Price Action

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Price Action

Notapor mncvfx » 26 Ago 2009, 19:13

Aca tenemos algo en camino.

EurGBP, la tendencia es fuerte alcista, lo cual puede ser peligroso. Pero en fin, quien conoce el futuro. NADIE.

Osea, 1% de la cuenta. y un pending order al sell. Riesgo // Beneficio 1 a 1.

En el diario se está formando una pinbar. Probablemente sea mejor esperar a la pinbar, Quien sabe.

A favor, el precio fue rechazado por el nivel 0,8800

Otros comentarios

Con el USDCAD, empece la semana con un sell, ya que tenemos un shadow semanal, este sell lo cerré tomando una perdida, y abrió un buy frente a las figuras que se formaron en el diario. Este buy ya lo cerre con ganancia. Ahora espero que se presente alguna formación sell, que acompañada de la formación sell semanal, me de un buy profit. Aquí escrito suena lindo, ahora a esperar que pase.
Adjuntos
eurgbp.gif
eurgbp.gif (10.19 KiB) Visto 2058 veces
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: Price Action

Notapor mncvfx » 24 Sep 2009, 02:00

Se presenta una hermosa posibilidad en el EURUSD

Miremos los dos graficos, ambos gráficos son DIARIOS.

El que esta en ZOON OUT, nos muestra que está en una zona de resistencia.

También se ha formado una pinbar de 48 hs. El alza principal hoy fue en la noticia de la taza en EEUU, luego siguió a la baja.

Tenemos los posibles niveles, para ir saliendo del trade. previos soportes // resistencias. Que también se coinciden con los niveles 50 y 61 de las fibonacci.

Recuerden, nada es seguro, asi que como dicen, no arriesgar mas del 1 o 2% de la cuenta.

Y permitanme agregar algo: Pocos por no decir nadie, postea por aquí la planificación de un trade. Varios postean el gráfico poniendo lo ganado. Pocos por no decir nadie ponen el link, con los movimientos de una cuenta. Todos esos movimientos fueron echos bajo esta metodología.

Salu2
Adjuntos
eurusd1.gif
eurusd1.gif (10.82 KiB) Visto 1833 veces
eurusd.gif
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: Price Action

Notapor GanandoPips » 25 Sep 2009, 14:17

Muy buenos resultados Mariano felicidades...

"S/R son la base de los mercados..." ¿Tu estrategia se basa completamente en la de James16 o has leído otros traders? :geek:
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Re: Price Action

Notapor sistecno » 25 Sep 2009, 16:13

Hola mncvfx, quisiera que vieras este posible PIN semanal y me cuentes que crees..?

Saludos. :D
Adjuntos
posible PIn 1.gif
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Price Action

Notapor andrugeno » 26 Sep 2009, 08:06

Gracias a este hilo conocí acerca de James 16 y estoy muy entusiasmado por indagar y aprender mucho más sobre Price Action,
por fin veo una luz a la hora de especular con divisas y espero, al igual qué mncvfx, compartir conocimiento e ideas de trading a través de este hilo.
Gracias mncvfx...
Adjunto gráfico con actual formación semanal PINBAR, atento a sugerencias......
pronostico.PNG



"Sean Pacientes, las cosas buenas en la vida toman tiempo"
Andrugeno
andrugeno
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2009, 06:09
Karma: 0

Re: Price Action

Notapor mncvfx » 28 Sep 2009, 03:53

sistecno escribió:Hola mncvfx, quisiera que vieras este posible PIN semanal y me cuentes que crees..?

Saludos. :D



Te diría que si, mas como empezó este domingo. Un primer objetivo 1.4500

en un rato, gráfico y mas observaciones
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: Price Action

Notapor mncvfx » 28 Sep 2009, 04:16

andrugeno escribió:Gracias a este hilo conocí acerca de James 16 y estoy muy entusiasmado por indagar y aprender mucho más sobre Price Action,
por fin veo una luz a la hora de especular con divisas y espero, al igual qué mncvfx, compartir conocimiento e ideas de trading a través de este hilo.
Gracias mncvfx...
Adjunto gráfico con actual formación semanal PINBAR, atento a sugerencias......
El adjunto pronostico.PNG ya no está disponible



"Sean Pacientes, las cosas buenas en la vida toman tiempo"
Andrugeno



Iria, con cuidado en este sell.

Mis motivos, te adjunto un gráfico.

El NZDUSD, se esta como carry trade, al alza, puede que corrija algo esta semana, pero yo espero que siga al alza

El USDJPY, esta bien bajo. Y puede empezar a estar en alza en cualquier momento.

Y tanto el NZDUSD, como el USDJPY, pesan mas en el par NZDJPY, que este par propiamente dicho. Me explico?

Por otro lado ve en el gráfico, la resistencia, que podría convertirse en soporte en 63.

Igualmente mi plataforma, en esta moneda me muestra datos desde nov 2008, y no más atrás.

Igualmente la verdad no la tiene nadie.

Salu2 y suerte con el trade que tomes

PD.: no tienes nada que agradecer, igualmente de nada ;)
Adjuntos
nzdjpyd.gif
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: Price Action

Notapor mncvfx » 28 Sep 2009, 04:30

sistecno escribió:Hola mncvfx, quisiera que vieras este posible PIN semanal y me cuentes que crees..?

Saludos. :D


La semana, cerro, mas como una doji, que una pinbar.

Igualmente yo creo y "espero" que corrija hasta la ZONA de 1,4500 (puede que llegue hasta 1,4515 y no más) Sería el nivel 50 de esta ultima corrida. Puede que hasta veamos el 1,4450/25. que oooh coincidencia, es el nivel 61 de esta corrida, y una ZONA de previas resistencias.

En los gráficos también están lineas de tendencia y posibles rebotes (azules)
Adjuntos
eurusd1.gif
eurusd2.gif
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados