Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.000 €

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 27 Ene 2017, 14:17

¿Si merece la pena? Pues siempre existe el riesgo/beneficio. Creo que sí me merece la pena porque si todo es cierto obtengo algo único. ¿Recuerdas mi Dow Jones corto Trump? Pues más le pierdo a esa operación que lo que pienso "perder" en esta. Ya puestos a que me vuelen el dinero al menos que se lo queden los latinos que me venden archivos.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Goldensilver » 27 Ene 2017, 15:08

Tenemos que unirnos todos, Animos!!
Última edición por Goldensilver el 27 Ene 2017, 19:31, editado 1 vez en total
Goldensilver
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2017, 14:15
Karma: 0

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 27 Ene 2017, 16:23

Al parecer el EA ya lo tienen los del grupo de Frank, me han enviado un link de una cuenta demo al email por si quiero comprarlo.

Me siento un poco engañado porque se suponía que nuestro grupo tenía cierto poder al tener archivos únicos pero la jugada que hicieron ayer nos fastidió el plan. Acepto mi derrota.

Quien quiera venderme el EA que me contacte al email mcmanaman@terra.com la oferta más baja gana. Para quedar presencialmente y con entrega en mano en territorio nacional.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor frankmarty » 27 Ene 2017, 16:45

Mcmanaman escribió:Rober ya que estás infiltrado me podrías confirmar si hubo trampas o no, porque yo ese día se me complicó y llegué tarde al reparto, pero era imposible pillar archivos entre tanta tontería de números o acertijos, y si el grupo de frank tuvo 180 archivos es que tal vez estaban compinchados o algo. Por alguna razón se iban quedando todos, mientras los espectadores simplemente nos preguntábamos como era eso posible. Por ejemplo numeros como 8914641536481639786 y resulta que uno va y gana. No le veo la lógica y por eso creo que algo raro existió. Me mantengo en mis trece y sigo comprando archivos, ya he mandado 4 transferencias y creo que he recibido archivos correctos. Efectivamente Frank tu grupo como dice Rober es el de fracasados infelices, porque están aceptando mi dinero y vendiéndome sus partes. Y como no estoy de infiltrado en grupos top secret ya no sé si son partes tuyas, suyas, de todos o de quien, pero creo que al menos conmigo si están siendo legales y me están dando los archivos que estoy comprando.


Hola chicos, vamos a ver, me da pereza hasta contestar, pero bueno, lo voy a hacer con el mayor respeto que puedo ofrecer despues de leer lo que he leido. Vamos allá,
PRIMERO: no voy a tolerar ni a consentir que a mi o a compañeros con los que colaboro los/nos llamen fracasados e inútiles, ni a ti Mc ni al señor Rober7 ni a nadie, porque estén y estemos trabajando con una ilusión que poco a poco se está haciendo realidad. Y como se haga realidad VAMOS A CERRAR MUCHAS BOCAS...
SEGUNDO: Esta "pandilla de inútiles y fracasados" se han currado 189 archivos de 200, es decir un 94,5% del EA, organizándose para descargarlos y esforzándose dia a dia, SIN TRUCOS NI PAJAS MENTALES, en primer lugar porque nosotros tenemos a "Giorgi" de contacto en el grupo de Facebook y cuando se conecta pues hablamos, como es normal!!
TERCERO: Yo ya soy padre de dos hijos, con esto quiero decir que no soy padre de nadie más, esto lo vengo a decir por lo que hacen o dejan de hacer esas personas latinas en nuestro grupo que dices ya te han vendido ya sus partes (archivos) del EA. Por otro lado, si tu y yo llegamos a un entendimiento de juntar el EA y conseguir el 100%, me aseguraré y me enteraré que esas personas no tengan el robot, ya que no se puede jugar "al juego de espias dobles"... En todo caso, estos vendedores de archivos son los que no pueden caer más bajo, que prefieren pillar 50 euros en vez de "pensar en grande"... en fin... en sus paises debe de ser un dineral... sin palabras...
Y CUARTO Y ÚLTIMO: Todavía leo y me asombro como le dáis a este tema un tono peliculero, que si el otro grupo tiene ventaja, que si el otro grupo esta haciendo trampas, que si hay truco, vamos a ver señoras!!! que estamos todos trabajando para lo mismo!!!! Que me puedo llevar bien con todo el mundo, si me dejan!!! Ahora si no me dejan, me insultan y me ponen palos en las ruedas podemos llevarnos no tan bien...

Creo que sois personas inteligentes, y respeto todas las opiniones, y como dije, si me dejan me llevo bien con todo el mundo, pero lo que no tolero es la falta de educación ya que nosotros no les hemos faltado. Por lo que el llevarnos bien o no tan bien, depende de ustedes señores...
Insisto, espero completar el EA con su ayuda.

Muchas gracias a todos. Espero de sus noticias.
Reciban un cordial saludo.
frankmarty
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ene 2017, 13:48
Karma: 0

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Duracell » 27 Ene 2017, 16:48

Es absurdo venderlo, si realmente hace lo que dice, nadie lo vendería, como tengo claro que es un engaño te lo venderán por 10k o así...

Como el chaval del santo grial, Alreforex XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor frankmarty » 27 Ene 2017, 16:53

Mcmanaman escribió:Al parecer el EA ya lo tienen los del grupo de Frank, me han enviado un link de una cuenta demo al email por si quiero comprarlo.

Me siento un poco engañado porque se suponía que nuestro grupo tenía cierto poder al tener archivos únicos pero la jugada que hicieron ayer nos fastidió el plan. Acepto mi derrota.

Quien quiera venderme el EA que me contacte al email mcmanaman@terra.com la oferta más baja gana. Para quedar presencialmente y con entrega en mano en territorio nacional.



ya te digo yo que eso no es verdad, te la están metiendo doblada, ni sé quién es ni quiero saberlo, lo único que te puedo decir es la verdad de lo que me importa, nos faltan 11, y me gustaría me respondieras al email que te pasé si tienes alguno de los que nos falta a nosotros para completarlo. Un saludo.
frankmarty
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ene 2017, 13:48
Karma: 0

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 27 Ene 2017, 16:59

Hola Mcmanaman.

Me llamo Manuel Árbol. Puedes buscarme en Facebook si quieres, no me escondo de nadie. Yo soy uno de los 13 a los que "Giorgi" nos entregó un archivo del EA antes que a los demás por haber cumplido nuestra parte del reto. El primer día que hizo el reparto yo cogí 28 archivos más los 00 que "Giorgi" me los había dado anteriormente. Te aseguro que el EA nadie lo tiene completo aún. No te dejes engañar porque te van a sacar el dinero y te van a estafar. Nos siguen faltando 11 archivos. Ayer cuando "Giorgi" volvió a hacer el reparto nosotros logramos coger 3 partes, o sea, 75 archivos. Lamentablemente ninguno de esos son los que nos faltan. Así que nadie tiene el EA completo, no te dejes engañar. Mientras te escribo estas líneas "Giorgi" nos acaba de escribir en el Chat privado para que te avisemos que no vayan a timarte. Te adjunto la imagen de ahora mismo. Yo soy español pero vivo en Puerto Rico por eso la hora es diferente. La cuestión Mcmanaman es que para que vas a pagar por algo que lo podemos tener gratis. Todos hemos confiado en Frank para reunir los archivos, por favor confía en el y no sigas gustando en algo que es gratis. Si quieres te podemos agregar al Chat de Facebook para que leas todo lo que hemos hablado y veas que lo único que queremos es que los que tenemos archivos seamos los únicos que tengan el EA, y créeme somos pocos. Si quieres puedes hasta agregarme a Washtapp mi teléfono es +1xxxxxxxxxx. Esperamos tu contacto.

Un saludo
Manuel Árbol


¡Pues que hijos de puta hay sueltos!
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Duracell » 27 Ene 2017, 17:13

Cuando hay pasta de por medio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados