SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor ninpojutsu » 11 Ago 2008, 12:38

Hola Hikarisoros, el USDJPY esta claramente al ALZA.
segun el sistema de momento no hay ninguna señal de reversión de la tendencia.

El Sr,Ruslader lleva razón, cuando mas indicador pongamos y que no conozcamos,,, nos liará! por eso yo comento que los que hay en el sistema son indicadores que llevo usandolos mucho tiempo y me guio por ellos, que no quiere decir que entre en posiciones solo cuando todos esten de acuerdo! no tiene nada que ver, segun los movimientos que agan, como se porten, tendencias....todo influye!!!

Hasta ahora! :mrgreen:
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor hikarisoros » 11 Ago 2008, 12:55

claramente al alza tambien es valido`para el intra dia
hikarisoros
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ago 2008, 14:08
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor marcelo1985 » 11 Ago 2008, 20:45

hola que tal mucho gusto¡¡¡ en esta instancia me comunico para realizarle una pregunta con respecto a este sistema, he descargado el archivo y he descomprimido los mismos en las carpetas corespondientes luego dentro del programa active la plantilla nueva lo q sucesedio fue q estaban todos estos indicadores , pero lo unico q falto son las medias moviles GMMA, me gustaria si es posible si me puedes explicar como solucionar esto desde ya mucha gracias y muy buen aporte¡¡
marcelo1985
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2008, 21:08
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor wwp_electroniks » 11 Ago 2008, 21:37

Parece un buen sistema, felicidades ninpojutsu! Tengo alguna duda, me he fijado en una cosita, dices que las señales de venta o compra las dan las bolitas de color verde o rojo, pero esa bolita se va desplazando a medida que cierran velas si la señal es mala, entonces si entras cuano aparece vela verde en largo, y despues de 15 min tres velas de 5 min, la bola verde sigue en la ultima vela se ha desplazado tres velas y te ha saltado el stop loss.

Hay algun tipo de filtro para eso, o hay que esperar que la bola verde este en la antepenultima para entrar... hay que filtrar con los indicadores de abajo...

Por otro lado te vuelvo a felicitar por el sistema parece muy muy interesante...

Saludos
wwp_electroniks
 
Mensajes: 10
Registrado: 21 May 2008, 12:16
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor Coqui » 12 Ago 2008, 22:38

Te felicito por tu sistema, parece muy muy interesante....

Aun no he tocado el metatrader, pero veo que se usa mucho y voy a utilizarlo para familiarizarme con el.

Me gustaría hacerte un par de preguntas; las bolitas verdes y rojas te marcan los puntos de entrada y salida del mercado como bien dices, estas bolas aparecen solo cuando se produce la señal, o se van moviendo en consonanciacon el precio.?

Otra pregunta como combinas los indicadores para obtener una buena señal tanto para compra como para venta?
Coqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ago 2008, 21:39
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor ninpojutsu » 13 Ago 2008, 11:53

Hola Amigos!!

Bueno para los que no lo vean muy claro recomiendo pasarse a GRAFICOS DE 1H , si la tendencia es alcista(mirando el arcoiris) solo entraremos en señales de compra y si es bajista solo en señales de venta!

Si las "Bolitas" van moviendose pero es como si te dijieran que mantengas esa posición, las bolas recomiendo hacerlas mas grandes, en lista de indicadores elegimos "SHI_SILVERTRENDSIGN" y en colores hacemos mas grande el grosor de la bola.

Pongo un indicador crosover de media movil 5/8 hay sistemas que se basan solo en en cruze de estas emas, son unas flechas que indican cuando estas medias se cruzan y asi podeis aseguraros aun mas.

Cualquier duda............
Adjuntos
EMA Crossover Signal.mq4
(4.12 KiB) 2036 veces
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor Coqui » 13 Ago 2008, 15:18

Hola ninpojutsu un placer saludarte de nuevo,

He leido en post anteriores que has utilizado la estrategia de la EMA 5 y la EMA 13 pero no te ha convencido, es la que estoy usando y a veces me lleva a pérdidas.

¿La estrategia que aparece en esta pagina web la tienes aplicada al sistema GRANDMARIA?

http://www.ingresosdigitales.com/sonido ... s.com.html

¿O la tienes como otra estrategia aparte?.

He de decirte, estoy buscando algun sistema que se adapte a mi y el tuyo m parece muy muy interesante voy a empezar a probarlo a ver que tal.

Para entrada al mercado puesto que la bolita se va moviendo, tienes en cuenta el cruze del ADX y el Histograma del Stocastico, me explico:

Cuando el en ADX la lineas se cruzan y nos marcan tendencia alcista, el histograma del Stocastico esta sobrevendido, ¿es cuando te pones largo?
y viceversa para cuando te pones corto.

Voy a probar tu sistema, a ver que tal, esto logicamente en 2 dias no se aprende..... :D pero esperemos que con el paso del tiempo pueda ver con mas claridad las operaciones que mando al mercado

A ver si con tiempo y paciencia logro aprenderla.... :mrgreen:

Saludos y muchas gracias de antemano.
Coqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ago 2008, 21:39
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor Coqui » 14 Ago 2008, 11:27

Hola ninpojutsu de nuevo; :D

Sigo probando tu sistema, pero sigo teniendo los mismos problemas, tanto a la entrada como a la salida, te comento cuales son y a ver que me puedes decir al respecto:

Las "bolitas" son las encargadas de dar la seña de compra y venta ¿cierto?, pero el gran problema de estas "bolitas" es que no se quedan fijas cuando aparecen sino que se van moviendo junto con el precio, por eso puede resultar engañoso una señal de compra o de venta.

¿Como haces para entrar y salir del mercado teniendo en cuenta el movimiento de las bolitas?

Estoy intentando ver el porque de la entrada y salida en esta estrategia, pero aún no he conseguido verlo, a ver si me puedes echar una mano al respecto. :mrgreen: y puedo sacar algo de logica de este gran sistema.

Saludoss!! y Gracias!!
Coqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ago 2008, 21:39
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron