Sistemas automáticos, Expert Advisors

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor tonyswl » 04 Jul 2010, 02:28

HOLA:
Hace unos dias baje un robot que se llama FOREX BRILLIANCE que trabaja en 4 pares de monedas, y abre operacines diariamente.

Me parece bastante intersante, a veces cierro yo la operacion cuando elTakeprofit se pone en verde, y otras lo dejo que cierre la operacion.
en alguna oportuniad cerro en perdida, pero son mas las ganancias que la perdidas.

No se si funcionara en cuenta real, supongo que si, lo probare, en una microcuenta real de $35 doares probablemente controlando las aperturas y cierres de operaciones..

Si me decido a comenzar en cuenta real, dejare los comentarios por aca.

Saludos.-
tonyswl
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jun 2010, 19:32
Ubicación: Ciudad de buenos Aires, Argentina
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor mmexico70 » 05 Jul 2010, 05:29

tonyswl escribió:HOLA:
Hace unos dias baje un robot que se llama FOREX BRILLIANCE que trabaja en 4 pares de monedas, y abre operacines diariamente.

Me parece bastante intersante, a veces cierro yo la operacion cuando elTakeprofit se pone en verde, y otras lo dejo que cierre la operacion.
en alguna oportuniad cerro en perdida, pero son mas las ganancias que la perdidas.

No se si funcionara en cuenta real, supongo que si, lo probare, en una microcuenta real de $35 doares probablemente controlando las aperturas y cierres de operaciones..

Si me decido a comenzar en cuenta real, dejare los comentarios por aca.

Saludos.-

Hola donde fue donde lo bajaste?
Avatar de Usuario
mmexico70
 
Mensajes: 80
Registrado: 08 May 2010, 22:54
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor chpforex » 05 Jul 2010, 10:11

Hola Familia:
Soy muy nuevo en esto y necesito ayuda para entender algunas cosas en la optimizacion de los EAs. Aquí os adjunto un backtest que encontré a ver si alguien me puede decir qué tan bueno puede ser el EA y qué parámetros se deberían mejorar. Cualquier información será muy agradecida.
Backtest.jpg

Por cierto comentar que es un backtest a 5 años de 2005 a 2010 con tamaño de lote fijo 0.1. No pego todo el backtest para no saturar el hilo.
También os dejo un link de una página que tiene unos EAs con unos resultados muy interesantes y a ver si alguien puede conseguirlos para poder hacerles unos backtest y unas pruebas.
http://fx-emit.com/index.html
Y otro link que encontré en Fxstreet de una página que tiene cientos de EAs libres.
http://beatsforex.shopperslinks.biz/
Espero que os sean de provecho :)
chpforex
 
Mensajes: 33
Registrado: 03 Mar 2010, 18:11
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor dann1el » 05 Jul 2010, 17:59

para chpforex. No es necesario que respondas a este post, es solo algo para que lo analices.

Tu sabes realmente en que consiste el mercado de divisas? Entiendes la mecanica que implica operar en el ? Has operado en real, conoces algunos, si no gran numero de indicadores y sabes usarlos ? Tienes un metodo mas o menos probado y comprobado que te asegure terminar la semana con buenas ganancias y sin tanto stress ???

He leido algunos posts tuyos preguntando por Robots o EA's y creo que la mayoria hemos pasado alguna vez por ese estado mental en el que nos preguntamos si realmente es necesario que aprenda toda esta jeringonza, si debo dedicarle toooooodo el tiempo que le dedico, si debo leer y leer para entenderlo y practicar infinitas horas en demo para asegurarme de que realmente lo entendi y darme la oportunidad de corregir los errores y/o adaptarme a un metodo o crear el propio... y la repsuesta es rotundamente SI, todo eso y quiza mucho mas.

Todos estamos en esto por el dinero. Todos hemos perdido por cuenta propia alguna cantidad, pero la clave esta en admitir que el estudio, la disciplna y la practica constantes son una necesidad para conseguir el objetivo que es ganar dinero, asi esto sea una aficion.

No vas a encontrar sistema perfecto, y quiza te muestren robos que funcionan a la perfeccion, pero en DEMO, un poco en real, y luego de un tiempo, cuando las condiciones del mercado cambien, necesitan una actualizacion (eso es con muuucha frecuencia, diria que aun con tendencia en el largo plazo, esta se puede revertir y fundirte la cuenta, mas si tienes un EA basado en martingala de esos que esperan eternamente a que la tendencia se revierta y que no ponen stops, aunque conozco uno que trabaja de esa forma y funciona, pero debes estar pendiente)

Todos aqui hemos tenido la idea del robot, mas aun si no tuvimos tiempo o queriamos aprovechar las horas de sueño para que el bot trabajara por nosotros, eso es innegable, pero muchos ya sabemos que ese santo grial NO EXISTE como lo imaginamos, y que si bien puedes tener un EA que te ayude, tu debes estar pendiente de su operativa a diario, y mas de una vez al dia, debes ser capaz de operar tu mismo e ir con alguna orden en contra de la que te ponga el bot si tienes claro que las cosas pueden cambiar o estan cambiando, minimizando tus perdidas, incluso de cerrar la orden del bot si va muy en contra de lo que firmemente crees que pueda estar pasando o pasar e el futuro inmediato.

Yo pruebo de vez en cuando algun bot, pero no lo tengo funcionando y confiando en el el 100% del tiempo, me gusta ver como se comporta y si puedo dejarlo por ratos, como cuando debo salir a algo y veo oportunidades que se pueden estar mostrando, au nque muchas veces prefiero poner yo mismo los limites correspondientes y solo dejar el bot si mi estrategia y mis indicadores van de la mano con la tendencia

SI funcionanran lpos robots como creo que pudiste haberlo pensado, no estaiamos en este y otros foros probando y debatiendo estrategias, creando y probando indicadores, bots semi o automaticos que deben pasar extensas pruebas para confiarles solo una pequeña porcion del capital, analizando sistemas de señales cono el de zulu, myfxbook y un laaargo etc.
dann1el
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 Mar 2010, 12:16
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor chpforex » 05 Jul 2010, 20:15

Hola dann1el:

Entiendo a lo que te refieres. Yo me acerqué al mundo del forex gracias a un robot que vi y me puse a probarlo. La idea de generar dinero mientras duermes es sin duda muy tentadora pero si te sirve de algo.... no soy tonto. Me refiero a que comprendo perfectamente las limitaciones que pueden tener los EAs como tambien entiendo las limitaciones que tenemos como personas a la hora del trading. Estudiar el funcionamiento de algunos EAs me ayuda a entender algunos tipos de operativa y estrategias y de camino me entretiene.

También me intereso por otras muchas estrategias como la THV, o basadas en fibonacci. También estudio indicadores nuevos y leo todo lo que puedo sobre trading. Me he leido el hilo completo de Ruslander que teneis aquí mismo y estoy leyendo los libros que se recomiendan en él. Soy muy consciente de la necesidad de aprender y aprender, y cuando sepa lo que necesito... , seguir aprendiendo.

Pero todo esto tampoco me quita las ganas de seguir probando algunos EAs, que desde luego no me van a resolver la vida pero de los cuales creo que también puedo aprender mucho. Me gusta explorar todas las posibilidades.

Sé por lo que he visto en el foro que hay gente que piensa que sólo funciona el fundamental o la contraparte que lo piensa del técnico. Lo mismo que ocurre con los que no creen en el scalping o no creen en los EAs. Yo sólo intento estudiarlo todo y buscar un equilibrio, pero sólo acabo de empezar en esto y me queda un largo camino.

Te agradezco mucho tu extensa respuesta y tu tiempo porque también entiendo que intentas evitarme un disgusto por perder mi dinero y llevarme por el camino correcto. Cualquier crítica siempre es bien recibida. :D
chpforex
 
Mensajes: 33
Registrado: 03 Mar 2010, 18:11
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor JorgeArdiles » 08 Jul 2010, 04:18

Hola,

El otro dia, mientras buscaba decidir que forex robot utilizar para mi cuenta, encontre este sitio http://www.forex-robots.com . En esta web prueban a distintos forex robots en cuentas de Dinero Real no en Demo, asi podemos saber cual funciona y cual no.

Espero les ayude como a mi,
JorgeArdiles
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Dic 2009, 22:58
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor FXWizard » 08 Jul 2010, 11:51

JorgeArdiles escribió:Hola,

El otro dia, mientras buscaba decidir que forex robot utilizar para mi cuenta, encontre este sitio http://www.forex-robots.com . En esta web prueban a distintos forex robots en cuentas de Dinero Real no en Demo, asi podemos saber cual funciona y cual no.

Espero les ayude como a mi,


JorgeArdiles, personalmente tengo mis dudas sobre esa web, creo que no es más que un escaparate para vender robots a comisión.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor JorgeArdiles » 17 Ago 2010, 17:55

Gracias por el consejo FXWizard, pero creo que no importa.
Probablemente ellos busquen vender robots de esa forma, pero igual nos ayudan a nosotros al mostrarnos la performance de los robots en cuentas de dinero real.
Incluso te dan las credenciales de su cuenta en MT4 para que compruebes que los resultados no son falsos ni creados.
JorgeArdiles
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Dic 2009, 22:58
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron