SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor carlosjcb » 04 May 2009, 17:17

Felicidades ninpojutsu se ve bueno el sistema en teoria.

Le voy a dar seguimiento. Publica los resultados haber que tal.

Saludos,
Carlosjcb
carlosjcb
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Feb 2008, 13:59
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor DarthHunter » 04 May 2009, 19:35

Que pasara entonces con este sistema, teniendo en cuenta las dos resoluciones que ha tomado la NFA ?
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor ninpojutsu » 04 May 2009, 21:55

simplemente tendremos que estar con un broker no regulado por la NFA, yo estoy en ifcmarkets y encantado...
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor gomezfx » 05 May 2009, 01:40

Hola ninpojutsu, su estrategia me ha parecido demasiado interesante, solo he echo unas pequeñas pruebas, con los pares que usted mensiono anteriormente, pero vi que los pares ( 1. compra eur/usd y venta gbp/usd 2. venta eur/usd y compra gbp/usd) no me dio mas de 20 pips, desde luego es una ganancia buena si hablamos de un sistema intraday, pero segui analizando y vi que si cambiaba los pares correlacionados daba mejores resultados, entonces lo puse de la siguiente manera:

1.Compra EUR/USD y venta en EUR/JPY
2.Venta EUR/USD y compra en EUR/JPY

ademas tambien podriamos agregar la grandisima correlaicon que hay entre GBP/USD y GBP/JPY
de igual manera, pienso que es una estrategia exelente y con muy buenos rendimientos.

Saludos
Última edición por gomezfx el 11 May 2011, 04:42, editado 2 veces en total
gomezfx
 
Mensajes: 14
Registrado: 05 May 2009, 01:30
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor ninpojutsu » 05 May 2009, 15:29

Interesante Gomezfx.
Podrias profundizar un poco sobre lo que has probado con el eurjpy, en que plazo te dio beneficios?

Estoy probando un EA muy bueno sobre hedging, pero con eurusd y usdchf, de momento da ganancias, esta en forexfactory, en programación,
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor gomezfx » 05 May 2009, 16:26

Pues mira, aunque aun no he hecho muchas pruebas como para decir que es muy confiable, entre ayer y hoy probe con los 4 pares que mencione anteriormente (GBP/USD, GBP/JPY, EUR/JPY y EUR/USD), logre hacerme 200 pips, el balance aumento ( como lo comento ninputjutsu ) pero el valor liquido iba en -230 al momento de cerrar la posiciones, en este instante va -150, supongo que en este momento es donde debe entrar la paciencia, esperando que como se ha mencionado en este foro, las correlaciones vuelvan a estabilizarse y dejarme en positivo.

Saludos
Última edición por gomezfx el 11 May 2011, 04:42, editado 3 veces en total
gomezfx
 
Mensajes: 14
Registrado: 05 May 2009, 01:30
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor NickLeeson » 05 May 2009, 17:40

bueno, yo he empezado a probarlo....pero no termino de entenderlo.

He hecho una par de operacones y tengo abierta una...lo que sumo al balance en realidad la equity no lo refleja por supuesto, cada vez que cierro un par con beneficios abro otro y por tanto la equity es igual a lo ganado en el balance y me voy comiendo pipos de spread y comisiones. He sumado en el balance de momento solo 15 puntos...voy a ir a coneguir 100, pero luego, al quitar una pata dejo la otra ¿y porque va a ser más facil que recupere esos cien? y no se va otros 200... ¿no es lo mismo soltar un hedging de una sola pata desde el inicio para llegar al mismo puerto?

perdonme si me pierdo algo, pero soy muy cazurro jejeje.

casi estoy viendo mas interesante un hedge de una sola pata en dos pares con correlacion cercana a 0...con lo cual muy teoricamente, tienes un 50% de posibilidades de que te de beneficio porque el largo y el corto ( o el largo+largo y el corto+corto) se pongan positivo el equituy y por tanto el balance...tienes un 25% de posibilidades de que te fallen los dos, y un 25% de que se contrarresten.
NickLeeson
 
Mensajes: 23
Registrado: 30 Abr 2009, 05:20
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor joralfg » 05 May 2009, 18:35

yo haciendo pruebas he subido el balance pero la equidad va casi 60pips abajo con lo cual supongo que debería de esperar a que se nivelen los valores entre esos pares para esperar X ganancia. Lo único es que pronto tendrá una semana en eso y veo que se separan más de lo que deberían de estar equilibrados.

Saludos
joralfg
 
Mensajes: 26
Registrado: 16 Ago 2008, 08:29
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados