Sistemas automáticos, Expert Advisors

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor GasLimon » 24 Ago 2009, 16:40

Ruslander recomiendas algun curso o web donde aprender a hacer ea's? o recomiendas comprarlo mejor?

gracias
GasLimon
 
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ago 2009, 08:30
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor angelobj » 25 Ago 2009, 03:22

Estimados:
Estuve leyendo esto de los EAs y me parece bastante interesante
En un enlace que dejaron aparece un análisis y descripción de varios:
http://www.forexpeacearmy.com/test_lab/ ... gPips/desc
Si los ordenamos por Pips ganados semanalmente, el RoboMiner by ForexGoldMine lleva 16 semanas corriendo y con una ganancia de 322 pips semanales.
Como todos opinan, hasta el momento nadie ha probado un EA totalmente satisfactorio, entonces mi pregunta es, por que en estas pruebas que llevan corriendo tanto tiempo (4 meses), el balance es tan positivo?
angelobj
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2009, 23:42
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor RUSLANDER » 25 Ago 2009, 08:41

angelobj escribió:Estimados:
Estuve leyendo esto de los EAs y me parece bastante interesante
En un enlace que dejaron aparece un análisis y descripción de varios:
http://www.forexpeacearmy.com/test_lab/ ... gPips/desc
Si los ordenamos por Pips ganados semanalmente, el RoboMiner by ForexGoldMine lleva 16 semanas corriendo y con una ganancia de 322 pips semanales.
Como todos opinan, hasta el momento nadie ha probado un EA totalmente satisfactorio, entonces mi pregunta es, por que en estas pruebas que llevan corriendo tanto tiempo (4 meses), el balance es tan positivo?


Hola Angelo, no es cierto eso que mencionas que "hasta el momento nadie ha probado un EA totalmente satisfactorio", hay varios que son rentables, personalmente uso hasta 3 EAs completamente rentables, uno de los cuales es de mi creacion y hay algunos mas que pienso agregar a mi portafolio de EAs. Antes de usar un EA es fundamental hacerle las pruebas necesarias al menos durante un mes para conocer las posibilidades de cada EA y luego usarlo solo en las condiciones mas apropiadas de acuerdo a la estrategia de cada EA, para que puedan tener un rendimiento optimo. No es necesario comprar los EAs, pues pueden encontrar copias en Rapidshare, etc.

Saludos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor RUSLANDER » 25 Ago 2009, 08:52

GasLimon escribió:Ruslander recomiendas algun curso o web donde aprender a hacer ea's? o recomiendas comprarlo mejor?

gracias


Hola GasLimon, para programar EAs es necesario tener buen dominio de al menos el C++ y luego el Mql4. Si no tienes conocimiento de programacion, pero tienes alguna estrategia que te es bastante rentable, entonces lo ideal es que contrates los servicios de algun programador de EAs y a estos los encuentras en los foros de ForexFactory, Forex-tsd, http://forum.mql4.com/6228 y en diferentes paginas web, ademas, si tu estrategia es buena, intenta publicarla en los foros y algun programador podria interesarse en ayudarte a automatizarla......NO RECOMIENDO COMPRAR EAs, pues la mayoria de los que se venden no son rentables y son solo un Scam... si te interesa alguno, primero busca alguna copia en internet, pruebalo y solo si logras ver resultados muy positivos en tus cuentas demo, trabajando con brokers del nivel de Alpari, interbankfx o algun otro registrado en la FSA o NFA, entonces compralo (evita usar para las pruebas los brokers de "un pip de spread" irreales como sigmaforex, GCG, FXCH, etc).

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor yamel » 25 Ago 2009, 17:08

Hola, a quien pueda interesar, tengo programada un EA para metatrader, que esta probada en los historcos desde el 2001, garantizando una media superior al 15 por ciento mensual del balance de cuenta, en los ultimos ters años, la media supera el 30 por ciento por año, la estrategia la programe, y la tengo mas que probada, solo que no tengo el capital para iniciarla en real, asi que estoy dispuesto a venderla para uso individual y solo a una persona que pueda mostrarsela insitu, yo vivo en Barcelona; España, si a alguien le interesa un Robot que siempre independientemente del mercado y su volatilidad cierra en positivo, pues ya saben donde hay uno.
un saludo.. mi mail yamelbarroso{a}gmail.com, precio de la estrategia 3000 euros, se firmaria un acuerdo de uso exclusivo y no distribucion, ademas de un acuerdo de confidencialidad para la muestra de la misma.yamel
Última edición por FXWizard el 25 Ago 2009, 17:28, editado 2 veces en total
Razón: Por favor, evita postear informacion personal en los Foros
yamel
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ago 2009, 16:53
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor FXWizard » 25 Ago 2009, 17:30

yamel, intentas vendernos algo??? Muy bien, prueba a postear un trackrecord real de tu cuenta real durante un amplio periodo de tiempo en el que haya funcionado el EA así como estadísticas de drawdown, ganancia y pérdida media, profit factor, fiabilidad, etc. y quizás hasta podré creerte.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor yamel » 25 Ago 2009, 18:12

Perfecto, escoje tu las fechas y te paso un informe de metatrader, quiza consiga sorprenderte.

un saludo
yamel
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ago 2009, 16:53
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor bolsaangel » 25 Ago 2009, 18:14

yamel escribió:Hola, a quien pueda interesar, tengo programada un EA para metatrader, que esta probada en los historcos desde el 2001, garantizando una media superior al 15 por ciento mensual del balance de cuenta, en los ultimos ters años, la media supera el 30 por ciento por año, la estrategia la programe, y la tengo mas que probada, solo que no tengo el capital para iniciarla en real, asi que estoy dispuesto a venderla para uso individual y solo a una persona que pueda mostrarsela insitu, yo vivo en Barcelona; España, si a alguien le interesa un Robot que siempre independientemente del mercado y su volatilidad cierra en positivo, pues ya saben donde hay uno.
un saludo.. mi mail yamelbarroso{a}gmail.com, precio de la estrategia 3000 euros, se firmaria un acuerdo de uso exclusivo y no distribucion, ademas de un acuerdo de confidencialidad para la muestra de la misma.yamel


Yamel si tan efectivo es este robot puedes abrir cuenta en varios broker por una cantidad ridicula como alpary por unos 200 € + o - y poner tu robot a funcionar y si es tan bueno como dices te aseguro que en muy poco tiempo no te ara falta de venderlo porque a un 30 % mensual seras rico pronto, hasta luego y suerte.
bolsaangel
 
Mensajes: 76
Registrado: 08 Jun 2009, 19:40
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron