Sistemas automáticos, Expert Advisors

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor lucho1020 » 17 Ago 2010, 21:55

Señores buenas tardes algun robot que me puedan referenciar con buenos % de ganacia a ti FXWizard conoces alguno??

Saludos

Luis F

chpforex escribió:Hola dann1el:

Entiendo a lo que te refieres. Yo me acerqué al mundo del forex gracias a un robot que vi y me puse a probarlo. La idea de generar dinero mientras duermes es sin duda muy tentadora pero si te sirve de algo.... no soy tonto. Me refiero a que comprendo perfectamente las limitaciones que pueden tener los EAs como tambien entiendo las limitaciones que tenemos como personas a la hora del trading. Estudiar el funcionamiento de algunos EAs me ayuda a entender algunos tipos de operativa y estrategias y de camino me entretiene.

También me intereso por otras muchas estrategias como la THV, o basadas en fibonacci. También estudio indicadores nuevos y leo todo lo que puedo sobre trading. Me he leido el hilo completo de Ruslander que teneis aquí mismo y estoy leyendo los libros que se recomiendan en él. Soy muy consciente de la necesidad de aprender y aprender, y cuando sepa lo que necesito... , seguir aprendiendo.

Pero todo esto tampoco me quita las ganas de seguir probando algunos EAs, que desde luego no me van a resolver la vida pero de los cuales creo que también puedo aprender mucho. Me gusta explorar todas las posibilidades.

Sé por lo que he visto en el foro que hay gente que piensa que sólo funciona el fundamental o la contraparte que lo piensa del técnico. Lo mismo que ocurre con los que no creen en el scalping o no creen en los EAs. Yo sólo intento estudiarlo todo y buscar un equilibrio, pero sólo acabo de empezar en esto y me queda un largo camino.

Te agradezco mucho tu extensa respuesta y tu tiempo porque también entiendo que intentas evitarme un disgusto por perder mi dinero y llevarme por el camino correcto. Cualquier crítica siempre es bien recibida. :D
lucho1020
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ago 2010, 22:12
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor IGAsor » 14 Sep 2010, 15:40

RUSLANDER escribió:
angelobj escribió:Estimados:
Estuve leyendo esto de los EAs y me parece bastante interesante
En un enlace que dejaron aparece un análisis y descripción de varios:
http://www.forexpeacearmy.com/test_lab/ ... gPips/desc
Si los ordenamos por Pips ganados semanalmente, el RoboMiner by ForexGoldMine lleva 16 semanas corriendo y con una ganancia de 322 pips semanales.
Como todos opinan, hasta el momento nadie ha probado un EA totalmente satisfactorio, entonces mi pregunta es, por que en estas pruebas que llevan corriendo tanto tiempo (4 meses), el balance es tan positivo?


Hola Angelo, no es cierto eso que mencionas que "hasta el momento nadie ha probado un EA totalmente satisfactorio", hay varios que son rentables, personalmente uso hasta 3 EAs completamente rentables, uno de los cuales es de mi creacion y hay algunos mas que pienso agregar a mi portafolio de EAs. Antes de usar un EA es fundamental hacerle las pruebas necesarias al menos durante un mes para conocer las posibilidades de cada EA y luego usarlo solo en las condiciones mas apropiadas de acuerdo a la estrategia de cada EA, para que puedan tener un rendimiento optimo. No es necesario comprar los EAs, pues pueden encontrar copias en Rapidshare, etc.

Saludos.


Hola RusLander

¿cuales de estos robots son a los que te refieres?

¿Has posteado algun enlace de Rapidshare por ahí para descargarlos?

¿Lo podrias colgar por favor?

Soy novato,

Gracias
IGAsor
 
Mensajes: 17
Registrado: 30 Ago 2010, 23:04
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor kirill21 » 16 Mar 2011, 00:28

Hola:
Por si aun queda por aquí alguien interesado en los robots, os invito a probar el "vForce like EA" hay varias versiones y son gratis en varias webs, por ejemplo en esta misma, en paginas anteriores. ---probarlo con "xagusd" en 15M y ya me diréis es todo una fabrica de hacer dinero
kirill21
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Dic 2009, 21:04
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor lordfx » 16 Mar 2011, 03:58

Hola si a mi me gustaria probarlos para ver que tal funcionan ya que casi nunca los uso si pudieras pasarmelos para poder probarlos saludos.
lordfx
 
Mensajes: 54
Registrado: 23 Dic 2010, 00:00
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor kirill21 » 16 Mar 2011, 15:32

Hola:
Lo tienes en la pagina 11 de este foro, lo recomiendan con EURUSD, pero yo he visto las grandes posibilidades que tiene con XAGUSD a 15M, es inmensamente mejor con la plata, suerte.
kirill21
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Dic 2009, 21:04
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor IGAsor » 25 Abr 2011, 19:36

kirill21 escribió:Hola:
Lo tienes en la pagina 11 de este foro, lo recomiendan con EURUSD, pero yo he visto las grandes posibilidades que tiene con XAGUSD a 15M, es inmensamente mejor con la plata, suerte.


Hola kirill21

¿con que configuracion trabajas?

Lo he probado con la que viene por defecto y es desastroso

Un saludo
IGAsor
 
Mensajes: 17
Registrado: 30 Ago 2010, 23:04
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor afloress » 18 Ago 2012, 22:19

Hola amigos,
Necesito saber donde puedo conseguir un EA que sòlo me abra ciertas operaciones que yo le parametrice.
- Necesito parametrizar tres operaciones y que las mismas se abran de forma inmediata.
-
Aldrin Flores
Costa Rica
afloress
 
Mensajes: 69
Registrado: 01 Ago 2012, 23:02
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor afloress » 18 Ago 2012, 22:27

Hola amigos,
Necesito saber donde puedo conseguir un EA que sòlo me abra ciertas operaciones que yo le parametrice.
- Necesito parametrizar tres operaciones y que las mismas se abran de forma inmediata.
- Que los tamaños de los lotes, TP y SL se parametricen de forma individual para cada una de las tres operaciones.
- Que se parametrice el rango de las operaciones STOP y LIMIT.

Si alguien sabe donde puedo encontrar un EA asì le agradecerìa que me pase el EA ami correo aldrin.flores@gmail.com o me coloque el link pra descargarlo.

O si alguien me puede ayudar a hacerlo serìa excelente.
Muchas gracias y saludos desde Costa Rica.
:D
Aldrin Flores
Costa Rica
afloress
 
Mensajes: 69
Registrado: 01 Ago 2012, 23:02
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron