mi lado y que todo iría bien que estaba en buenas manos empece a perder dinero y ni siquiera se digno a llamarme por teléfono ni nada allí me dejo con todo el “marrón” y sin un duro. aquí lo dejo nada mas que decir espero que mi mala experiencia sirva para alguien os dejo los nombres con quien yo trate.
NO RECOMIENDO A NADIE QUE TRATE CON ESTA GENTUZA. PORFAVOR
Os harán perder todo el dinero,con promesas que después no te van a cumplir i te dejaran tirado como un perro.
I lo repetiré las veces que haga falta que son una panda de ladrones en toda regla
DANIEL MARQUEZ
JOSE ANTONIO MONTERREY.
MANUEL OLIVA.
megabeat
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2017, 15:34
Karma: 0

Re: YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Notapor tonyalvarez » 23 Jul 2017, 18:10

socito escribió:
tonyalvarez escribió:
FxVictor escribió:Como pierden su tiempo recomendado opciones binarias, los nuevos que se van sumando al foro ya están advertidos de la gran estafa con las opciones binarias.

Yo paso de largo, no miro nada que se refiera a OPCIONES BINARIAS. El problema somos nosotros que leemos y le damos importancia al asunto e incluso respondemos.
Que recomienden cuantas veces quieran pero no llegarán a inducir a los novatos.

Saludos.

================================================================
El problema eres tu FxVictor.

Las Opciones binarias son peligrosas y juegas contra las probabiliadades, con mas razón deberías haberte formado antes de perder tu dinero.

¿Cuantos cientos de velas has operado?...
¿Cuantos patrones has testeado en simulador?...
¿Cuantas decenas de demo has llevado a la quiebra?
¿Cuantas demos has llevado al éxito?
¿Cuantos brokers has probado para buscar el que mejor desempeño te de?
¿Cuantos fundamentales has tenido en cuenta?
¿Que porcentaje tiene tu estrategia despues de 500 operaciones?

El problema es el incauto que entra en los mercados queriéndose hacer rico de la noche a la mañana. Eso es imposible.

Yo me gano la vida bastante bien con las opciones binarias pero no ha sido gratis.

Miles de horas invertidas que son mucho mas que los euros perdidos.

¿Recomiendo las BINARIAS? noooooooooooo A TODO EL MUNDO NO

Uno de cada 100 lograra el éxito.

Nadie dijo que la vida es de color de rosa.


Tony, el problema si son las opciones binarias y las casas de apuestas que las comercializan.

Eso de que vives de ello y que has hecho reintegros, no te lo crees ni tu.

Creo haberte leido hace tiempo por algún sitio, creo que por aquí.
http://www.invertirenbolsa.info/Guia-de ... -start=189

Tenias comentarios bastante simpáticos. Sobre Chan como referente, los fondos o la banca que también pudiera operar binarias, millonarios filántropos que vivian de las binarias, los chiringos con los que supuestamente operabas y demás historias propias de Griffindor.

No hay NADIE que como trader viva o haga reintegros de los dealers de opciones chipriotas.
Es imposible por definición y por la naturaleza intrinseca de este fraudulento negocio.
Así que por favor. Un poco de respeto por la inteligencia de la gente que el asunto es bastante serio.

===================================
Chan como referente? Hajaha
¿Que no hay nadie que viva de esto?..

Que la mayoría pierda no significa que no haya gente que viva de ello.

Se puede trabajar legalmente en brokers regulados ccomo NADEX.

El gran problema es el marketing fraudulento y que la gente va a esas mierdas de hazte rico mañana y es algo mucho mas complicado y que requiere mucho trabajo ya que poner la balanza a tu favor es difícil.

Te propongo que dejes de ser tan desinformador y vengas de una vez a verme operar en directo durante una semana y después das tu opinión.

Por cierto antes de atacarme que te conozco no vendo absolutamente nada ni recomiendo nada a nadie y desaconsejo las binarias a cualquier novato.

Solo te digo que hay fallos en el mercado que si los reconoces puedes aprovecharte de ellos y a eso me dedico yo.

Otra cosa, para los que han perdido su dinero en binarias. Debéis haceros responsables de vuestra irresponsabilidad y de no haber mirado antes a quien le entregabais el dinero.

A quien me diga que no se puede ganar que tenga por lo menos las narices de operar conmigo en un directo a través de videoconferencia y después opine.

Dudo que este foro haya mucha gente rentable en forex ya que la estadística es la misma. El 95% o mas pierde en los mercados.
tonyalvarez
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Abr 2016, 20:20
Karma: 0

Re: YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Notapor tonyalvarez » 23 Jul 2017, 18:28

socito escribió:
tonyalvarez escribió:
FxVictor escribió:Como pierden su tiempo recomendado opciones binarias, los nuevos que se van sumando al foro ya están advertidos de la gran estafa con las opciones binarias.

Yo paso de largo, no miro nada que se refiera a OPCIONES BINARIAS. El problema somos nosotros que leemos y le damos importancia al asunto e incluso respondemos.
Que recomienden cuantas veces quieran pero no llegarán a inducir a los novatos.

Saludos.

================================================================
El problema eres tu FxVictor.

Las Opciones binarias son peligrosas y juegas contra las probabiliadades, con mas razón deberías haberte formado antes de perder tu dinero.

¿Cuantos cientos de velas has operado?...
¿Cuantos patrones has testeado en simulador?...
¿Cuantas decenas de demo has llevado a la quiebra?
¿Cuantas demos has llevado al éxito?
¿Cuantos brokers has probado para buscar el que mejor desempeño te de?
¿Cuantos fundamentales has tenido en cuenta?
¿Que porcentaje tiene tu estrategia despues de 500 operaciones?

El problema es el incauto que entra en los mercados queriéndose hacer rico de la noche a la mañana. Eso es imposible.

Yo me gano la vida bastante bien con las opciones binarias pero no ha sido gratis.

Miles de horas invertidas que son mucho mas que los euros perdidos.

¿Recomiendo las BINARIAS? noooooooooooo A TODO EL MUNDO NO

Uno de cada 100 lograra el éxito.

Nadie dijo que la vida es de color de rosa.


Tony, el problema si son las opciones binarias y las casas de apuestas que las comercializan.

Eso de que vives de ello y que has hecho reintegros, no te lo crees ni tu.

Creo haberte leido hace tiempo por algún sitio, creo que por aquí.
http://www.invertirenbolsa.info/Guia-de ... -start=189

Tenias comentarios bastante simpáticos. Sobre Chan como referente, los fondos o la banca que también pudiera operar binarias, millonarios filántropos que vivian de las binarias, los chiringos con los que supuestamente operabas y demás historias propias de Griffindor.

No hay NADIE que como trader viva o haga reintegros de los dealers de opciones chipriotas.
Es imposible por definición y por la naturaleza intrinseca de este fraudulento negocio.
Así que por favor. Un poco de respeto por la inteligencia de la gente que el asunto es bastante serio.


====================================================================
Por cierto ¿Que es eso que lo haces más serio que otros asuntos?....

A lo mejor es tu vena de bondad hermanándote con esa pobre gente que ha perdido sus ahorros por ingenua?

O a lo mejor es tu incompetencia como trader y tu inconsistencia la que te hace estar tan enfadado con algo como tú dices tan serio?...

¿Será que en la bolsa o en el forex estamos a salvo de brókers de vendehumos y de otras miserias?

¿Será que en el Forex la gente es más inteligente y no da click en los anuncios de hazte rico mañana?...

Me encantaría verte operar en cfd.s o en cualquier otro mercado y que nos dieras una lección de consistencia.

Muchos del foro te lo agradecerán.
tonyalvarez
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Abr 2016, 20:20
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron