Sistemas automáticos, Expert Advisors

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor RUSLANDER » 09 Jul 2008, 09:59

Ya empezaron las inscripciones para el AUTOMATED TRADING CHAMPIONSHIP 2008, y el campeonato empieza en octubre de este año. Como ya sabemos este campeonato de sistemas automaticos es la maxima expresion del trading y los premios son bastante interesantes. A ver si este año aparece algun latino en el ranking, el año pasado, entre los latinos, solo un brasilero se situo entre los 50 primeros....La mayoria de los ganadores fueron rusos y ucranianos, pero los hispanos estamos muy atrasados aun, a tal punto que hay muchos aqui, que aun le tienen miedo al forex cuando este es el mercado de mayor crecimiento en el mundo...

http://championship.mql4.com/
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor cartur » 10 Jul 2008, 15:01

Yo ya estoy apuntado...y absorto en la programación.
Como hemos ganado la Eurocopa...estamos lanzados... este año la AUTOMATED TRADING CHAMPIONSHIP... para España!!!
:D
Avatar de Usuario
cartur
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Jun 2008, 14:30
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor RUSLANDER » 14 Jul 2008, 10:42

Hola Cartur, que bueno que este programando tu EA!, por mi parte, tambien ando ocupado en esto, espero lograr crear un EA decente que al menos me haga quedar bien en el Automated trading championship.....

Saludos. :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor Angelotrader » 14 Jul 2008, 20:02

Ruslander y Cartur, en que estrategia estan basando sus EAs? seria interesante si nos comentan algo aqui...

Sl2.
Angelotrader
 

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor RUSLANDER » 04 Ago 2008, 13:17

Angelo, mi Ea se basa en una estrategia de EMAS, MACDs, momentum, BBs, asi como algunos indicadores como el HAS, pero además, mi principal apuesta es al trabajo que vengo desarrollando con un amigo Vitaly Griff, un trader ruso que ocupo el lugar 21 en el Automated Trading Championship el 2007, últimamente hemos estado probando el EA "Rat'ex v2.82" y los resultados han sido bastante prometedores, inclusive estoy pensando que la versión definitiva de este EA estará ocupando los primeros lugares si todo marcha como esperamos.

Posteriormente estaré colgando aquí o en el grupo TRADERFOREX alguna versión demo de este EA para que lo prueben todos los que se interesen por este campo del trading. :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor RUSLANDER » 04 Ago 2008, 13:24

Los que tienen una cuenta con FXCM y quieren probar el trabajo de los EAs con este broker, pueden entrar a:

http://www.fxcm.com/forex-system-selector.jsp#demo, hay gran variedad de sistemas automaticos interesantes ahi.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor juanjo76 » 04 Ago 2008, 18:02

Hola gente, realmente muy buena la info de este foro, mis felicitaciones...

Una consulta: tengo un EA funcionando en metatrader y estoy buscando la forma para que las operaciones las realice sobre una cuenta virtual de FXCM, pero no se como hacerlo. Si alguien me puede dar una mano, se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias y exitos para todos en el campeonato!
juanjo76
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2008, 20:03
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor nenin7 » 05 Ago 2008, 05:20

RUSLANDER escribió:Los que tienen una cuenta con FXCM y quieren probar el trabajo de los EAs con este broker, pueden entrar a:

http://www.fxcm.com/forex-system-selector.jsp#demo, hay gran variedad de sistemas automaticos interesantes ahi.

Saludos :geek:


Hola Ruslander, sabes si aplica en cuentas mini? estuve buscando y no encontre cuales son los parametros que usa cada sistema para operar. Estos que mencionan son gratuitos o tienen algun costo?. Mil gracias y buenas noches.
nenin7
 
Mensajes: 13
Registrado: 05 Ago 2008, 05:15
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron