¡Renovando el inicio del Trading!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ¡Renovando el inicio del Trading!

Notapor FXWizard » 14 Oct 2009, 18:09

velamaestrafx escribió:Apreciado,
FXWIZARD

Esa manera de que 7 velas, cuanto recorrido..., que ocurre noticia, que media de pips, etc.... es EL PRICE ACTION anticuado que yo critico...


El PRICE ACTION mas que estadistico debe ser simple, asi como con una sola vela se puede tomar posicion, tambien con un movimiento de varias, la idea es tener nocion de lo que se hace, saber en que mercado se esta y con base a eso actuar, si esto fuera de estadistica los estadisticos tuvieran el mando, pero no es asi, esto es de variables y criterios, si me atrevo a hablar de esto es porque manejo el tema gracias a la experiencia que me llevo a esto.

Mi interes en estos post es de que las personas se ENFOQUEN en algo y el PRICE ACTION puede ser una opcion, pero no el PRICE ACTION que innunda la web, esa informacion es tediosa, me refiero a la verdadera ACCION DEL PRECIO donde mezclas conocimientos basicos de contextualizacion con patrones de velas NO CLASICOS que siempre cumplen criterios, el mercado tiene naturaleza como nosotros o acaso no sabemos que cuando alguien abostece es porque tiene hambre o esta cansado?...

asi mismo es el mercado, cuando hay un rompimiento es porque el mercado tiene ganas de moverse...



Sldos ;)


Vela Maestra


OK, Vela Maestra pero me falta un ejemplo algo más concreto. Quizás te refieres a medir ticks, velocidad de mercado, patrones candlestick, etc.? En definitiva, por donde van los tiros??? Quizás podríamos entre todos analizar características del mercado que se te ocurran.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¡Renovando el inicio del Trading!

Notapor Crystalball » 14 Oct 2009, 19:49

Ahora viene el vendedor de crecepelo a 500 euros el bote de loción en formato .pdf y nos dice simultaneamente que le sobran los indicadores y que sin embargo la estadística es valiosa. :shock:

La verdad es que en estos foros yo alucino más que cuando me tomo el tripi mezclado en vodka y en ayunas.

Y me pregunto yo qué necesidad de estadística tiene este señor cuando resulta que hasta los indicadores le sobran.

La experiencia sin embargo delata justamente lo contrario, los indicadores proporcionan información sobre el momento presente del precio y sobre esta información adoptamos decisiones mientras que la estadística se limita a esperar que algo que sucedió en el pasado se repita en el futuro. Y claro, luego va y no sucede. Además la estadística sobre el comportamiento del precio es insoportable a la hora de operar.

Ejemplo:
Tenemos el indicador DTB, el cual funciona perfectamente bien. Sobre la información que proporciona y otra que obtengamos adoptamos decisiones.

En contra tenemos una supuesta estadística de ese indicador (el EA chungo, mal hecho, que alguien subió a ese hilo) según la cual el DTB proporciona un porcentaje de aciertos del 53,7%. Es decir que hay que entrar 20.740 veces en el mercado para errar 10.000 y acertar 10.740 (supongo que el broker estará muy contento con esta barbaridad).

A ver quién es el guapo que psicológicamente soporta eso. Es imposible por inhumano.

Además la estadística no es fiable por que carece del delayed que debe de ser alrededor de 1 a 3 segundos más el retraso de la ejecución de la orden que pueden llegar a ser otros 20 segundos según el broker y encima tenemos el requote en el que el sistema va buscando el mejor precio para él broker en perjuicio nuestro. Es decir, que la información que proporciona la estadística del Metatrader es falsa y para que fuera útil tendría que haber sido hecha en el mercado real. No en demo ni en backtesting.

Y sin embargo estos son los prototipos de EA exitosos que algunos intentan comerciar. Siempre hay bobos a los que engañar.

Pero siguiendo sólo al indicador DTB era posible obtener el 90% de aciertos y no sólo lo obtenía Ninpojutsu si no también otros participantes del hilo (al que los trolls por envidia se obcecaron en destruir y lo consiguieron).

¿Porqué era tan útil el indicador? Porque proporciona información valiosa que en manos de un operador habilidoso es un arma afilada a la hora de obtener pipos.

Si tú no tienes esa habilidad no por ello niegues la utilidad de los indicadores.

Ahora en este hilo Velamatrix nos llega con la monserga de que vayamos leyendo las velas para comprender lo que hace el precio y desechemos todo lo demás por que sí, por que lo dice el espabilado de turno, el autonombrado maestro de la velamaestra :shock: .

Pero hombre Velamatrix, si es que esas otras cosas no molestan en absoluto y son información adicional y cada cual usa lo que mejor le parece. Seguimos indicadores, lecturas de velas, lecturas de análisis técnico, lecturas de ondas de Elliot, lectura de manos y hasta de la bola de cristal.

Y todas esas lecturas para lo que sirven es para intentar comprender la dirección que va a tomar el precio, es decir dónde se está produciendo el giro y si se tiene la suficiente experiencia se acierta más de lo que se falla.

¿Y ahora cómo se llama el crecepelo? ¿Vela maestra? ¿Action price? Desde luego muy ingenioso no parece lo que andas vendiendo. ¿Y esto es lo que andas anunciando como la renovación del trading? ¡Desde luego que pretenciosos sois a la hora de vender vuestro producto!

Mejor será que nos des una demostración en tiempo real y así nos divertiremos mucho más cada vez que el mercado vaya en contra de tus velitas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Crystalball el 14 Oct 2009, 22:07, editado 3 veces en total
"You must be in a situation of control, not wishing, just trading."
Crystalball
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Sep 2009, 11:06
Karma: 0

Re: ¡Renovando el inicio del Trading!

Notapor velamaestrafx » 14 Oct 2009, 20:31

Crystalball


Si vendo o regalo flores lo haria a quien lo meresca si ayudo o no lo haria a quien lo meresca pero no me voy a igualar a tu falta de competitividad, solo quiero dar mi punto de vista sobre una operativa que da resultados, si digo que se puede operar sin indicadores es porque es asi, es una operativa que tiene sus criterios en la accion del precio, disculpen a los que les moleste esto y les tumbe el negocio de venta de indicadores o robots, cuantos de ustedes no son unos verdaderos estafadores y manejadores de cuentas piratas?, tranquilo que no pretendo quitarte ni un solo clientecillo y mucho menos igualarme a faltas de respeto ni sarcasmo destructivos, dejo a criterio propio de cada lector o forista, cada quien cree y mastica lo que le nutre no veo necesidad de insultos ni nada por el estilo...

Lo de vela maestra fue la operativa que tanto tiempo me llevo dearrollar y le di ese nombre porque la entrada es a base de una vela que cuando se detecta a tiempo da buen recorrido, disculpa si leiste algo que te molesto o que me solicitaste con afan saber, no sabia que era para criticarlo y opacarlo, el trading en vivo lo hago con quien yo quiera lo mio es mio y punto...!

si regalo o no mi trabajo es mi problema, no vendo ningun curso ni nada de esa basura que no sirve, solo doy informacion valiosa...! (ENFOQUE)


volviendo al tema:

Que viva el PRICE ACTION!!



Sldos ;)


Vela Maestra FX
"Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION
http://velamaestrafx.blogspot.com
Avatar de Usuario
velamaestrafx
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Sep 2009, 00:19
Karma: 0

Re: ¡Renovando el inicio del Trading!

Notapor Crystalball » 14 Oct 2009, 22:03

Velamaestra,

¿Me das tu permiso para que suba al foro el .pdf de propaganda que estás enviando como mensaje personal en el que pides 500 € a cambio de enseñar tu vela maestra?

¿Nos puedes enseñar el historial de tu cuenta en real para que veamos si consigues ganar algo con tu técnica?

¿Y si consigues ganarlo qué necesidad tienes de ir mendigando a hurtadillas y en secreto?

¡Pero que cara más dura tienes, chaval! :evil:
"You must be in a situation of control, not wishing, just trading."
Crystalball
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Sep 2009, 11:06
Karma: 0

Re: ¡Renovando el inicio del Trading!

Notapor NcFeNiX » 14 Oct 2009, 22:57

Crystalball escribió:Velamaestra,

¿Me das tu permiso para que suba al foro el .pdf de propaganda que estás enviando como mensaje personal en el que pides 500 € a cambio de enseñar tu vela maestra?

¿Nos puedes enseñar el historial de tu cuenta en real para que veamos si consigues ganar algo con tu técnica?

¿Y si consigues ganarlo qué necesidad tienes de ir mendigando a hurtadillas y en secreto?

¡Pero que cara más dura tienes, chaval! :evil:


OWNED! :o
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Avatar de Usuario
NcFeNiX
 
Mensajes: 159
Registrado: 27 May 2009, 23:34
Ubicación: Gran Canaria
Karma: 0

Re: ¡Renovando el inicio del Trading!

Notapor Angelotrader » 15 Oct 2009, 01:18

Crystalball escribió:Velamaestra,

¿Me das tu permiso para que suba al foro el .pdf de propaganda que estás enviando como mensaje personal en el que pides 500 € a cambio de enseñar tu vela maestra?

¿Nos puedes enseñar el historial de tu cuenta en real para que veamos si consigues ganar algo con tu técnica?

¿Y si consigues ganarlo qué necesidad tienes de ir mendigando a hurtadillas y en secreto?

¡Pero que cara más dura tienes, chaval! :evil:


A ver, crystalball, muestra las pruebas donde Velamaestra pide 500 euros para enseñar su estrategia...ok?
Última edición por Angelotrader el 20 Mar 2010, 07:14, editado 1 vez en total
Angelotrader
 

Re: ¡Renovando el inicio del Trading!

Notapor Cubalibre » 15 Oct 2009, 03:21

Otra difamacion mas?...no hay duda que este tipejo cristalball es un enfermo, un desgraciado difamador. Si este tipejo no prueba la mentira que suelta aqui se le deberia banear por miserable calumniador. :evil:
Cubalibre
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2009, 03:58
Karma: 0

Re: ¡Renovando el inicio del Trading!

Notapor FXWizard » 15 Oct 2009, 10:14

Me estoy hartando ya.... se rifan unos cuantos bans!!! :evil: :evil: :evil:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados