Re: Scalping 100%Aunque este scalper no es tan malo, tampoco es tan bueno pues he visto y uso mucho mejores EAs, en todo caso, les envio el set que he venido probando con regulares resultados.. Como repito, este EA puede ser util SOLO EN MOMENTOS DE BAJA VOLATILIDAD.
Re: Scalping 100%Voy mirar tu configuración haber que es lo que tengo mal, te estaré contando
Saludos Edison Pérez
Re: Scalping 100%Saludos Edison, dime la forma de poder recobrar tu # de celu. Me escribes al mail? Carlos de Bogota.
Re: Scalping 100%HOLA A TODOS,
ME GUSTARIA SABER SI A PARTE DE EL PAR EUR/USD EL CHANNEL SCALPING ES APTO PARA UTILIZARLO EN ALGUNOS OTROS PARES. MUCHAS GRACIAS.
Re: Scalping 100%DHForex, por favor evita escribir en mayúsculas, equivale a gritar en Internet. Gracias.
Saludos, FXWizard
Re: Scalping 100%
Perdónar, no era mi intención. Es simplemente que siempre trabajo con mayúsculas y no lo sabia. Disculpas.
Re: Scalping 100%Mira, se trata de ir ensayando en que par trabaja mejor, a mi en lo personal a pesar que configuré el EA como lo proporcionó Ruslander, me sigue dando pérdidas. En fin, se trata de ir probando haber.
Saludos Edison Pérez
Re: Scalping 100%Este EA es demasiado lento, poco efectivo. Yo lo he probado algunos dias y fue suficiente para ver que no tiene mucho potencial. Hay otros mucho mejores.
40 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados