Sistemas automáticos, Expert Advisors

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor yamel » 25 Ago 2009, 18:19

Disculpa, me referia anual, no obstante si tienes alguna duda mas, no hay problema, puedo darte pantallasos, referente a los operadores, justamente para la efectividad de cualquier estrategia es contar con un buen balance de cuenta y tener un respaldo de al menos el 30 por ciento de lo apalancado..

un saludo y gracias
yamel
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ago 2009, 16:53
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor yamel » 25 Ago 2009, 18:24

No obstante insisto, me gustaria poder tener tu evaluacion tuya de la misma, dime que nececitas, yo realmente no soy experto en este mercado, llevo a penas 1 año, y quizas estoy aqui haciendo el ridiculo o insultando a los que saben, lo que si creo que puedo presumir es la efectividad que ha demostrado en los historicos.
yamel
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ago 2009, 16:53
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor MRgusanez » 25 Ago 2009, 18:52

Perdona Yamel...esos historicos estan realizados basados en cuentas reales o en demos?

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor yamel » 25 Ago 2009, 19:02

En demo, en una metatrader de alpari uk
yamel
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ago 2009, 16:53
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor RUSLANDER » 25 Ago 2009, 19:10

yamel escribió:Hola, a quien pueda interesar, tengo programada un EA para metatrader, que esta probada en los historcos desde el 2001, garantizando una media superior al 15 por ciento mensual del balance de cuenta, en los ultimos ters años, la media supera el 30 por ciento por año, la estrategia la programe, y la tengo mas que probada, solo que no tengo el capital para iniciarla en real, asi que estoy dispuesto a venderla para uso individual y solo a una persona que pueda mostrarsela insitu, yo vivo en Barcelona; España, si a alguien le interesa un Robot que siempre independientemente del mercado y su volatilidad cierra en positivo, pues ya saben donde hay uno.
un saludo.. mi mail yamelbarroso{a}gmail.com, precio de la estrategia 3000 euros, se firmaria un acuerdo de uso exclusivo y no distribucion, ademas de un acuerdo de confidencialidad para la muestra de la misma.yamel


Yamel, y porque no publicas un MT4STATS de tu EA?,

Realmente considero que hay que evitar al maximo de este tipo de personas que supuestamente tiene un EA milagroso, que estan "dispuestos a vender", pero por lo visto se ve que conocen muy poco de la terminologia usada por los traders como eso de que "la media supera el 30% al año" y busca a alguien para mostrarlo "in situ", cuando todos entendemos que basta un simple MT4STATS para entender de que se trata el EA. Ademas, es simplemente algo absurdo ese "contrato de exclusividad y no distribucion" sobre un programa que puede ser replicado infinidad de veces..... Evidentemente se trata de un scamer novato.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor yamel » 25 Ago 2009, 19:22

Si, definitivamente estoy de acuerdo con tu planteamento, de hecho lo reconosco, soy novato, mas bien muy novato, no he estudiado una manera tecnica de operar, no me rijo por terminologias comunes, he sido autodidacta y he dado con una clave, puede que sea milagrosa, o puede que no, de hecho, por eso insisto en mostrarla y buscar opiniones, quizas me puedes ayudar a mostrarla de una manera segura sin nececidad de que sea insitu, por otro lado, creo que lo extraudinario de un libro no son las palabras, sino la convinacion de ellas, lo mismo pasa con una estrategia, el secreto no esta en programarla, sino saber que programar. de hecho, querido amigo como bien publique en mi anuncio, mi intencion no es la de convencer a nadie, si alguien se interesa, pues puedo demostrar lo que hablo, si ves novatadas en mis palabras es porque soy un novato, pero, recuerda, para ser un buen estratega, nunca se deben de subestimar las casualidades, es muy poco probable que un novato cree algo interesante, pero no significa que no sea probable.
un saludo
yamel
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ago 2009, 16:53
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor angelobj » 25 Ago 2009, 20:03

RUSLANDER escribió:
angelobj escribió:Estimados:
Estuve leyendo esto de los EAs y me parece bastante interesante
En un enlace que dejaron aparece un análisis y descripción de varios:
http://www.forexpeacearmy.com/test_lab/ ... gPips/desc
Si los ordenamos por Pips ganados semanalmente, el RoboMiner by ForexGoldMine lleva 16 semanas corriendo y con una ganancia de 322 pips semanales.
Como todos opinan, hasta el momento nadie ha probado un EA totalmente satisfactorio, entonces mi pregunta es, por que en estas pruebas que llevan corriendo tanto tiempo (4 meses), el balance es tan positivo?


Hola Angelo, no es cierto eso que mencionas que "hasta el momento nadie ha probado un EA totalmente satisfactorio", hay varios que son rentables, personalmente uso hasta 3 EAs completamente rentables, uno de los cuales es de mi creacion y hay algunos mas que pienso agregar a mi portafolio de EAs. Antes de usar un EA es fundamental hacerle las pruebas necesarias al menos durante un mes para conocer las posibilidades de cada EA y luego usarlo solo en las condiciones mas apropiadas de acuerdo a la estrategia de cada EA, para que puedan tener un rendimiento optimo. No es necesario comprar los EAs, pues pueden encontrar copias en Rapidshare, etc.

Saludos.


Gracias Ruslander por tu respuesta, la verdad es que soy nuevo en esto y personalmente no he probado ninguno, pero por lo que me estoy enterando en el foro, muchas personas han probado EAs, pero nadie ha publicado resultados reales, estrategias utilizadas para que de alguna forma uno se haga la idea de como proceder, es cierto también que cada uno debe tener su propia estrategia, pero si alguien plantea una estrategia automatizada que funciona y luego se empieza a analizar posibles variantes y mejoras se podría avanzar, porque me parece que todos quieren hacer algo, pero cada uno por su lado, quizás si se trabajara en equipo se podría avanzar más.
Me gustaría además saber cuales son los que tu ocupas y que te han dado resultados, por cuanto tiempo, etc...
Gracias otra vez por tus aportes
angelobj
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2009, 23:42
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor RUSLANDER » 26 Ago 2009, 03:59

yamel escribió:Si, definitivamente estoy de acuerdo con tu planteamento, de hecho lo reconosco, soy novato, mas bien muy novato, no he estudiado una manera tecnica de operar, no me rijo por terminologias comunes, he sido autodidacta y he dado con una clave, puede que sea milagrosa, o puede que no, de hecho, por eso insisto en mostrarla y buscar opiniones, quizas me puedes ayudar a mostrarla de una manera segura sin nececidad de que sea insitu, por otro lado, creo que lo extraudinario de un libro no son las palabras, sino la convinacion de ellas, lo mismo pasa con una estrategia, el secreto no esta en programarla, sino saber que programar. de hecho, querido amigo como bien publique en mi anuncio, mi intencion no es la de convencer a nadie, si alguien se interesa, pues puedo demostrar lo que hablo, si ves novatadas en mis palabras es porque soy un novato, pero, recuerda, para ser un buen estratega, nunca se deben de subestimar las casualidades, es muy poco probable que un novato cree algo interesante, pero no significa que no sea probable.
un saludo


Entra a http://www.mt4stats.com/ y te ahorraras palabras.

Saludos :geek:
Última edición por RUSLANDER el 26 Ago 2009, 04:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados