SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor Enricfp » 07 Ene 2012, 15:12

Hola Mihai, me gustán estos 4 pares para esta estrateguia; si no es pedir mucho, me gustaría saber como los tradeas, es decir T/P, S/L y TF de cada par.
Gracias anticipadas, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor kandiufx » 11 Ene 2012, 11:08

Hola...

Tengo una duda con esta estrategia. Qué hacemos con las ordenes negativas que quedan abiertas??
Opción 1, cerrarlas inmediatamente, por ende la ganancia será 0 (en el mejor de los casos).
Opción 2, dejarlas abiertas, pero el riesgo esta en que pueden no rectificar y salirse del margen.

Otra pregunta...

Hay una variante del sistema que se propuso en el foro, consiste en usar tres posiciones en vez de cuatro. Podrías explicarlo mejor?? Me interesaría entenderlo y probarlo.

Un saludo y buen trading!
La mejor prueba de que la navegación en el tiempo es imposible, es el hecho de no haber sido invadidos por turistas del futuro
kandiufx
 
Mensajes: 54
Registrado: 07 Oct 2011, 10:09
Ubicación: Guadalajara
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor afloress » 16 Nov 2012, 00:53

Hola amigos,
Estaba leyendo el post y me gusta la estrategia, nada más necesito saber si alguién ha tenido buenos resultados ultimamente y si la estrategia es con dos pares o es con tres pares y como es.
Saludos y gracias
Aldrin Flores
Costa Rica
afloress
 
Mensajes: 69
Registrado: 01 Ago 2012, 23:02
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor Iankaking » 16 Nov 2012, 18:25

A ver lean detenidamente la primera pagina de este hilo, hay está la manera de operar esta estrategia, respecto a conseguir resultados con esta estrategia a mi si me funciono, pero necesitas granes cantidades de dinero yo empecé a hacerla con $17000 por que a veces el un extremo se te va y necesitas con esta estrategia tener los nervios bien templados, spreads relativamente bajos y una buena cantidad de dinero...

Saludos.
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor myguel » 17 Nov 2012, 17:57

y cuanto llevas de ganancias en cuanto tiempo Iankanking?

saludos
myguel
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Ago 2012, 22:38
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor Iankaking » 18 Nov 2012, 02:53

Hola que tal Myguel, la dejé desde que me cambie de broker hace como 1 año, la usaba con la plataforma de Alpari en el Metatrader pero como ahora ando con Dukascopy y Oanda la dejé de lado pero gané casi 11000 en algo así como 11 meses...
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor escotrading » 18 Nov 2012, 18:00

Yo no estaría tan seguro de never loser estos sistemas pierden más pasta que nada con una simple descorrelacion de los pares.
escotrading
 
Mensajes: 111
Registrado: 26 Sep 2012, 21:00
Ubicación: España y Colombia
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor Iankaking » 18 Nov 2012, 20:13

muy cierto escotrading necesitas tener sangre fría, y adaptarte al continuo cambio de las correlaciones.
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados