Re: Price ActionEs verdad lo de las 2 velas, bueno yo lo hago con 2 y la siguiente entro, veo una vela roja luego una vela azul, espero que la siguiente sea también azul y entro 2 pips después del High de la vela anterior o viceversa, el SL y TP dependen del manejo de dinero que tengas.
Esa es la forma en que tu lo haces tambien?
Re: Price Action
Completamente de acuerdo, el hecho de operar en TF grandes, da la posibilidad de operar muchas monedas. Veras también en forexfactory, que hay un hilo se llama silence service, su comienzo fue medio polémico, pero en fin no viene al caso, En el hilo silence service, también aplican estos conceptos a otros mercados como acciones, e indices. Es interesante de leerlo, las primeras paginas. Con respecto a la otra consulta, también tienes toda la razón, estoy tomando los trades antes de los quiebres. No es lo mas recomendable la verdad. Con la practica uno va sintiendo la confianza de hacerlo. Espero hayas notados que hay pocos trade en la cuenta, Lo importante desde mi punto de vista es seleccionar bien los trade. Y también nota, que los trade perdedores trato de cerrarlos rapidamente, ejemplo EURJPY Salu2 Mariano
podria decirmelo por favor??? estas cosas tan cripticas no, gracias...diganos cual es la llave indicada si no le importa no se lo tome a mal Muy amable, gracias saludos Mister Gusanez
Completamente de acuerdo en tus observaciones. Te agrego esto Si vemos la gráfica de 4 hs del viernes, los anuncios relacionados con el empleo de EEUU, fueron peores que los esperados, en un principio el EUR se deprecio pero luego volvió al alza, formando ese shadow enorme que se ve en la gráfica. Ve que todo esto paso en la zona de 1.4500, un numero importante. Yo esperaría a que quiebre ese nivel para ir a la baja. De quebrar esos 1.4500 el primer objetivo seria 1.4400 donde se va a encontrar con la linea de tendencia. E iremos viendo que sucede. Miremos el GBPUSD, la gráfica diaria por ejemplo, como reacciono el precio a 1.5800, este viernes y días anteriores como el 80609 y últimos días de mayo. La semana anterior a esta que cerro, el gobierno Ingles, manifestó directamente que le gustaría una libra mas débil, por eso la caída de la semana anterior, esta semana que cerro la caida se detuvo un poco. Para mi, cuales son las opciones, de rompre el 1.58 sigue para abajo, fuerte a 1.5500 probablemente. O operar el quiebre de la pinbar del viernes e ir a buscar la zona de 1.6050 1.6100 que se cruzan la linea 50 del nivel fibonacci y la linea de tendencia bajista. Salu2 Mariano
Hola velamaestrafx Me uno a MRgusanez, en la pregunta,.. Saludos. Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Re: Price ActionMe Refiero a que hay muchas estrategias y muchas teorias y muchas cosas interesantes pero no todas son la llave, la llave esta en la relacion tuya con el mercado...
Por otro lado pienso que los que operan solo H4 y no insisten en operar M5 no son Profesioanles aunque sean rentables y los que trabajan en M15 y no abren posicion en h1 tampoco son profesionales... Profesional no es el que tiene una estrategia y gana pips, Profesional es el que en cualquier ambiente de mercado ve posibilidades y detecta que esta pasando y si lo hace sin ayuda de indicadores pasa a ser un experto... Es por eso que el PRICE ACTION es para profesionales y expertos Sldos "Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION http://velamaestrafx.blogspot.com
Re: Price ActionYo opero PA regularmente y creo que es para gente con el ojo especializado en detalles y la mente muy abierta a las posibilidades.
Ducke
Si eres profesional te pregunto, ahora mismo en time frame diario, ¿cómo ves al eurusd? ¿si compras tienes un objetivo de precios o si vendes, también lo tienes? Es decir ¿estás detectando lo que está pasando con el par?. Si no eres profesional, retiro la pregunta. No es para crear polémica.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados