SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor Coqui » 14 Ago 2008, 18:45

Hola ninpojutsu:

Si parecen ser retrocesos, pero esta vez el retroceso ha sido fuerte y me sacó de la posicion, supongo que sería un retroceso del 61.8% porque suelen ser los mas importantes. He cerrado una operacion en beneficios aun no tengo la idea muy clara espero cogerla con el tiempo.

Ya creo que me he familiarizado con el sistema te comento:

Abrimos una posición alcista o bajista cuando:
La señal del ADX es alcista ( es decir la verde cruza a la roja por arriba) y cuando el Laguerre cruza hacía arriba la linea del 0.15, por lo que veo y ahora comprendo, las bolitas son como unas advertencias para estar pendiente de un posible cambio, entonces ante esta advertencia lo que hago es mirar de Nuevo el ADX y el Laguerre y si veo que se van juntando y el laguerre esta muy alto cierro la posicion tomo beneficios (si los hay) :D y espero a que se cruze el ADX y vuelva a bajar el Laguerre.

Otra cosa si que te digo, hoy tradeando el EUR/JPY el laguerre ha pasado la linea de 0.15 pero el ADX se cruzaba con tendencia a la baja (es decir la linea roja cruzaba a la verde por arriba) yo creo que ante estos casos de contradicción lo mejor es actuar.

¿Crees que voy por el buen camino? :D

Un abrazo Amigo.!!
Coqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ago 2008, 21:39
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor Coqui » 14 Ago 2008, 18:49

Hola namdom5:

Te aconsejaría que te bajases el metatrader ya que muchos de los de aqui operan o operamos con esto, se le pueden añadir cosas que otros hagan yo te lo recomiendo, yo llevo 2 dias utilizandolo y a ver si me familiarizo con el, para cualquier duda y si te puedo ayudar me lo comentas.

Un abrazo.
Coqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ago 2008, 21:39
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor ninpojutsu » 14 Ago 2008, 19:03

Coqui vas muy bien y veo que lo vas pillando!!

Eske en el metatrader hay infinidad de indicadores predefinidos y indicadores que crea la gente hay algunos muy buenos!!

Tu ves tanteando y aprenderas como reaccionan los indicadores. a mi me a llevado mucho......tiempo conseguir la regularidad!!!

un saludo
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor Coqui » 14 Ago 2008, 19:12

Hola ninpojutsu
Otra preguntita :D

Cuando el laguerre cruza la linea de 0.15 arriba y el en ADX la linea roja cruza la verde por arriba (indicando tendencia bajista) operas? o prefieres que se pongan de acuerdo los dos?

A ver si consigo ser regular como tu, espero que esto solo sea tiempo, y ir diario a diario trabajando el sistema.....

Eres partidario de los E.A m han hablado de ellos pero nunca los he probado tienes alguna experiencia con este tipo de robots

UN ABRAZO.
Coqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ago 2008, 21:39
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor nandom5 » 14 Ago 2008, 21:54

Coqui escribió:Hola namdom5:

Te aconsejaría que te bajases el metatrader ya que muchos de los de aqui operan o operamos con esto, se le pueden añadir cosas que otros hagan yo te lo recomiendo, yo llevo 2 dias utilizandolo y a ver si me familiarizo con el, para cualquier duda y si te puedo ayudar me lo comentas.

Un abrazo.



Gracias,Coqui,así lo voy a hacer.Por cierto,esa plataforma es demo,real???

Excusen mi ignorancia.Saludos.
nandom5
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Jul 2008, 19:21
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor Coqui » 14 Ago 2008, 22:13

Hola namdom5:

La plataforma es real y se le pueden añadir todo tipo de indicadores, es genial yo llevo dos días probandola te la recomiendo.

Tranquilo y poco, yo también me considero un novato. :D Recuerda el mercado siempre lleva la razon :D

Un abrazo.
Coqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ago 2008, 21:39
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor bufalo » 17 Ago 2008, 06:26

hola

ES VE BIEN LA ESTRATEGI APERO MUY COMPLICADA PARA , ALGUIEN O TU RUSLAND TENDRAN UNA MAS SENCILLA??
hay alguna estrategia mas sencilla que pueda funcionarme???
gracias...
Última edición por Raul el 19 Ago 2008, 13:08, editado 1 vez en total
Razón: Quito el color del texto, que hace el mensaje menos legible
bufalo
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2008, 05:48
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor ninpojutsu » 19 Ago 2008, 10:37

Puedes coger estrategias y seguirlas pero lo suyo es poder llegar a saber que es lo mejor para ti!
Ves probando indicadores o entra en foros en ingles que estan llenitos de estrategias!!

Mi sistema lo he matizado mas, mejores entradas y salidas, en breve lo colgaré!!

Un saludo!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron