Sistemas automáticos, Expert Advisors

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor yamel » 25 Ago 2009, 18:19

Disculpa, me referia anual, no obstante si tienes alguna duda mas, no hay problema, puedo darte pantallasos, referente a los operadores, justamente para la efectividad de cualquier estrategia es contar con un buen balance de cuenta y tener un respaldo de al menos el 30 por ciento de lo apalancado..

un saludo y gracias
yamel
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ago 2009, 16:53
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor yamel » 25 Ago 2009, 18:24

No obstante insisto, me gustaria poder tener tu evaluacion tuya de la misma, dime que nececitas, yo realmente no soy experto en este mercado, llevo a penas 1 año, y quizas estoy aqui haciendo el ridiculo o insultando a los que saben, lo que si creo que puedo presumir es la efectividad que ha demostrado en los historicos.
yamel
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ago 2009, 16:53
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor MRgusanez » 25 Ago 2009, 18:52

Perdona Yamel...esos historicos estan realizados basados en cuentas reales o en demos?

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor yamel » 25 Ago 2009, 19:02

En demo, en una metatrader de alpari uk
yamel
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ago 2009, 16:53
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor RUSLANDER » 25 Ago 2009, 19:10