Sistemas automáticos, Expert Advisors

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor RUSLANDER » 22 May 2008, 00:50

wwp_electroniks escribió:Hola de nuevo, ahora entiendo el sistema, lo que no entiendo es como pueden asignar un EA totalmente automactico sin tu login y tu contraseña, simplemente con el numero de cuenta... Es posible que dada mi inexperiencia este diciendo una barbaridad, pero es lo primero que se me ocurre, de la misma manera que entra el EA, podria entrar una persona fisica y vaciarte la cuenta? Eso es lo que se me queda en el tinte... pero empiezo a entender la mecanica de la web

Sinceramente muy buena idea para ese portal

Si realmente es real y funciona medianamente bien en cuanto a rentabilidades y con completa transparencia le auguro muchooos años...jejeje

Saludos


Me parece que el hecho de que no tengan acceso a tu cuenta en base a tu login y password, es porque justamente no pueden "vaciar" tu cuenta... en todo caso, Bulldogfx es solo un intermediario que trabaja junto a los mayores brokers, aquí lo que se pone a prueba son los Sistemas automáticos y si funcionan pues hay que ver la forma de comprarlos, alquilarlos o lo solo repetir (replicar) sus movimientos en tu cuenta real, usando esa cuenta de prueba del robot ... en todo caso, comparto contigo la sorpresa de ver la existencia de sistemas totalmente automáticos, entiendo que para muchos esto sea algo de ciencia ficción, pero estamos en el siglo 21...hay que acostumbrarnos a la innovación tecnológica.. :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor hernan99 » 22 May 2008, 02:23

hola Ruslander, quisera que me digas si solo debo registrarme para el sistema automatico, o debo tener instalado algun programa como metastock ?
gracias.
hernan99
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 May 2008, 02:58
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor RUSLANDER » 22 May 2008, 09:41

Hernan, para hacer una prueba con los sistemas automaticos, debes registrarte y luego descargar alguna plataforma demo como la de FXCM, BULLDOGFX, etc.. en la pagina te dan el detalle de las plataformas que trabajan con los sistemas automaticos. Saludos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor RUSLANDER » 22 May 2008, 09:58

Los que tienen miedo y hasta pánico a la difusión de los Sistemas automáticos de trading son los "manejadores de cuentas" pues les quitan el negocio y los inversores lógicamente preferirán un sistema automático altamente efectivo que a un dudoso e informal trader que mas prometen que cumplen y que en lugar de dedicarse a ganar haciendo un trading honesto, mas se dedican a vender cursitos, libros, polos, gorritos relacionados al forex.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor RUSLANDER » 22 May 2008, 10:20

Como les comentaba, vengo probando diferentes sistemas automáticos para determinar cuáles son más rentables y podrían constituir una alternativa para todo trader.

Por el momento, los sistemas automáticos "Edvesting" y "i mirror forex" son los que me parece que van obteniendo resultados interesantes. Claro que aun es muy temprano como para sacar conclusiones, pero en los próximos días estaré publicando imágenes con los movimientos de estos sistemas para que aquí todos puedan observar y opinar al respecto.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor ElBolbi » 22 May 2008, 21:56

Saludos Ruslander

Me parece muy interesante esto de collective2 y ahora ya tengo una cuenta demo en FXCM administrado por Bulldogfx con el sistema I Mirror Forex; ahora lo que queria consultarte es en donde puedo ver las posiciones que estan abiertas para asi poder imitarlas en otra plataforma de otra casa broker que dispongo; la cual esta en metatrader. Lo anterior es con la finalidad de poder aprender un poco mas de este mundo del forex.

Cracias por tu respuesta
ElBolbi
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Mar 2008, 12:04
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor RUSLANDER » 23 May 2008, 02:06

Elbobi, a veces toma unas horas o hasta un dia para que el sistema automatico se active en tu cuenta demo. Una vez que se active, veras todas las operaciones que hace al detalle. Realmente esto es muy interesante y lo pronto veras por ti mismo.

Saludos. :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor wwp_electroniks » 23 May 2008, 11:42

Muy buenas, tengo URL de el sistema de EA del 5 clasificado del automated trading system segun dice el autentico creador del sistema, parece ser alguna copia o pequeña modificacion del mismo, con el que ha conseguido el 5 lugar en la clasificacion...
Ahora viene lo bueno, que hago yo con ese codigo... lo he entrado en el metatrader, lo he compliado, y en principio dispongo del EA enel menu expert advisors pero lo pego al grafico y me aparece una carita descontenta arriba a la derecha de chart, ahi se queda el sistema...
Si alguien me puede explicar como se debe hacer para que esto empiece a funcionar

aqui os dejo URL:

http://www.autoforex.ru/lab/20_200_v3/code.php


Saludos
wwp_electroniks
 
Mensajes: 10
Registrado: 21 May 2008, 12:16
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados