Sistemas automáticos, Expert Advisors

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor florenfx » 23 May 2008, 12:45

wwp_electroniks escribió:Muy buenas, tengo URL de el sistema de EA del 5 clasificado del automated trading system segun dice el autentico creador del sistema, parece ser alguna copia o pequeña modificacion del mismo, con el que ha conseguido el 5 lugar en la clasificacion...
Ahora viene lo bueno, que hago yo con ese codigo... lo he entrado en el metatrader, lo he compliado, y en principio dispongo del EA enel menu expert advisors pero lo pego al grafico y me aparece una carita descontenta arriba a la derecha de chart, ahi se queda el sistema...
Si alguien me puede explicar como se debe hacer para que esto empiece a funcionar

aqui os dejo URL:

http://www.autoforex.ru/lab/20_200_v3/code.php


Saludos


Para que funcione el EA tienes que permitir operaciones en directo.

Vas al grafico donde hayas incluido el EA, clic derecho del raton, clic en asesores expertos --> Propiedades --> y marcas la casilla donde dice permtir operaciones en directo. Ya se te pondrá el careto riendose :lol:

Saludos
florenfx
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2008, 16:16
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor ElBolbi » 23 May 2008, 16:03

Saludos wwp_electroniks

Seria bueno si colgaras ese EA para ver que tan efectivo puede ser y asi cadauno de los integrantes del foro pueda experimentar con el...

Claro que solo es una sugerencia
ElBolbi
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Mar 2008, 12:04
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor RUSLANDER » 25 May 2008, 02:28

La semana pasada empecé a probar 5 sistemas automáticos: "imirror Forex", "peippo Consult" "EDVESTING", "Fx money signal" y "seats of pants" y de estos 5 sistemas, los tres primeros han tenido resultados muy interesantes, y en cierto momento los programas estuvieron ganando hasta el 60% del capital inicial, pero el EA "money signal" si cayó en un margin call, aunque creo que ha sido por configurarlo con elevado nivel de riesgo... espero que en las próximas semanas se confirme el buen rendimiento de estos sistemas automáticos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor wwp_electroniks » 25 May 2008, 13:41

Muchas gracias Floren, ya tengo el moñigote riendo jajaja. A ver como funciona esto, para el que quiera lo puede descargar en el URL que dejé mas arriba.

Saludos
wwp_electroniks
 
Mensajes: 10
Registrado: 21 May 2008, 12:16
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor rtrader » 25 May 2008, 15:25

wwp_electroniks escribió:Muchas gracias Floren, ya tengo el moñigote riendo jajaja. A ver como funciona esto, para el que quiera lo puede descargar en el URL que dejé mas arriba.

Saludos

Podrías explicar como se carga el EA al mt4, como para tontos, por favor :oops:

Muchas gracias y saludos.
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor FXWizard » 25 May 2008, 16:40

rtrader escribió:
wwp_electroniks escribió:Muchas gracias Floren, ya tengo el moñigote riendo jajaja. A ver como funciona esto, para el que quiera lo puede descargar en el URL que dejé mas arriba.

Saludos

Podrías explicar como se carga el EA al mt4, como para tontos, por favor :oops:

Muchas gracias y saludos.


Echa un vistazo a esta web:

http://www.metatrader.info/node/69

Sobre todo mira a partir del epígrafe Loading an expert advisor!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor colombiaforex » 25 May 2008, 19:13

rtrader escribió:
wwp_electroniks escribió:Muchas gracias Floren, ya tengo el moñigote riendo jajaja. A ver como funciona esto, para el que quiera lo puede descargar en el URL que dejé mas arriba.

Saludos

Podrías explicar como se carga el EA al mt4, como para tontos, por favor :oops:

Muchas gracias y saludos.


Hola te refieres a que quede activo el ea te dejo estas imagenes si no es esto lo que necesitas me aclaras te colaboro.
Adjuntos
ea01.jpg
El primer paso luego que lo agregas a la carpeta del meta ya en laplataforma le das attach to a chart o lo arrastras con el mouse a la grafica
ea01.jpg (29.43 KiB) Visto 3703 veces
ea001.jpg
debes dar click en allow live trading
ea001.jpg (129.72 KiB) Visto 3706 veces
ea02.jpg
Mira que en la parte superior derecha te quede la cara feliz con el ea, si no es asi dale click en expert en la parte superior de la plataforma hasta que te quede de color verde
ea02.jpg (158.26 KiB) Visto 3696 veces
colombiaforex
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Feb 2008, 13:57
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor rtrader » 26 May 2008, 13:11

wwp_electroniks escribió:Muy buenas, tengo URL de el sistema de EA del 5 clasificado del automated trading system segun dice el autentico creador del sistema, parece ser alguna copia o pequeña modificacion del mismo, con el que ha conseguido el 5 lugar en la clasificacion...
Ahora viene lo bueno, que hago yo con ese codigo... lo he entrado en el metatrader, lo he compliado, y en principio dispongo del EA enel menu expert advisors pero lo pego al grafico y me aparece una carita descontenta arriba a la derecha de chart, ahi se queda el sistema...
Si alguien me puede explicar como se debe hacer para que esto empiece a funcionar

aqui os dejo URL:

http://www.autoforex.ru/lab/20_200_v3/code.php


Saludos


Muchas gracias FXWizard y colombiaforex, al abrir http://www.autoforex.ru/lab/20_200_v3/code.php me aparece el código, ahora como hago para introducirlo al metatrader para que luego me aparezca como EA en el menú expert advisors? lo demás ya se como hacerlo.
Gracias
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron