SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor ninpojutsu » 28 Abr 2009, 15:57

Hola!
Bueno hoy os quiero mostrar un sistema muy rentable, trankilito y no nos ará mordernos las uñas!!

Se trata de un hedge pero no con el mismo par, al no ser el mismo par partimos con una ventaja o desventaja.... :lol:

Aki nos vamos a aprovechar de la diferencia que saka un par a otro, EURUSD y GBPUSD, casi siempre van a la par.

Bueno logicamente no necesitamos nio indicadores ni na de ná. solo nuestra plataforma para ejecutar las operaciones.
Realizé una operacion el miercoles pasado y la cerré este lunes con 135pips, no esta nada mal teniendo en cuenta que es una operativa que no hay que estar encima de ella.

Bueno los pasos a seguir son estos:

comprar:EURUSD
vender:GBPUSD

vender:EURUSD
comprar:GBPUSD


tenemos que tener estas 4 operaciones abiertas , veremos que nos descontaran el spread y nos quedamos como a cero, no se movera la equidad.
Dejaremos correr un rato, un dia, o lo que querais las operaciones...(yo lo hago en ratos)

Imaginemos que miramos y vemos esto:

compra:EURUSD +60
venta:GBPUSD -20


venta:EURUSD -60
compra:GBPUSD+10


ok, bueno llegados a este punto cerramos la pareja que nos da profit, en este caso c-eu v-gu,con 40 pips de profit.
este profit se añade al balance aumentando la cuenta,
Rapidamente repetimos la operacion cerrada!! compramos EURUSD vendemos GBPUSD. La equidad sera la misma (descontando spread) y hemos aumentado balance.

Bueno pues esperamos que nos vuelva a dar una de las dos parejas profit, si llegamos mas o menos a cojer 100 pips, o lo que veais...( pero recomiendo 100 como minimo) dejamos una pareja sola corriendo,( pareja me refiero a 2 operaciones)

hasta que entremos en ganancia!!
Es mas facil entrar en ganancia que en perdida, ya que hemos recortado puntos con nuestras operaciones, solamente que se mueva 10 pips a nuestro favor ya ganamos.

Siempre debereis ordenar las operaciones por fecha para poder ver la pareja junta y asi poder ver cual de ellas te da o te va a dar ganancias.

Es muy simple pero muy eficaz,vereis como sube la cuenta y sin sufrir nada!

Bueno cualquier duda....
hire publicando resultados.

SOBRETODO PACIENCIA!!!! ES UNA OPERACIÓN QUE POR MUCHO QUE SE ALEJE, SIEMPRE VOLVERÁ AL EQUILIBRIO!! :o

UN SALUDO!!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor ninpojutsu » 28 Abr 2009, 20:25

Bueno aki pongo el reporte de hoy de una cuenta real, sin mirar el pc en casi todo el dia y.....

90 pips para el dia de hoy!! A 1$ PIP (LAS SIGUIENTES OP. SERÁN A 2$)

TENER EN CUENTA Y SUPER IMPORTANTE QUE LA OPERATIVA DE ESTE SISTEMA SE BASA EN 4 OPERACIONES DE INICIO Y QUE DEBEMOS INTERPRETAR QUE :
COMPRA---
VENTA---ESTAS DOS ES COMO SI FUERA UNA

VENTA-------
COMPRA ----ESTAS DOS ES COMO SI FUERA UNA

NUNCA CERRAREMOS 2 VENTAS NI DOS COMPRAS,,
Adjuntos
report.jpg
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor ninpojutsu » 29 Abr 2009, 16:16

Hola Cacaseno, si es confuso a la hora de explicar...pero vas bien!

Lo que hacemos es recojer beneficios hasta un minimo de 100 pips o lo que cada uno este agusto, recojiendo quiero decir reabriendo otra vez la operación cerrada! osea que el balance sube y la equidad solo resta spread!

Entonces una vez cumplamos el objetivo diario que queramos (tambiem podemos hacer que corra una semana) al cerrar otra ganancia y veamos que ya hemos cogido buenos pips, dejamos correr una pareja sola! que es la que lleva acumulada la perdida, pero esa perdida la hemos contrarestado al haber recojido ganancias, es muy dificil que de mas perdidas y nada mas que retroceda un poko entramos en ganancias!!!

SOBRETODO PACIENCIA, SI VEMOS QUE SE VA A LA CONTRA SOLO DEBEMOS ESPERAR!!

Creo que me explicado un poko mejor.

Despues colgaré beneficios de hoy

Un saludo!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor Heral » 29 Abr 2009, 18:39

hola, haciendo lo que dices, si, ganaras unos pips que por otro lado los pierdes ya que dejas abiertas dos operaciones cuya perdida es igual (mas menos) a la ganancia que has obtenido.

mi pregunta, donde está la ventaja de ésto? si lo que has ganado es igual a lo que vas perdiendo, es como si sin operar antes (estando a 0 de perdidas/beneficios me refiero), abres las dos operaciones de eurusd y gbpusd.

no le veo mucho sentido ...
Heral
 
Mensajes: 36
Registrado: 11 Abr 2009, 17:00
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor ninpojutsu » 29 Abr 2009, 21:41

Si que tiene sentido, no lo que no lo acabas de entender...

eurusd y gbpusd van a la par, es casi como una cobertura perfecta, pero durante el dia hay rallies que se sacan una distancia entre ellos, ahí es donde nos aprovechamos y recojemos, con lo cual la que nos queda ya lleva ese rallie en la espalda y se empezará a equilibrar, y en pocos momentos tendremos los 100 o los pips que allamos recojido.

tiene su trama pero es entendible.
esta tecnica es mucho mejor que cualquier sistema, ya que no entran los sentimientos!!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor ninpojutsu » 29 Abr 2009, 21:57

funciona funciona!
Adjuntos
Dibujo.jpg
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor NickLeeson » 30 Abr 2009, 05:25

Hola, interesante lo que planteas.

Me interesaria que comentaras que riesgos le ves a esto - y no me digas ninguno porque no hay cenas gratis en wall street - :D siempre hay riesgos y serían interesantes saberlos para saber que MM aplicar.

No entiendo para que cerrar la ganadora si vas a volver a abrirla (aparte de hacer rico al broker)

A mi se me atraviesan estas operativas de hedging y todo lo que me parece es que estas incrementando el balance a costa de la equity. Sería interesante que pusieras un gráfico de cuando eliges el momento y cuando abriste y cuando cerraste.


Un saludo y gracias por compartir.
NickLeeson
 
Mensajes: 23
Registrado: 30 Abr 2009, 05:20
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor ninpojutsu » 30 Abr 2009, 09:49

Hola!
Claro que tenemos riesgo, pero el riesgo que podemos tener es sufrir un descenso de equidad que con paciencia se equilibra.
Quiero decir que podemos ver la cuenta caer 100 pips, pero esto es raro si estamos atentos.
Lo de cerrar la positiva es parte de este trading, sino no funcionaria!
recogemos y le quitamos margen...así la que nos queda en perdida, solamente que se equilibre 10 pips entramos en ganancias.

Provadlo en demo y lo podreis entender mejor, que yo no quiero engañar a nadie!! :lol: solo quiero compartir algo que funciona, ya se que en este mundo hay que ser un poco echado para atrás! pero asi nunca conseguiremos nada, solo mirar esto mirar lo otro , y de mientras los pips pasan por tu cara...

Un saludo!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados