Sistemas automáticos, Expert Advisors

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor mistered » 01 May 2009, 11:45

RUSLANDER

Conheces o sistema saturnov?

Cumprimentos,
mistered
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2009, 22:36
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor RUSLANDER » 02 May 2009, 15:53

joralfg escribió:Buenas a todos, veo que al final no se postearon los resultados de los EA, lo cual quizá significa que no dieron los resultados esperados, hbrá que esperar la opinión de los expertos en temas, por mi parte he probado el megadroid en backtest y en real y parece consistente.

Sólo el futuro nos dirá que pase

Saludos a todos.


Hola Joralfg: hay algunos EAs que si dan resultados consistentes, pero hay que saber manejarlos, hay que saber configurarlos y tener buen conocimiento del Forex, ya en varios foros he comentado cuales son los de mayor perspectiva.

* Mistered: jamas he oido de ese sistema SaturnoV.

Saludos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor Leonardoxxx » 11 May 2009, 19:20

Estimado Ruslander, felicitaciones por un excelente tema a tratar.
Cual es el mejor Ea en tu experiencia y conoces como se usa el EA megadroid, ya que me lo baje pero ni idea de como hacer que funcione.
Gracias por tu atencion.
Leonardoxxx
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2009, 08:07
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor golfett » 28 Jul 2009, 12:11

wwp_electroniks escribió:Hola, soy novato en el mundo del forex, precisamente estoy en el proceso de empaparse todo lo que pillo trasteando por internet... Sinceramente todo este mundo me parece muy interesante, este foro me parece de lo mejor que he visto, la gente muy maja, todos enseñan lo que saben, muy enriquecedor.
Llevo bastante tiempo leyendo en el foro, y he aprendido mucho gracias a todos, estoy muy agradecido.

Ruslander, podrias dar alguna pistita de como descargarme este programa, pues me estan haciendo crear cuentas demo en bullfx, utilizar el trader station de FXCM... se puede utilizar el metatrader para este Expert advisor? o solo funciona con el terminal de FXCM? Despues de mucho navegar y debido a que mi ingles es mejorable... parece ser que me he suscrito a una cuenta gratis en la que podre utilizar el imirror. Ahora tengo la cuenta demo creada y el trading station funcionando, como hago para agregarle el EA??

Muchas gracias y estoy muy agradecido a toda la comunidad de FXstreet

PD: Por cierto, leiendo por el foro encontre el fundador de FXstreet, Francesc Riverola, apellido totalmente catalan, asi que me informe y encontre que la sede de FXstreet esta en barcelona!! yo soy catalan tambien, de CALONGE en GErona

Saludos Francesc y enorabuena por este pedazo de portaal
vaya...se me hace extarño ver a alguien de Girona por aquí,no conocía a nadie cercano a mi con quien poder comentar y comparar estaretegias y demás relacionado con el forex...yo soy de Quart,la verdad q esto es un tema q no hablo con nadie porque nadie sabe q es forex,cuanto menos poder hablar de indicadores y todo lo demás..bueno.saludos
golfett
 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Oct 2008, 00:29
Ubicación: Girona
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor ninpojutsu » 28 Jul 2009, 14:19

Aki otro catalán (mataró)
Resulta curioso no poder hablar del forex con gente cercana.....Te miran con cara de extraño.. :lol:
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor agus77 » 28 Jul 2009, 21:55

Hola muchachos,

saludos desde Sentmenat (Barcelona), a ver si os apetece y entre todos los de la zona, podemos sacarle algo de rentabilidad al mercado. Si necesitais alguna cosa, podéis contar conmigo.


Buena recogida de pips
agus77
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Mar 2009, 13:26
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor strett » 01 Ago 2009, 15:40

Muchas gracias por tu aporte, Ruslander.













------------------------------------------------------------------------

http://robotsforex.blogspot.com
strett
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2009, 15:33
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor Zorro_ » 03 Ago 2009, 18:40

Buenas a todos compañeros,

Veo que hay mucha gente por Barcelona, que seguro que como yo, andan un poco perdidos en el tema, o en la fase de aprendizaje. Podriamos realizar alguna quedada para darnos a conocer y debatir sobre nuestras experencias en este mundillo, que no es un tema muy común de oir en las cafeterias, :)

Yo soy de Montcada, Barcelona.

Un saludo.
Zorro_
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2009, 08:57
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados