Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.000 €

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor frankmarty » 21 Ene 2017, 16:53

Mcmanaman escribió:Este fin de semana nos coordinamos por skype todos. Ya hay algunos apuntados. Mañana-Pasado nos preparamos. Frank, ¿Tienes skype? te leí por el reto, pero te he leído también que tu quieres jugárnosla y por tanto te podría considerar enemigo-competencia.


Si me dices cuando os reunís todos por skype me abro cuenta y lo hablamos sin problemas y OS explico lo que nosotros habíamos hablado. ya me dices cosas. Saludos
frankmarty
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ene 2017, 13:48
Karma: 0

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor jesusmor1 » 21 Ene 2017, 23:15

Mcmanaman escribió:Está claro que se podría renombrar un archivo y ponerle otro número y tratar de hacerlo colar. Pero en ese momento el hacha que es el programa que junta partes, te dirá que el archivo está corrupto (si se hace en orden) pero ya te la han podido colar. Además CDTrader agradecería que no des pistas, trucos o ideas a la gente, porque soy yo el que quiere comprar las partes y no quiero que vengan ahora a venderme o cambiarme partes falsas. :D


Hola compañero, por un lado tratas de destapar un posible fraude en Darwnex y por otro te metes en ésto, no te entiendo.

En fin, cada uno a su aire.

Suerte y muchos pips
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor cdtrader » 21 Ene 2017, 23:37

Quieres que lo borre al mensaje? Igual te digo que hay estafadores a tirar para arriba y el que se dedica a la estafa ya pensó 10 versiones más que las mías sin siquiera haber leído mi post. A todo esto, si te termina pasando alguna de las cosas que te estamos advirtiendo que te pueden pasar asumiras la culpa, o simplemente tiraras los otros 10k en vengarte?
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 22 Ene 2017, 13:55

Tranquilos que voy con pies de plomo. Ya estamos el grupito de forex.es organizado, faltan 2 personas que no han podido estar por skype. Somos 5 en total. Frankmarty no puedo poner fotos pero sí leí comentario tuyo en contra de este foro relacionado con el tema de archivos. Te propongo algo, que cada grupo acumule archivos y luego empezamos los intercambios y negociaciones. No me ha quedado claro la manera que tienes de repartirlos.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor frankmarty » 24 Ene 2017, 23:53

frankmarty escribió:
Mcmanaman escribió:Este fin de semana nos coordinamos por skype todos. Ya hay algunos apuntados. Mañana-Pasado nos preparamos. Frank, ¿Tienes skype? te leí por el reto, pero te he leído también que tu quieres jugárnosla y por tanto te podría considerar enemigo-competencia.


Hola Mcmanaman, me gustaría saber donde has leído que yo quiero jugársela a nadie, ni es mi intención ni nunca lo fue, de hecho todos confian en mi, algo habre hecho bien, ademas soy yo quien se dirige aquí para compartir archivos, el tema es que mi objetivo es completar el EA entre todos, que seamos un solo equipo, enemigos? Competencia? Para nada consideramos eso. La idea es que entre todos consigamos archivos, y luego reunirlos el 100%, y te cuento detalles en privado de como lo podemos hacer. Ahh, y por cierto aquellos que dicen que ha cerrado el face y que actúa como los trolls y no se que, no saben de lo que hablan, lo hackearon y trollearon,... Dejemos los prejuicios de lado señores, no skype mcm, añaden a face y hablamos por msnm. Debemos confiar mcn, Un saludo.


Hola Mcmanaman, te escribo por aquí porque no he podido responderte al privado, comentarte que, o yo me expresé mal o no me entendiste bien, no buscamos la venta de los archivos, mi objetivo es la colaboración para completar el 100% de los archivos contigo y tus compañeros (200 en total), disponemos de 180 partes ya, y aun nos quedan por actualizar algunas personas más. Nuestra intención es que no tengas que gastarte el dinero comprando archivos y dartelo gratis, es lo que quería "giorgi" que colaboremos para conseguirlo, solo por el hecho de completarlo si tienes alguno. Es dificil explicarse por aquí, añademe al facebook por favor y así tendremos un contacto más continuo y te explico más. Muchas gracias.Fc: Frank Trader.
frankmarty
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ene 2017, 13:48
Karma: 0

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Rober7 » 26 Ene 2017, 17:23

Tengo un infiltrado en el grupo topsecret, asi que estoy al tanto de todo. Que decir!, pues que tengo que felicitar a Giorgi, vuelves a demostrar que eres un tipo muy inteligente. Tienes medio año haciendo el güevon a un grupo de gente con la esperanza que van a tener el ea, y cuando se te acaba la credibilidad les mandas 200 archivos repartidos sabiendo que NUNCA se van a poner de acuerdo, una obra maestra te felicito. Frank, pues eres el único que se merece el ea, te desvives por ellos y a cambio recibes traición, si fuera Giorgi te lo daría ya y a nadie más, nadie se lo merece queda demostrado. Dos frikis latinos que dicen tener lo que no tienen y buscan excusas inverosímiles, gente en el grupo compinchados con otros de fuera con archivos, gente del grupo que se va guardando archivos, el reflejo de nuestra sociedad queda a aquí bien expuesto. Sois una banda de fracasados incapaces de compartir por el bien vuestro. Grande Giorgi tu éxito es el fracaso de estos inútiles.
Rober7
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Sep 2011, 20:05
Karma: 0

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor XaviT » 26 Ene 2017, 17:38

Bueno Rober lo que esta pasando ya se "adivino" que pasaria en este hilo.
Vamos que lo que comentas se veia venir a leguas.

Yo lo llame "Juego de Tronos" xD.
Pero mas bien es una salida por reputacion del creador del "reto", es decir, despues de liarla parda y tener a la gente tanto tiempo mareando la perdiz como me salgo de todo sin que se me echen encima? Pues facil hacer ficheritos y que se apañen...sabiendo que nunca van a conseguir los 200..

En fin.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 26 Ene 2017, 17:39

Yo estoy tratando de negociar con Frank por email, ya que dice no poder responder privados. Necesito primero saber lo que necesita para ver qué puedo darle. Leí tu privado pero para que cambiemos archivos de momento debo saber en qué situación me encuentro yo y otros usuarios.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados