Sistemas automáticos, Expert Advisors

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor MRgusanez » 07 Abr 2010, 21:02

Halmac escribió:Saludos a todos,
existe algun sistema automatico que este en español.
Siento mi ignorancia por el tema pero mi ingles no es muy fluido.
Estoy practicando con la demo y por ahora tengo ganancias y perdidas y me gustaria ver como funciona un EA, sabeis de alguno que se pueda probar o sea gratuito.
un saludo


El MT4 trae un par de ellos incorporados, uno que va con dos medias moviles y otro con un MACD...pa' probar sirven :D

En la pagina esta salen un monton de ellos...http://codebase.mql4.com/

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor feznandoo » 23 Abr 2010, 09:40

Va a haber una serie de webinarios en el grupo TRADERFOREX sobre este tema en breve.

http://es.groups.yahoo.com/group/TRADER ... threaded=2

Sábado 1 de Mayo - 12 AM EST: Pablo Ortiz "EAs, INSTALACIÓN, TESTEO, OPTIMIZACIÓN Y
VALORACIÓN"
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor FXWizard » 23 Abr 2010, 10:25

feznandoo escribió:Va a haber una serie de webinarios en el grupo TRADERFOREX sobre este tema en breve.

http://es.groups.yahoo.com/group/TRADER ... threaded=2

Sábado 1 de Mayo - 12 AM EST: Pablo Ortiz "EAs, INSTALACIÓN, TESTEO, OPTIMIZACIÓN Y
VALORACIÓN"


Interesante, no sabía que el grupo hiciera webinars ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor ovidio » 23 Abr 2010, 17:33

FXwizar, por cierto para cuando queda el supuesto webniario q iba a hacer el sr ruslander precisamente sobre robots ?
un saludo
ovidio
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Sep 2008, 12:13
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor kirill21 » 23 Abr 2010, 20:03

Por fin voy empezando a encauzar este negociete de los EA, ya conseguí bajarme el Fusión, ahora lo voy a investigar hasta poder entenderlo,
no me funcionaba porque colocaba la carpeta en vez del dll en la librería.
He comprado algunos EA, no funcionan, solo funcionan en la mente del vendedor, todos dan la visión optimizada pero no real, por lo tanto, cuidado
Para optimizar un EA, en vez de tomar el máximo bº, mejor el máximo nº de operaciones y mas baja disminución.
De todos los EA que he confeccionado, solo uno que es rotativo y sin SL ni TP funciona, igual ahora que hace dos años, con el ADX/-ID/+ID no hay que optimizarlo
ni actualizarlo, y es rotativo.
Algunos EA martingalas y gratuitos, con bajo, lotexponent. TP, y maxtrades, son una autentica mina, en algunos VALORES en concreto, (ejemplo "ILLAM 1.6" en EUR/JPY),
este lo tengo en todas las plataformas, ROBOMINER, otro que tal, etc.
Los EA que mejor pinta tienen son los que intentan conseguir una tendencia a medio y largo plazo y mejor utilizando el trailingstop que el TP, como los confeccionados con
el MACD- 55-144-13 ó RSI(6) a1H

si alguien conoce alguna charla sobre estos temas, indicarlo, me gustaría asistir.
gracias
kirill21
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Dic 2009, 21:04
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor salvaxv » 24 Abr 2010, 00:28

kiril yo llevo usando el fusion una semana y la verdad es que parece muy completo, aunque creo que tal como viene de serie hay que aplicarle algunos ajustes.
Un saludo
"Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista" J.L.R.Zp
salvaxv
 
Mensajes: 50
Registrado: 21 Mar 2010, 13:13
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor ovidio » 24 Abr 2010, 16:06

salvaxv escribió:kiril yo llevo usando el fusion una semana y la verdad es que parece muy completo, aunque creo que tal como viene de serie hay que aplicarle algunos ajustes.
Un saludo

salva, si no te importa podrías poner los ajustes q has hecho ? yo llevo mas de 1 mes con el y al principio iba bien en 0.01 pero después entro en perdidas y ya lleva 3 semanas con unas perdidas muy considerables, bien es verdad q no le he tocado nada de la configuración entre otras cosas porque no se como ajustarlo para q haga una cosa u otra. un saludo
ovidio
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Sep 2008, 12:13
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor salvaxv » 25 Abr 2010, 20:05

Ovidio esta es la ultima configuracion que estoy usando. Aunque al principio me paso igual que tu, empece con buenas ganancias pero en los ultimos dias a entrado en perdidas considerables. En la configuracion que adjunto he corregido entre otras cosas el stop loss del hirider que me parece que lo tiene demasiado alto. De hecho el hirider es dentro del fusion el que mas porcentaje de acierto tiene, pero cuando no acierta , madre mia. Tambien se podria modificar el take profit que es bastante corto. Cuestion de ir probando. A ver si entre todos le sacamos jugo a este EA.

Saludos.

fusion salva.rar
(939 Bytes) 758 veces
"Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista" J.L.R.Zp
salvaxv
 
Mensajes: 50
Registrado: 21 Mar 2010, 13:13
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados