SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor vidmartx » 06 May 2009, 17:01

Hola, acabo de descubrir este sistema de trading y me gustaria empezar a usarlo en real.

Con una cuenta de 100€ creeis que puede dar ganancias?

En que TimeFrame lo usais y con que lotes deberia abrir cada una de las 4 operaciones para un balance inicial de 100€?

Gracias
vidmartx
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2009, 17:00
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor Estrada » 06 May 2009, 18:11

Ninpojotsu, dices que en el sistema este de hedge o trading por spread lo cierras cuando alcanzas 100 pips minimo de beneficio.

Eso, en dinero, partiendo de una cuenta de 100, 1.000 o 10.000€$ ... cuanto debe ser?.

Ultimamente habia configurado mi plataforma para ver el resultado en dinero, y ahora, cuando lo pongo a un objetivo minimo de 100 pips me encuentro con resultados poco "excitantes" cuando lo convierto en dinero, con ganancias de unos pocos €$. O igual se debe mi propia percepcion debido a mi rutina. O simplemente a que mi sistema de gestion de riesgo me exige un volumen por lote que leugo , al vonvertirse en dinero, resulta poco. Claro que "poco" o "mucho" es relativo al capital inicial.

Por eso me gustaria saber cual es un promedio razonable de ganancia partiendo de una cuenta de esas cantidades, para que sea facil de trasladar a otras cantidades. Asi sabria cuanto es razonable ganar al dia y al mes segun el volumen del capital inicial.
Última edición por Estrada el 08 May 2009, 14:40, editado 2 veces en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor FXWizard » 06 May 2009, 18:23

Estrada escribió:Me gustaria haber puesto este asunto en un TEMA titualdo, mas o menos, "Cuantos pips son suficientes al dia", que habia por ahi, pero que no logro encontrar.


Creo que te refieres a este hilo:

cuantos-pips-dia-requieres-operacion-para-estar-sat-t22-30.html

Nada como usar el buscador del Foro 8-)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor NickLeeson » 06 May 2009, 19:26

Bueno, voy a volver a intentarlo, pero en vez de hacer pequeñas operaciones para pocos pips, como dijo ninjoputso lo hare para pillar muchos pips que tiene más lógica que después la pata que dejes abierta, al volver las aguas a su cauce, entre en beneficios.

de momento la pata que he dejado abierta solo produce pérdidas.

lo que voy a hacer es, ver una fuerte divergencia a ojo entre los dos pares y entonces entrar con el doble hedge.

por cierto, como curiosidad, hoy me ha llegado el mail de fxcm sobre que se acabo el hedge (mismo par) en los brokers regulados por la NFA. lo que viene a decir el mail es que se puede cambiar la cuenta a FXCM UK y tambien dice los motivos por los que la NFA ha tomado esa decision:

"The NFA is prohibiting hedging because it believes that hedging eliminates any opportunity to profit on a transaction, and it increases the customer’s financial costs. The NFA's position is that “customers do not understand either the lack of financial benefit or the financial costs involved” in carrying long and short positions in the same currency in the same account.

While FXCM acknowledges the risks associated with hedging, and understands the NFA’s concern and obligation to protect clients, FXCM would like to extend an option to those traders wishing to continue using hedging as a strategy and who understand the underlying risks and financial costs involved."


Yo estoy muy escéptico con esto del hedging, pero por probarlo no pierdo nada.


saludos.
NickLeeson
 
Mensajes: 23
Registrado: 30 Abr 2009, 05:20
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor Estrada » 07 May 2009, 01:54

FXWizard escribió:
Estrada escribió:Me gustaria haber puesto este asunto en un TEMA titualdo, mas o menos, "Cuantos pips son suficientes al dia", que habia por ahi, pero que no logro encontrar.


Creo que te refieres a este hilo:

cuantos-pips-dia-requieres-operacion-para-estar-sat-t22-30.html

Nada como usar el buscador del Foro 8-)

Saludos,
FXWizard



pues ni con esas, la marabunta de posibilidades y mensajes que abria desanimaban a cualquiera, Menso mal que andabas por aqui, je je gracias!..
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor rtrader » 07 May 2009, 23:01

Hoy cerré la pareja que estaba abierta.
Adjuntos
Never Loser.gif
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor rtrader » 07 May 2009, 23:07

Está bueno.
Adjuntos
Never Loser 1.GIF
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor Estrada » 08 May 2009, 14:28

NickLeeson escribió:



Yo estoy muy escéptico con esto del hedging, pero por probarlo no pierdo nada.


saludos.


Idem de idem, y tambien probandolo. Asi pues recomiendo la lectura de un mensaje anterior:
gestion-del-dinero-t158.html sobre la gestion del dinero. A mi esto de no usar stops ni limits... da vertigo! ja ja ja Usandolo a corto medio plazo pudiera parecer una estupenda estrategia, pero como la rentabilidad de Forex se mide a medio largo plazo, y a medio largo plazo a veces suceden "cosas", pues no se si realmente a medio largo plazo es rentable esta tecnica. Un momento de sacudida del mercado y adios la mitad o el total de las ganancias... cuando no el call margin fatal... ¿Realmente sabemos de alguien que trabaje sosteniblemente y a largo plazo con esta tecnica?. ¿Con que capital de fondos y volumen en sus ordenes?.

Tendré que releerme todo este TEMA por que no acabo de verlo. Da "canguelo" je je

Seré demasiado pesimista? je je
Última edición por Estrada el 08 May 2009, 17:58, editado 2 veces en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados