Scalping Eventos

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Scalping Eventos

Notapor CarlosIC » 25 May 2016, 16:55

He hecho una prueba en una cuenta real, miercoles 25 16:00 usdcad decision tipos, cuando quedaba medio minuto puse una orden pendiente sell stop a 1,3107 creo, y una compra ejecutada directamente, podeis ver que el stop se ejecutó eficientemente, la orden tardó un poco en entrar, la conclusión que quito es que es complicado manejar ventas en estos eventos pero las compras funcionan bien, asi que haciendo solo compras, el profit 3 o 4 veces mas lejos que el stop, con un porcentaje de acierto del 50% se puede ser bastante rentable.
Adjuntos
Captura2.png
Secretos Del Templo-William Greider.
¿Por qué hay algo y no más bien nada? Martin Heidegger.
Avatar de Usuario
CarlosIC
 
Mensajes: 28
Registrado: 19 May 2016, 14:32
Karma: 1

Re: Scalping Eventos

Notapor CarlosIC » 25 May 2016, 17:18

respecto a bid y ask espero que la imagen lo aclare
Adjuntos
Captura2.png
Secretos Del Templo-William Greider.
¿Por qué hay algo y no más bien nada? Martin Heidegger.
Avatar de Usuario
CarlosIC
 
Mensajes: 28
Registrado: 19 May 2016, 14:32
Karma: 1

Re: Scalping Eventos

Notapor Duracell » 25 May 2016, 17:19

CarlosIC escribió:He hecho una prueba en una cuenta real, miercoles 25 16:00 usdcad decision tipos, cuando quedaba medio minuto puse una orden pendiente sell stop a 1,3107 creo, y una compra ejecutada directamente, podeis ver que el stop se ejecutó eficientemente, la orden tardó un poco en entrar, la conclusión que quito es que es complicado manejar ventas en estos eventos pero las compras funcionan bien, asi que haciendo solo compras, el profit 3 o 4 veces mas lejos que el stop, con un porcentaje de acierto del 50% se puede ser bastante rentable.


Dale durante 6 meses y unos 100 trades y nos cuentas.
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Scalping Eventos

Notapor CarlosIC » 25 May 2016, 21:26

No me da la gana.
Secretos Del Templo-William Greider.
¿Por qué hay algo y no más bien nada? Martin Heidegger.
Avatar de Usuario
CarlosIC
 
Mensajes: 28
Registrado: 19 May 2016, 14:32
Karma: 1

Re: Scalping Eventos

Notapor luis46 » 25 May 2016, 22:08

CarlosIC escribió:Hola:
Una técnica que se me ha ocurrido en mi opinión con mucho potencial, se trata de hacer scalping en los eventos de mayor volatilidad, es decir justo antes de la noticia coloco una buy stop y una sell stop a cierta distancia unos 5 pips o algo mas para que no se activen antes del aceleron y con el profit a 5 pips también o mas en los eventos mas importantes decisión tipos interés, ruedas prensa y declaraciones gobernadores bancos centrales... esto mirarlo en grafico 1 minuto con el atr 1 periodo y el stop también cerca lo que nos permite una gestión del riesgo agresiva, también se puede hacer hedging es decir compra y venta simultaneas los stops a 5 pips o algo mas y los profit a 10 pips o mas de esta manera pagamos el doble de spread solo interesa la ejecución es mas rápida (menor deslizamiento), la idea es atrapar el precio en cuanto sale disparado sea cual sea la dirección, asi que no hay análisis, desde mi experiencia tradeando lo mas difícil junto a la incertidumbre, la variabilidad de los resultados era el tema de seguir el mercado pendiente de una señal bueno aquí sabemos con antelación cuando se dará con lo que podemos dedicarle muy poco tiempo 10 minutos al día o así.
En plan cultura os informo que es una técnica de breakout, las descubrí con el popular drain the banks de tro, además es una señal por rotura de volatilidad esto viene bien descrito en el libro de van k tharp, el tema de hedging lo empleaba para liberar un bono que gane en el forexball de admiral markets. Espero que os resulte útil, yo voy a empezar a aplicarla y ya comentaré los resultados. Hastaluego.



Hace unos años funcionaba este sistema, pero ahora estan limpiando SL arriba y abajo... todo esta bien controlado.
luis46
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 May 2016, 14:26
Karma: -1

Re: Scalping Eventos

Notapor jeuro12 » 25 May 2016, 22:34

CarlosIC escribió:He hecho una prueba en una cuenta real, miercoles 25 16:00 usdcad decision tipos, cuando quedaba medio minuto puse una orden pendiente sell stop a 1,3107 creo, y una compra ejecutada directamente, podeis ver que el stop se ejecutó eficientemente, la orden tardó un poco en entrar, la conclusión que quito es que es complicado manejar ventas en estos eventos pero las compras funcionan bien, asi que haciendo solo compras, el profit 3 o 4 veces mas lejos que el stop, con un porcentaje de acierto del 50% se puede ser bastante rentable.


En forex no hay ventaja en entrar corto o largo en ningun par. Menos en la noticias.

Ademas, de hecho, las "entradas" son todas compras de 1 moneda. por ejmplo , si entras corto en el simbolo USDCAD, has comprado CAD , si entras largo, comprastes USD.

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Scalping Eventos

Notapor Gacela » 25 May 2016, 22:46

CarlosIC escribió:No me da la gana.

:( :( :(
No se si me dices a mi, o a Duracell, pero.....por supuesto que si no quieres poner linea de demanda..... no la pongas.....
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Scalping Eventos

Notapor CarlosIC » 26 May 2016, 18:20

Duracell escribió:Dale durante 6 meses y unos 100 trades y nos cuentas.

CarlosIC escribió:No me da la gana.


En mi broker la cotización coincide con el precio de oferta y por encima está el precio de demanda separado el spread (pongamos de 2 a 20 pips).

Un ejemplo: el cruce cotiza a 1,1100 el spread es 2 pips, entro largo a 1,1102 entro corto a 1,1100 el precio no se ha movido (por simplificar) pero el spread ahora es 20 pips cierro largos a 1,1100 (pierdo 2 pips el spread de cuando entré) cierro cortos a 1,1120 (pierdo 20 pips el spread de cuando salí).
Otro ejemplo: el cruce cotiza a 1,1100 el spread es 20 pips, entro largo a 1,1120 entro corto a 1,1100 el precio no se mueve pero el spread ahora es 2 pips cierro largos a 1,1100 (pierdo 20 pips el spread de cuando entré) cierro cortos a 1,1102 (pierdo 2 pips el spread de cuando salí).

Caso aparte es el deslizamiento-slipagge en situación de volatilidad alta una sell stop a 1,1105 me entra a 1,1103 (más tarde) pero en caso de los stop loss es menos problematico un stop loss a 1,1102 me salta ncluso antes a 1,1103 (se curan en salud y si no está el stop out) ya he puesto imagenes de ejemplo.

Y otra cosa es que algunos broker pueden usar un sistema ponderado: precio de la cotización a 1,1100, linea de demanda por encima separada la mitad del spread 1,1101-1,1110 y linea oferta por debajo separada la mitad del spread 1,1099-1,1090.
Adjuntos
Captura.PNG
Secretos Del Templo-William Greider.
¿Por qué hay algo y no más bien nada? Martin Heidegger.
Avatar de Usuario
CarlosIC
 
Mensajes: 28
Registrado: 19 May 2016, 14:32
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron