Scalping Eventos

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Scalping Eventos

Notapor CarlosIC » 30 May 2016, 15:43

kremental eso y cosas similares hemos probado todos los que andamos por aqui... estoy seguro...


Tiene sentido eso que dices, y ya hace rato que tengo la sensación que me pude haber ahorrado el publicar nada.
Al que le haya decepcionado: se siente.
Al que le haya servido de algo: me alegro.
Con esto cierro el post por mi parte.

Suerte y adiós.
Secretos Del Templo-William Greider.
¿Por qué hay algo y no más bien nada? Martin Heidegger.
Avatar de Usuario
CarlosIC
 
Mensajes: 28
Registrado: 19 May 2016, 14:32
Karma: 1

Re: Scalping Eventos

Notapor CarlosIC » 17 Jun 2016, 19:10

Buenas, simplemente decir para quien no lo sepa que he abierto un diario para aplicar la estrategia scalping-eventos-t10264-8.html aquí la di por explicada, he hecho pruebas tras las que descarté eventos y quité el take profit fijo, resumiendo:
Solo voy a tradear cuatro eventos: cad decisión tipos y cambio empleo, usd nóminas no agricolas y decisión tipos; añadiré decisión tipos de otras monedas si es que las noticias indican reunión importante por cambios potenciales o otros eventos descartados si se comportan mejor.
Antes de la noticia abro compra y venta simultáneas en el mismo par, coloco stops lejos y los ajusto arrastrando con el ratón pocos segundos antes del evento dejándolos a 5 o 10 pips, cuando el precio se dispara arrastro el stop de la operación que siga abierta al breakeven, para cerrar beneficios hacer cierre parcial (media posición) inmediato en cuanto se frene el impulso (al cerrarse la primera barra de 1 min, o en las primeras barras de min esperar divergencia cci) y con el resto hacer trailing con parabolic sar en M30.
Secretos Del Templo-William Greider.
¿Por qué hay algo y no más bien nada? Martin Heidegger.
Avatar de Usuario
CarlosIC
 
Mensajes: 28
Registrado: 19 May 2016, 14:32
Karma: 1

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron