¡Renovando el inicio del Trading!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ¡Renovando el inicio del Trading!

Notapor Crystalball » 15 Oct 2009, 10:30

No voy a subir aquí el .pdf de propaganda que Velamaestra está enviando por mensaje personal y tampoco se pueden adjuntar ficheros en este foro pero si FXWizard me da un email se lo enviaré directamente a él. Es un pdf. de unas 9 páginas en las que Velamaestra pide 500 € por enseñar su maravillosa técnica.

Velamatrix calla y el que calla otorga mientras que los energúmenos de siempre me insultan y atacan.

Este foro está lleno de gentes que debido a su ignorancia tienden a idealizar a vendedores de crecepelo que les escriban hilos de 80 páginas sobre las maravillas de determinadas técnicas con las que se van a hacer ricos. Con toda la charlatanería vertida por los Ruslander, los Velamatrix y otros no sé porqué no son todos ricos ya.

Señores, cuídense; el mundo está lleno de lobos deseando vorazmente fagocitar su dinero y ustedes son presa fácil de ellos. Si no son devorados por los vendedores de cursillos lo serán por su mismo broker. Tengan esto 100% por seguro. Los mismos foros de forex son creados por los brokers para atraer incautos como Vds.

Este foro está muerto desde que FXWizard cerró el hilo del DTB en vez de bannear a los que atacaban a Ninpojutsu que eran los mismos de siempre. En el DTB había una técnica segura para seguir los principiantes y varias personas que la estaban siguiendo con éxito. Cerrando el hilo se les echó a todos ellos.

Se quedaron sin DTB y sin foro. A cambio se quedan con los Ruslander y los otros vendedores de crecepelo.

Yo también me voy. No volveré a escribir en este foro.

Adios.
"You must be in a situation of control, not wishing, just trading."
Crystalball
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Sep 2009, 11:06
Karma: 0

Re: ¡Renovando el inicio del Trading!

Notapor Crystalball » 15 Oct 2009, 10:36

http://rapidshare.com/files/293250275/V ... A.pdf.html

He subido el .pdf de Velamaestra a Rapidshare, no tiene copright :mrgreen:

Acto seguido me doy de baja en el foro.

Adios.
"You must be in a situation of control, not wishing, just trading."
Crystalball
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Sep 2009, 11:06
Karma: 0

Re: ¡Renovando el inicio del Trading!

Notapor Chuyito » 15 Oct 2009, 13:13

FXWizard escribió:Me estoy hartando ya.... se rifan unos cuantos bans!!! :evil: :evil: :evil:

Saludos,
FXWizard


FXWizard mano dura por favor, el resto de usuarios comunes queremos el debate, el aprendizaje e intercambio de ideas tranquilo. Es invivible estar asi a cada rato. Aqui No se necesitan detractores ni justicieros q al final la misma gente se dara cuenta.

Gracias Fxwizard!

:D :D :D
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: ¡Renovando el inicio del Trading!

Notapor velamaestrafx » 15 Oct 2009, 13:54

Huy que paso por aqui??

Veo que tengo manager, ninpojutsu o crystaball no se porque la necesidad de usar tantos nombres, tu tendras tus razones, gracias por subir el archivo y hacerlo publico asi muchas personas sabran un poco de mi operativa y el porque me hago llamar vela maestra...! :D

En cuanto a lo de vender cursillos no es mi estilo, la experiencia no se improvisa y que lastima que no pude complacerte en las sesiones de trading en vivo que muchas veces me pediste, tenia otras prioridades mas importantes, siento mucho eso no sabia que ibas a reaccionar como lo estas haciendo...!

La verdad como dije en un post anterior no pienso igualarme a la falta de competitividad de cualquiera que lo demuestre como es tu caso, estoy aqui para dar un punto de vista que tambien pueden apreciar en el archivo que Jonatan Higuerielo subio en rapidshare, que no me atrevi nunca hacer publico..!

Si doy asesoria de manera gratutita o no es mi derecho o mi propio deber, si a nipojutsu o crystaball o Jonatan que son lo mismo le cobro o no es mi derecho, si hago publico mi trabajo o no es mi derecho.

En cuanto a lo de estafador, lo dejo a crterio de mis principios, de las personas que me conocen y del todo poderoso que es el unico quien conoce las verdaderas intenciones de cada corazon...

En cuanto a RUSLANDER solo puedo decir que es un gran Servidor por sus aportes y que me parece de baja categoria pretender opacar a alguien que ha servido tanto a la familia de forex, aunque moleste o no el grupo TRADERFOREX es una gran idea donde verdaderamente se filtra a los que llamas ESTAFADORES...!

En cuanto a lo que hay en el documento pueden preguntar...

Aclaro , lo que subio Jonathan no lo he revisado detalladamente si hubo o no modificacion de algo lo comentare en un proximo post, la estrategia no esta completa faltan los filtros y la contextualizacion que corre por cuenta del operador...!

Postdata: Esto es un foro para expresar con respeto y hermandad, cualquier cosa salida de ese contexto no merece atención.

Sldos a todos :D


Vela Maestra FX
"Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION
http://velamaestrafx.blogspot.com
Avatar de Usuario
velamaestrafx
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Sep 2009, 00:19
Karma: 0

Re: ¡Renovando el inicio del Trading!

Notapor RUSLANDER » 15 Oct 2009, 17:02

Este manejador de cuentas "crystalball" no deja de mencionarme, jajajaja... bueno, es normal que este dolido despues de haber sido expuesto en este foro.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: ¡Renovando el inicio del Trading!

Notapor axisnet » 15 Oct 2009, 18:56

Hola a todos

A lo que vinimos, a aprender, no nos desviemos del tema que está muy interesante, sobre todo para aquellos que no sabemos bien como funciona el Price Action. Así que hago la petición a velamaestrafx y Ruslander nos enseñen su método.

Saludos

Jhon Edison
axisnet
 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Mar 2008, 20:10
Karma: 0

Re: ¡Renovando el inicio del Trading!

Notapor RUSLANDER » 15 Oct 2009, 19:17

axisnet escribió:Hola a todos

A lo que vinimos, a aprender, no nos desviemos del tema que está muy interesante, sobre todo para aquellos que no sabemos bien como funciona el Price Action. Así que hago la petición a velamaestrafx y Ruslander nos enseñen su método.

Saludos

Jhon Edison


Axisnet, yo no uso la estrategia price-action en el forex....price-action es operar mirando solo el precio, pero, porque yo tendria que privarme de tantos indicadores que me sirven muy bien y me han dado buena ganancia? para mi operar sin indicadores es lo mismo que volar una aeronave sin instrumentos como el altimetro, GPS, velocimetro, indicadores de viento, presion atmosferica, etc., es decir, es como volar una aeronave solo mirando a traves de la ventana. En mercado altamente riesgoso como el Forex (debido al apalancamiento) es fundamental el uso de mayor informacion para tomar mejores decisiones y esta informacion viene con los indicadores como parte de una determinada estrategia de trading.
En otros mercados financieros como las bolsas de valores si se puede operar con priceaction pues son mercados mucho mas tendenciales y practicamente sin apalancamiento, por ejemplo, cuando las bolsas estan alcista es muy facil ganar, simplemente comprando y guardando, cuando cambia la tendencia se vende y se espera que vengan tiempos mejores.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: ¡Renovando el inicio del Trading!

Notapor velamaestrafx » 15 Oct 2009, 19:37

Mi estimado Ruslander

Siguiendo con el ejemplo del avion es como volarlo con un timon, una palanca de cambios y un acelerador, concebir un avion asi es imposible pero si existieran todo el mundo manejaria avion...!

La idea no es desmeritar los indicadores yo sustento la accion del precio asi:

la base del mercado es: EL PRECIO

Graficamente el precio son: LAS VELAS

Entonces...

Si lo que se busca es pronosticar el precio y los indicadores buscan hacerlo sacando informacion del mismo, nosotros tambien podemos hacer el mismo trabajo de los indicadores, es decir nosotros mismo podemos ser todos los indicadores pero para esto debe haber una conexion nitida entre uno y las velas (precio) y si a esta conexion se da se puede obtener una bonita relacion entre OPERADOR y el MERCADO representada en pips a favor ... :D

Es simplemente innovar, esto es con el fin de suprimir el uso de indicadores, es una opcion mas de aprendizaje pero no es para desmeritar los indicadores, el desmerito no esta en ellos, el desmerito esta en que hay muchos, tantos que muchos no saben cuales usar y eso causa una busqueda infinita y una perdedera de tiempo...!

Cuando hablo de enfoque me refiero a empezar a aprender sin indicadores, con mercado desnudo, de seguro es una de las mejores OPCIONES...!



Sldos... :D

Vela Maestra FX
"Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION
http://velamaestrafx.blogspot.com
Avatar de Usuario
velamaestrafx
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Sep 2009, 00:19
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados