SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor ronald_2 » 11 Mar 2011, 00:12

PipSpirit escribió:
xere62 escribió:Buen estudio, señores.
Puesto que estás pidiendo ideas a gritos, ronald_2, ¿qué tal si pensamos en cruzar no 2 sino 3 pares? Es decir, tomamos EURUSD, EURGBP y GBPUSD.
En condiciones normales, creo que el resultado de multiplicar las cotizaciones de EURGBP * GBPUSD debería ser igual a la cotización del par EURUSD (por pura matemática. ¿no?).
¿Podemos detectar variaciones en esta correlación cruzada y sacar porvecho de ellas?


http://www.kreslik.com/forums/viewtopic.php?t=307

http://www.x-trader.net/foro/viewtopic. ... lo#p135436

http://www.x-trader.net/foro/viewtopic. ... lit=anillo



Hola, bueno xere62, hay mucho cambio si ya no son 2 pares si no 3??? yo no sé si eso seria mejor o peor, pero me gustaria que alguien me dijese si realmente es viable esta estrategia, intente poner un fundamento por lo cual me parecio que habia mucha probabbilidad que la estrategia no tuviese exito, pero talvez alguien le encontro la solucion y sepa el momento adecuado o el contexto adecuado para entrar, me gustaria una respuesta asi.

vi el primer link de kreslik, y me asuste¡¡¡¡¡¡ es harto complejo, y eso que soy bueno con las matematicas, pero me parece que es mucho trabajo que tal vez no de fruto, no seria mejor y mas facil aprender soportes y resistencias xD
ronald_2
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Oct 2010, 17:02
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor tendencia_buena » 17 Nov 2011, 02:34

hay algo que no me cierra...si abro un hedging en una moneda cualquiera....y al final tengo:
buy:30
sell:-30

cuando veo esto....que hago?
1)cierro la compra, tomando la ganancia y abriendo otra inmediatamente.
2)cierro la venta, para cortar esa perdida y esperando que suba un poco mas asi tome las ganancias.

digo de pronto me parece. ayudenmen con una opinion...yo creo que la opcion 2) es la mas acertada pero....la 1) me aumenta la cuenta....noce
Mientras el hedging sea hedging el trading es trading
Avatar de Usuario
tendencia_buena
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Nov 2011, 23:28
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor jllacuna » 29 Dic 2011, 00:22

Quisiera hacer una prgunta sobre el sistema:

¿Puede hacerse "indefinidamente". Es decir no cancelar nunca la segunda posicion.
No se si me explico...
jllacuna
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2011, 20:44
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor mileuros » 30 Dic 2011, 14:53

Esta clarisimo que eset sisetma tarde o temprano te hace quebrar macho a parte de que es una tontería abrir y cerrar operaciones ( le estas dando de ganar al broker ) yo creo que el sistema esta en tu mente pero funcionar no funciona ajaja llevo mi tiempo con el trading y esto no funciona a no ser que tengas un buen spreader y solo operes spread trading y no tonterias de abrir cerrar o dejar una correlación que tenga riesgo de noche, menuda cara! si tienes clientes. No gestionas bien el riesgo macho :)
mileuros
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Nov 2011, 19:11
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor elchebeto » 31 Dic 2011, 04:58

Me parece que el Hedging es bueno pero para las empresas que importan mas que todo materia prima para su producción y que no les gusta especular con el precio de las divisas, a si pueden proyectar sus precios en el futuro sin tener el riesgo de que aumente el valor de la moneda extranjera disminuyendo sus ingresos por producto,
pero en el caso del forex en el manejo de posición propia me parece de que es para traders inseguros de su posición o análisis técnico-fundamental para ingresar al mercado ya que duda un 100% de éste
Avatar de Usuario
elchebeto
 
Mensajes: 113
Registrado: 11 Ene 2011, 19:47
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor elchebeto » 31 Dic 2011, 05:01

tendencia_buena escribió:hay algo que no me cierra...si abro un hedging en una moneda cualquiera....y al final tengo:
buy:30
sell:-30

cuando veo esto....que hago?
1)cierro la compra, tomando la ganancia y abriendo otra inmediatamente.
2)cierro la venta, para cortar esa perdida y esperando que suba un poco mas asi tome las ganancias.

digo de pronto me parece. ayudenmen con una opinion...yo creo que la opcion 2) es la mas acertada pero....la 1) me aumenta la cuenta....noce


Me parece que cualquier respuesta es valida en este caso, tambien puedes tirar una moneda para ver si cae cara o sello, si vas a realizar esto no es mejor, no abrir ninguna posicion y estas en la misma situacion???
Avatar de Usuario
elchebeto
 
Mensajes: 113
Registrado: 11 Ene 2011, 19:47
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor topofx » 05 Ene 2012, 14:46

Saben que llevo observando este sistema desde que el autor lo publico, siempre en DEMO, nunca lo hice en real pero ademas de siempre dar buenas utilidades, ah por cierto tambien practique las variantes que proponen algunos colegas y tambien son buenas. Pero como les decia le encontre ademas otro uso, el de confirmacion.... Si ademas de mirar los graficos veo como se desarrolla y sigo esa tendencia para operar en corto, me ayuda mucho, por eso creo que practicar esta estrategia es muy bueno. Para ser simple es como una apertura de mente te permite ver mas alla de si se compensan los pares o no
topofx
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Abr 2010, 05:01
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor mihai » 06 Ene 2012, 16:00

este sistema la verdad k funcciona bien ya lo tgo controlado en demo de mom pero me va d p madre ..eur/usd compra ...gbp/usd..venta //// aud/usd,compra ...eur/jpy venta .....,,suerte a todos.
mihai
 
Mensajes: 66
Registrado: 04 Jul 2011, 23:51
Ubicación: islas canarias
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron