Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.000 €

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 27 Ene 2017, 17:23

Y que lo digas Duracell, salen timadores hasta debajo de las piedras. Manuel me ha estado contando por email que podría ser un hacker.

Te lo dije Manuel por email pero lo escribo aquí, muchas gracias por la información y por tenerme en consideración en vuestro grupo.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor mexicano » 27 Ene 2017, 20:28

WoW !!!!!! Está como para hacer una peli.

Saludos Mc.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 27 Ene 2017, 21:24

COMPRO ARCHIVOS SUELTOS A 50 € O MAS. PAGO POR WESTERN UNION, TRANSFERENCIA BANCARIA, PAYPAL.

INTERCAMBIO ARCHIVOS 1 A 1 A USUARIOS DE FOREX.ES (ANTIGUOS)

INTERCAMBIO ARCHIVOS 10 A 1 A OTROS USUARIOS

PRIMERO RECIBO Y LUEGO ENVÍO.

PETICIONES AL EMAIL MCMANAMAN@TERRA.COM O POR MENSAJE PRIVADO.

Y perdonen las mayúsculas.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor nesys » 30 Ene 2017, 18:19

Hola a todo el mundo.

Mi nombre es Manuel Árbol. Más arriba hay un email que le escribí Mcmanaman. Yo soy uno de los que desde el comienzo sigue este reto. A veces me sorprendo de como llegamos a ser las personas. Hay ciertas cosas que no me entran en la cabeza. Se nos está regalando la oportunidad de tener una herramienta con la que podemos cambiar por completo nuestras vidas y lo primero que hacen ciertos individuos es vender su parte por unos miserables 50 Euros. De verdad que no lo entiendo, pero bueno cada quien tendrá sus motivos. No me voy a enrrollar y voy a ir al grano. En nuestro grupo sólo nos faltan 6 archivos para completar el EA. Me trae sin cuidado si lo habéis vendido o no a Mcmanaman o a quien sea. Tienes la oportunidad de compartir con nosotros esos archivos y llevarte tu copia del EA en cuanto esté completo. Si lo quieres es fastidiar y que nadie se lleve el EA déjame decirte que tu plan va a fracasar porque vamos a tener más oportunidades para conseguir los archivos que nos faltan. Este fin de semana pasado conseguimos cuatro archivos por eso ya sólo nos quedan 6 por conseguir. La cuestión es que no quiero esperar ni una semana más y por eso estoy publicando este mensaje. Estoy hasta las narices de que algunos sean tan cortos de mente que no puedan ver un palmo más allá de sus narices. Si lo que necesitas es dinero y piensas que no vas a poder poner el EA a funcionar déjame decirte que con sólo 100 dólares en una cuenta micro ya puedes ponerlo a trabajar. Y si el problema es que no tienes esos 100 dólares nosotros te podemos ayudar con eso para que no te quedes fuera. Pero por favor... abre tu mente... digo eso porque creo que aquí no se pueden decir cosas más fuertes. Y vuelvo a repetir que los archivos que nos faltan los vamos a conseguir pronto. Depende de ti estar dentro del grupo o quedarte fuera. Obviamente creo que es obvio que si los archivos los conseguimos en las próximas dos semanas por otro medio, todo el que no haya compartido se queda fuera. Mi email para cualquier contacto: marbolmedina@gmail.com

Macmanaman: La oferta de unirte a nosotros y completar estoy hoy o mañana depende de ti.

Admin: Por favor publica rápido este mensaje que los de Mcmanaman se publican rápido y los nuestros tardan más de un día :)

"Giorgi": Un abrazo jejeje
nesys
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ene 2017, 17:50
Karma: 0

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 31 Ene 2017, 07:32

Hoy me sorprendió que la demo que Samuel me pasó ganó mucho. Me está acosando al email para que compre y quede con el pero mantengo distancias por las advertencias mientras sigo la cuenta. Ahora mismo me resulta más rentable terminar de completar el EA que pagarle lo que me pide en caso de que lo tuviera.

Ya faltan pocos archivos gracias a la colaboración de nuestro equipo, hemos acordado hacer porra y subir a 100 € por archivo, y 250 € por los últimos 3. Aprovechen a venderme ahora que dentro de pocos días puede ser demasiado tarde, no se lo piensen más.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor giorgicuidatupelo » 31 Ene 2017, 13:13

Buenos días, como dirían los clásicos ni en el mejor de los guiones cinematográficos se podría superar esta quimera, después de lo que se ve en las noticias y en el mundo, como puede haber una persona tan indecorosa por usar una palabra suave que se atreva a revestir de solidaridad una tomadura de pelo como esta, o el tal Giorgi, y ves a saber cuantos mas perfiles usa(que seguro son muchos mas) se aburre mucho y no hay nadie que lo soporta, o la gente esta muy necesitada que también, pero los que lo seguís no tenéis culpa, lógicamente a cada persona le mueve una necesidad o inquietud en esta vida, pero pretender darle visos de credibilidad a un individuo como este que su única pretension es mofarse de todos y mantener la atención sobre si, a costa de una supuesta solidaridad, no deja de ser una tomadura de pelo y un engaño.
Realmente pensáis que os lo va a dar, no veis que lo único que pretende es vuestra atención, vuestras adulaciones y sentirse querido, su vida si es cierto que tiene tanto dinero ganado con ese Ea tan maravilloso, debe ser muy aburrida y sobretodo solitaria, nadie lo debe soportar eso da lugar a estas quijotadas.
La solidaridad no es publica ni con esfuerzos, la solidaridad se ejerce, entre los amigos, los conocidos, y un largo sin fin de personas, no necesita de la notoriedad y de tomar el pelo a la gente, porque esto es tomar el pelo y engañar a la gente, no se puede crear falsas esperanzas en las personas, pero la justicia del universo de la vida de dios dirán algunos se lo cobrara al tal individuo, de eso estoy seguro, y su soledad e infelicidad son muestras de ello.
Háganse un favor y dejen de seguir a este falso mesías, porque lo único que pretende es salvarse a si mismo.
giorgicuidatupelo
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2017, 12:34
Karma: 0

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 31 Ene 2017, 16:50

Manuel, los archivos que necesitas te los ofrecí pero no te gustó el cambio que te dábamos y nos regateaste y bajaste el "trade" un 70%. Cuando hace semanas consulté sobre como se haría los intercambios o la forma de ponerse de acuerdo con los archivos se hizo un silencio y la única solución era acudir al Facebook, por email no queríais comunicaros. Los archivos que me has enseñado por email prácticamente no me interesan, me interesan los que tenéis en otro lugar. Yo en ningún momento he dicho que no quiera compartir, esto podría ser un buen negocio si se monta una empresa y se ofrecen señales o gestión de cuentas, eso es lo que buscamos los del grupo de este foro. Hoy ya pudimos completar la parte 2 :harhar: :harhar: :clap: :clap: :D :D , y solo nos faltan archivos de la parte 1. Los que tengan archivos de parte 2 ya no contacten por email.

Si vosotros ofrecéis 100$, nosotros somos capaces de ofrecer una cuenta de 300$ en un broker para usar el sistema a la persona que colabore y nos entregue los archivos de la parte 1 faltantes.

ea2.jpg
ea2.jpg (38.57 KiB) Visto 561 veces


ea3.jpg
Última edición por Mcmanaman el 31 Ene 2017, 17:03, editado 1 vez en total
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 31 Ene 2017, 17:02

Necesitamos el Archivo 10, 33, 58, 64, 94 y 97 de la parte 1. mcmanaman@terra.com
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron