YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Notapor oleoleolefx » 19 Abr 2013, 17:41

FxVictor escribió: FXWizard está actuando como tiene que ser, dejar expresarnos libremente.
En otras partes los mensajes pasan por una evaluación antes de ser publicada, especialmente donde venden robots, donde enseñan forex, etc.......Este es un buen foro y solo hay tener paciencia igual que cuando estamos esperando una oportunidad para entrar al mercado según nuestra estrategia.


En su día yo moderé un par de foros y estos personajes no duraban ni 5 minutos.
Última edición por oleoleolefx el 22 Abr 2013, 19:15, editado 1 vez en total
oleoleolefx
 
Mensajes: 225
Registrado: 19 Abr 2013, 12:22
Ubicación: Troika Country
Karma: 0

Re: YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Notapor FXWizard » 20 Abr 2013, 23:59

A ver, no nos pongamos nerviosos, tenemos una serie de problemas técnicos que no permiten moderar como es debido, en breve estarán solventados y no habrá más problemas.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Notapor Navar » 08 May 2013, 09:36

FxVictor escribió:Estos señores que recomiendan PERDER en opciones binarias nunca se van cansar porque de eso comen. Pero muchachos la curiosidad nos tumba, por ejemplo, el señor Aquiles88 envía un mensaje de: YO HE GANADO MUCHÍSIMO DINERO CON OPCIONES BINARIAS, entonces cualquiera para las orejas y se mete a leer, menos YO.

Lo bueno de este foro es que hay libertad de expresión, y el FXWizard está actuando como tiene que ser, dejar expresarnos libremente.
En otras partes los mensajes pasan por una evaluación antes de ser publicada, especialmente donde venden robots, donde enseñan forex, etc.......Este es un buen foro y solo hay tener paciencia igual que cuando estamos esperando una oportunidad para entrar al mercado según nuestra estrategia.

Así que tenemos que estar tranquilos y esperar lo inimaginable exactamente igual que en el forex, estas personas es más seguro que pasarán tranquilamente los 100 nombres porque están cambiando todos los días.

Saludos y buen fin de semana.



Pues deberías haberlo leído. Precísamente era una crítica a esos sistemas. Y, por eso, se ensañaron con él.

Una lástima que se haya permitido y que, a pesar de la denuncia que sé que hubo después, no se expulsase del foro a los que violaron la intimidad de aquiles88. :?
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

Re: YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Notapor yoyo97 » 10 May 2013, 02:18

hola,
Estoy triste por ti, tuve la oportunidad de empezar con buenos sitios que evito perder dinero.
cuánto has perdido?
yoyo97
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2013, 15:45
Karma: 0

Re: YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Notapor FxVictor » 16 May 2013, 11:46

yoyo97 escribió:hola,
Estoy triste por ti, tuve la oportunidad de empezar con buenos sitios que evito perder dinero.
cuánto has perdido?


Felizmente logré recuperar pero en forex, Perdí 20 mil dólares pero en aquel momento era mucho dinero.
Muchas personas dirán que es poco ya que en los mercados se mueve un dineral.

Saludos
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Notapor FxVictor » 11 Ene 2014, 20:52

Recomiendo a todos los nuevos traders empezar con un máximo de 200 dólares para experimentar en los mercados financieros, es muy difícil y se necesita un promedio de 5 a 6 años de duro trabajo entre estudio y práctica para operar con soltura.......generalmente la mayoría se retira antes por las pérdidas, el éxito no es para todos.

Claro, me refiero a las personas que viven de su trabajo, los que tienen de sobra pueden hacer lo que quieran con su dinero.

Saludos.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Notapor tonyalvarez » 28 Nov 2016, 18:20

FxVictor escribió:Como pierden su tiempo recomendado opciones binarias, los nuevos que se van sumando al foro ya están advertidos de la gran estafa con las opciones binarias.

Yo paso de largo, no miro nada que se refiera a OPCIONES BINARIAS. El problema somos nosotros que leemos y le damos importancia al asunto e incluso respondemos.
Que recomienden cuantas veces quieran pero no llegarán a inducir a los novatos.

Saludos.

================================================================
El problema eres tu FxVictor.

Las Opciones binarias son peligrosas y juegas contra las probabiliadades, con mas razón deberías haberte formado antes de perder tu dinero.

¿Cuantos cientos de velas has operado?...
¿Cuantos patrones has testeado en simulador?...
¿Cuantas decenas de demo has llevado a la quiebra?
¿Cuantas demos has llevado al éxito?
¿Cuantos brokers has probado para buscar el que mejor desempeño te de?
¿Cuantos fundamentales has tenido en cuenta?
¿Que porcentaje tiene tu estrategia despues de 500 operaciones?

El problema es el incauto que entra en los mercados queriéndose hacer rico de la noche a la mañana. Eso es imposible.

Yo me gano la vida bastante bien con las opciones binarias pero no ha sido gratis.

Miles de horas invertidas que son mucho mas que los euros perdidos.

¿Recomiendo las BINARIAS? noooooooooooo A TODO EL MUNDO NO

Uno de cada 100 lograra el éxito.

Nadie dijo que la vida es de color de rosa.
tonyalvarez
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Abr 2016, 20:20
Karma: 0

Re: YO HE PERDIDO MUCHO DINERO EN OPCIONES BINARIAS.

Notapor Mmmarcia » 29 Nov 2016, 14:51

Pues las opciones binarias si, nunca, peor nunca he oído de alguien que haya ganado dinero, que no sea alguien que trabaje para una empresa de opciones binarias, simplemente no valen la pena. Es solo mi opiniíon.

saludos
Avatar de Usuario
Mmmarcia
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Nov 2016, 18:48
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados