Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.000 €

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor FXWizard » 13 Sep 2016, 10:18

Ah si es por el tema este del EA simplemente olvídalo, tiene toda la pinta de ser un gancho para captar clientes, no le dedicaría más tiempo al asunto.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 15 Sep 2016, 16:10

Este tipo tiene un ego de los grandes y se dedica a insultarnos ya que no encaja bien las críticas.
Pero la foto que puso con unos 8 millones de euros en la mesa y su nombre y fecha me da la espina que debe ser cierta ya que nadie falsifica billetes de 500, y si eso es cierto ya demuestra tener mucho más dinero que todos nosotros juntos. Ha hecho la del me enfado y no respiro y ya no se le ve mucho ni escribe en el facebook. Sigo pensando que el broker GKFX es una mierda y más viendo los comentarios de otros usuarios en otros hilos pero también en tradertwit lo recomiendan, ya no sé si es porque debe pagar mucho o qué.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor BartRoberts » 22 Sep 2016, 06:57

el ea es bueno, pero si esos billetes que dices son reales (cosa que a mi me da igual y me alegra que la gente gane dinero honestamente) seguramente este chico ya sabria con que broker trabajar, cosa que no solo dudo sino que estoy seguro...(de que no lo sabe) por que ese ea lo pararan en cuanto le lleguen al limite del broker y diga basta!! esto no mola, aqui se supone que el que gana soy yo!! xD

y si no el su chocoproveedor de liquidez, normalmente el chocobroker salta antes (con sus debidos chismes de lavadero, pretextos chorras y cambios de politica claro, nada nuevo... todo lo contrario. solo busquen casos semajantes)



un broker, que bien puede ser un banco por ejemplo para que me entiendan la idea, por ejemplo UBS fx (para hablar de producto apalancado) les puede vender (conseguir) x millones y le da igual lo que ustedes hagan con ellos... como si lo usan en las hogueras de san juan...

y si vuelven con esos x millones dentro de 3 meses que ahora valen 4... se los endilgara al de turno ( a uno mas "tonto" que el ) el cobrara su comision y se acabo la historia, les da absolutamente lo mismo si ustedes ganan o pierden...
entiendan lo que es un broker, solo compran si tienen cliente, comprendanlo... HFT, Mesa de Dinero (que existen mucho antes que el internet), brokeraje, etc... es decir tratos ultrarapidos, rapidos, lentos, y aun mas lentos, siempre se van a completar si existe cliente, si hay contraparte si no no y punto... que hay front running en la mayoria de los casos? pues si y que... asi funcionan los HFT no tienen mayor historia, front running puro y duro. Que son operaciones puntuales? alguno de ustedes comprarian millones sin tener cliente?...

ahora lo que no va a hacer la UBS, Citi no se ni siquiera IB o Oanda es hacer chocotratos con la gente... que si tu me das y te quedas 3 meses y minimo tanto... por favor... solo tengan sentido comun
un ea de tp/sl fijo 20/15 sera otra historia en el mercado real


lo que ganara este chico cuando le paren es experiencia y dejarse de rollos


pero muchos aqui deberian hacer lo mismo, trabajando con un chocobroker jamas, oiganlo bien, jamas... haran carrera...
si alguno se toma o quiere tomarse en serio este oficio, solo tomenlo en serio
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 28 Sep 2016, 05:06

Actualizo:

Le pararon los pies el anterior jueves con unos 23000 € y le invitaron a salir de gkfx, mañana dice que empieza de nuevo con Pepperstone pero que no sabe cómo hará al final para entregar el EA. Para mí que al final se lo queda y nos deja con los dientes largos.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor XaviT » 28 Sep 2016, 09:04

Buenas.

Hace tiempo que no le sigo, donde ves la info?
Y le invitaron a salir o simplemente revento la cuenta?
Los que ya se dieron de alta en el gkfx estaran contentos...

Saludos.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Duracell » 28 Sep 2016, 11:07

XaviT escribió:Buenas.

Hace tiempo que no le sigo, donde ves la info?
Y le invitaron a salir o simplemente revento la cuenta?
Los que ya se dieron de alta en el gkfx estaran contentos...

Saludos.


Parece que le han dicho que se vaya
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 14 Oct 2016, 03:55

Actualizo:

El tipo sigue ahora en Pepperstone y dice que la próxima semana se verá el verdadero potencial de la técnica, ya que activará los BUY y los SELL a la vez. Dice que será épico y que luego verificará la cuenta en myfxbook y fxstat y además subirá otras cuentas que tiene corriendo con la estrategia. Veremos si es cierto...
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor XaviT » 14 Oct 2016, 10:25

Buenas.

Epico es el sistema piramidal que quiere implantar xD
Para entrar en su proyecto la gente tiene que llevar o convencer a 3-5 personas ya no recuerdo para que entren, que a su vez tendran que traer cada una mas personas y asi hasta la cuspide de la piramide...o esquema ponzi...
Lo que no acabo de ver la finalidad de todo ello, en teoria es un buen samaritano (ojo y aqui le alabo esa buena volluntad de ayudar a la gente), pero no me cuadra con lo que exige a la gente por esa buena voluntad.
De todas formas al no tener finalidad economica el sistema piramidal no seria ilegal, todo hay que decirlo.

Y como se que nos lee o le hacen llegar los mensajes que no se me enfade por el comentario jeje.

Saludos.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados