SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor ninpojutsu » 14 Ago 2008, 11:43

Hola Coqui!!

Mira verás que las bolitas mantienen el color hasta que sucede lo que te indica, son para que tomes esa posición,
Ejemplo, el arcoiris esta descendente sale la bolita roja, y los demás indicadores nos da señal de venta, pues tomamos esa entrada.El stop se recomienda de 25pips y take de 20pips.
Pruebalo y familiarizate con el, no falla!!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor Coqui » 14 Ago 2008, 12:54

Hola ninpojutsu:

Estoy intentando hacerlo como mi sistema de trading!!! :D y lo estoy probando y demás esta claro que esto se coge con el tiempo, espero que me puedas seguir ayudando si acaso me siguen surgiendo dudas te lo agradecería mucho.

Ya pillo el funcionamiento de las bolitas!!, las bolitas te dicen lo que va a pasar proximamente, (ojala te dijeran lo que va a pasar en ese instante) :D

Ahora aprendido esto, voy a hacer lo siguiente; Combinar las bolitas con el ADX, y cuando el ADX me de señal a la baja y la bolita sea roja entrar en una operación de venta y viceversa para la operacion de compra.

¿En cuanto a los otros indicadores, como los puedo combinar con lo que le acabo de decir anteriormente para que la señal sea buena? o ¿Simplemente con eso que le he dixo anteriormente la señal sería buena?

SAludoss!!
Coqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ago 2008, 21:39
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor ninpojutsu » 14 Ago 2008, 13:09

Es correcto lo que dices, fijate en el Laguerre cuando la linea azul pasa de 0.15 hacia arriba es compra y alreves cuando pasa 0.85. la roja sirve de resistencia, y los demas indicadores en verde o rojo,
sigue así!!!!!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor Coqui » 14 Ago 2008, 14:02

Perfecto, voy a combinar ADX Laguerre y bolitas, y voy a mirar los indicadores, para ver si el color es rojo o verde y en consonancia actuar.


Muchas gracias y ya te iré comentando que tal. A ver si poquito a poco me puedes ir ayudando, no tengo prisa, a ver si en un par de meses me he aprendio este sitema.

Por cierto a ti como te va? ¿Cuantos pips mas o menos le sacas?

Un saludo amigo. :D
Coqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ago 2008, 21:39
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor Coqui » 14 Ago 2008, 15:19

Hola ninpojutsu:

Dentro de las lineas azules dijiste que no se podía operar; porque supuestamente son malos comercios he echo una operacion con todos los indicadores a favor, cruze del ADX a la baja, laguerre que cruza el 0.85 (señal a la baja) y los demas de los indicadores en rojo es una excelente señal a la baja,pero repentinamente en 2 minutos me ha sacado el stop del mercado, todo lo tenia así incluido la bolita que me indicaba abrir una posicion corta.

De lo que me doy cuenta es que he abierto una operacion cerca de las lineas celestes.....puede influir eso algo? te ha pasado alguna vez eso, si no hubiera sido porque el stop me saca del mercado la señal hubiera sido excelente 40 pips.

Un saludo amigo espero tu respuesta.
Coqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ago 2008, 21:39
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor nandom5 » 14 Ago 2008, 16:59

Una cuestión,chicos:

al igual que con el EA de Don Steirnz,es posible instalar este sistema en la plaaforma Oanda??? Tampoco se en donde aplicar los indicadores.......lo malo de ser novato........... :cry: :cry: :cry:


s2 y gracias por todo!!!
nandom5
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Jul 2008, 19:21
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor ninpojutsu » 14 Ago 2008, 18:01

Hola Coqui!!!

Mira lo malo es el stop loss, haveces pienso si no ponemos stop nunca perdemos, pero sino nos toka el take siempre se nos quedará abierta la posición, y podemos pegarnos una ostia wapa!!

Cuando el mercado nos da una clara señal pero se va al contrario, eso es un retroceso fibonacci, yo normalmente quito el stop si veo que me lo va a tokar.Por que despues vuelve, pocas veces pasa el retroceso, pero tu mismo has dicho que hubiese sido una posición de +40pips.

A!! las lineas celestes tambien actuan como resistencia, si tenemos una subida pero para subir han de cruzar las lineas, tenemos que tener cuidado porque el precio puede rebotar! si la pasa y se abre otra vela ya fuera de ellas al alza tenemos una señal muy clara, empapate eso! es importante.Aunque esten cerca pero no estan en un posible rebote no pasa nada.

Hola Nandom5, si quieres aprender yo me dejaria de EA's , podemos tener una buena racha con ellas pero siempre nos traicionan, y el ojo humano es mucho mejor, tenemos mas tiempo de reacción y podemos pillar muchas mas oportunidades!

PARA INTRODUCIR LOS INDICADORES Y PLANTILLAS EN EL PROGRAMA METATRADER4!!!!!!

-Descargamos el programa.....(poned en google metatrader4 y lo encontrareis)
-Vamos al directorio raiz, c:/archivos de programa/metatrader4/experts/indicators..............aki los introducimos.
-La plantilla c:/archivos de programa/metatrader4/templates.........aki la metemos.

Una vez echo esto ejecutamos el programa cojemos los pares que queramos operar y damos al boton derecho del raton y abrir ventana de grafico, en ella boton derecho de raton y vamos a plantilla y veremos a nuestra plantilla en la lista le damos y ala a comerse el coco!!!!!!!!!!!!!!

Espero que sirva de ayuda!

Bueno aki pongo el reporte de las operaciones de hoy que han sido 100% ningun fallo!! (suerte) :mrgreen:
+107pips!! y operando desde el trabajo!que no puedo estar delante del pc lo que q me gustaria! tengo ganas de dedicarme al 100%

Un abrazo!!!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor ninpojutsu » 14 Ago 2008, 18:07

.................................................................................................................
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron