Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.000 €

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Urano » 03 Sep 2016, 05:31

Interesante EA, solo me queda aplaudirlo, ya hizo 150% en 2 semanas y con DD aceptable.

No parece ser ningun tipo de martingala, ni grid en un par ni multipar ya que se pueden agregar pares, tiene sl y tp definidos y los cumple.
el hecho que no gane en algún par, es solo símbolo de su fortaleza, ya que acepta las perdidas y aun asi es rentable. La diferencia en los DD de fxstat y myfxbook debe ser por la forma y hora de calcularlos. Por ejm darnwinex lo calcula solo cuando alcanzo un nuevo máximo ya que ahí se ve cuan profundo fue.

Solo va en compras, había visto una cuenta asi antes y le iba bien, no entiendo porque solo yendo en compras es mejor que ir en su momento en ambos sentidos.

Lo raro y aun incomprensible para mi, es que pueda tener varias configuraciones de sl y tp y aun asi ser rentable. Me queda la duda si cada entrada es independiente de la otra, de ser asi estaríamos ante un EA netamente ganador sin trucos.

Entiendo que en forex todos debemos desconfiar ya que se han dado muchos engaños, pero tampoco podemos pensar mal de todos.
Hay que ir siempre con cuidado, seria bueno tener un BT y ver el nivel de riesgo para tener segura la cuenta.

Si alguien consigue algún BT con gusto lo analizare y compartiré mis impresiones.

Saludos y gracias por compartir el link al proyecto, seguro será positivo para muchos.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Urano » 09 Sep 2016, 09:23

aca el video del BT, al menos les dara una idea mas clara del sistema

https://www.youtube.com/watch?v=WhhcAFD ... e=youtu.be
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4


Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor XaviT » 09 Sep 2016, 10:14

Pero la cuenta de fxstat es la original o la que creo luego? Tubo algun "problemilla" con la primera y tubo que crear otra xDD, que misterios oyeeeee.

Y la de myfxbook la tiene verificada ya? Que misterio oyeeee, miles de usuarios la verifican sin problemas y el no puede vaya.

Y luego ya ha sacado los cursos que dice que esta haciendo? jaja a cuanto los va a sacar? :D o tambien seran gratis?
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Urano » 09 Sep 2016, 10:27

Pues si note todo eso, ademas que el broker es el mismo del velon de mberon, hay que tomar toda la información en cuenta.
Entiendo que todo será gratis.

Bueno hay que ver como termina el reto en unos meses, mientras solo nos queda mirar.

A propósito creo que en el foro x-trader se comento antes, tal vez Wizard pueda tener mayor información.

Saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor XaviT » 09 Sep 2016, 16:08

Pues si Wizard que nos puedes contar de el?

Por lo que lei en el foro el EA se basaba en indicadores de volatilidades o algo parecido.
Por curiosidad FxWizard te acuerdos en que se basaba dicho EA?
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor FXWizard » 12 Sep 2016, 10:08

XaviT escribió:Pues si Wizard que nos puedes contar de el?

Por lo que lei en el foro el EA se basaba en indicadores de volatilidades o algo parecido.
Por curiosidad FxWizard te acuerdos en que se basaba dicho EA?


Hola Xavi, creo que te has confundido de hilo, en este aún no he intervenido 8-)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor XaviT » 12 Sep 2016, 10:37

Buenos dias FXWizard.

No no, el mensaje si iva para ti, no me quivoque de hilo mas bien de foro xD.
Quiero decir que este EA viene de un proyecto que se comento en su dia en X-Trader.
El link es: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=18095

De todas formas yo ya poco voy a comentar sobre esto, ya que aunque el "hombre" creador del reto no comente ni se digne a decir nada por aqui si que nos lee y luego nos pone a parir llamandonos de todo como "payasos" y demas lindezas...
Asi que poco mas que aportar...

Saludos.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron