El rincon de Bartholomew Roberts

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: El rincon de Bartholomew Roberts

Notapor BartRoberts » 10 Oct 2013, 18:07

ya no me gusta donde esta el sl en usdjpy, mas tarde busco entrada... ahora dejo orden pendiente en 98,27 por si me pillan durmiendo o por ahi viendo la pantera rosa...

cierro en 98,09 + 17 pips

cuando toque subire saldo consolidado, pero llevamos unos 150 pips + el flotante que esta en break even... si no cerramos el año con al menos 500 pavos... sera culpa de obama, de Pepperstone y de Wizard... ¬¬


xD

ah y de etoro
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: El rincon de Bartholomew Roberts

Notapor BartRoberts » 10 Oct 2013, 21:22

buaah salto la orden de usdjpy y yo sigo por aqui

cierro, buscare entrada despues
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: El rincon de Bartholomew Roberts

Notapor BartRoberts » 14 Oct 2013, 09:13

hay una orden de compra en 0.8650de audchf

tp .08700
trailing stop de 50 pips

miren su grafico en modo linea y veran la entrada claramente
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: El rincon de Bartholomew Roberts

Notapor BartRoberts » 15 Oct 2013, 01:45

audchf ha saltado, veremos lo que tarda en llegar... dependera de las minutas del RBA que llegue en un segundo... pero al SL xD
como ya estoy dentro y llevamos trailing quitare el TP, quizas habra un poco de suerte... veremos hasta donde llega
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: El rincon de Bartholomew Roberts

Notapor BartRoberts » 15 Oct 2013, 16:07

ha salido bien

tenemos vivos los comercios de gbpusd, audchf ambos en breakeven... por lo que ahora hay una nueva entrada de usdjpy en 98.70 y SL en 98.00, no tp
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: El rincon de Bartholomew Roberts

Notapor BartRoberts » 15 Oct 2013, 18:11

los gringos no se arreglan... espero no termine todo en un paseo de pips y termine como al principio :S

xD
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: El rincon de Bartholomew Roberts

Notapor predator75 » 15 Oct 2013, 19:00

Estaria bien que adjuntases graficos con tus operaciones y explicaciones del por que de cada decision, junto con lo que has pensado, como te has sentido, etcetera. Tampoco estaria mal unir tu cuenta a Myfxbook para ver tus estadisticas y tener una idea mas objetiva de todo, ver rapidamente donde has puesto los stops y el metodo de trabajo que tienes.

Veo que sigues tu diario y todo esto le daria sin dudas un empuje, yo al menos te leeria. Un saludo.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: El rincon de Bartholomew Roberts

Notapor BartRoberts » 15 Oct 2013, 20:19

mira por fin hablo...



subi algun grafico, y como dije que haria...subire alguno mas... dije que todas las operaciones son iguales...

el proposito de este diario es enseñar en exclusiva la estrategia que menciono pero sobre todo demostrar que se puede y se debe ganar en forex... los amigos con los que tengo comunicacion con ellos se han subido y han ganado todos, no han necesitado graficos para cosa tan simple, apenas van 4 o 5 operaciones y es facil que las revises... todas son hechas con calma. No obstante siempre atiendo preguntas, pero no las ha habido...

Dije que subire extractos de pantalla y eso es lo que hare, el diario seguira a mi ritmo y hasta que se hayan generado 10,000 aud a partir de esos 200, osea muy pronto... despues ya se vera... si a alguien le sirve lo expuesto y aprende, que los hay... genial, es mi unico objetivo.

Tengo en este momento mas de 35 posiciones abiertas y no tengo tiempo de tonterias de myfxbook... por lo que todo se hara exactamente en el formato que dije que se haria desde el principio, las personas objetivas se centran en lo que deben, que es en aprender y sobre todo en su propio saldo...



"el metodo de trabajo que tengo..."

El metodo que uso en esta estrategia es tan simple que aburre... lo puedes ver en recursos-sencillos-para-ganar-dinero-t6969.html (la version con manzanas no esta disponible)


"como me siento"

nada que ver con forex... a veces aburrido, ahora estaba regando mis calabacines y mas tarde probare unas cosas en mi ninja trade... mis niveles de pereza estan en sobrecompra asi que metere otro cafe...



el resto lo dire en sugerencia-requisitos-estrategias-t7053.html que tu mismo abriste, ESTO ES UN DIARIO

saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron